Londres

Madame Tussauds Londres, Marvel 4D y experiencia Star Wars

Desde/por persona
32.00
Marylebone Rd, London NW1 5LR, Regne Unit 9.32 / 10 (738 Opiniones)

9.32
(738 opiniones)
Una experiencia muy interesante para realizar en familia.
impresionante
excelente, al contratar con anticipación se evita colas inmensas, y el museo en su totalidad es impresionante e imperdible.
Fantástico el museo, con esta entrada no haces colas, entras por una puerta aparte, vale la pena.
Hemos pasado mi hijo y yo una mañana estupenda en el museo. Muy entretenido y espectacular.
Expectacular. Sabia que era muy bueno pero fue mas de lo que esperaba.
  • Entradas y Atracciones
  • Museos y Monumentos
  • Acceso adaptado
  • Acceso preferente
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Entradas incluidas
  • Grupos
  • Sin colas
Entrada prioritaria al museo de cera Madame Tussauds de Londres incluida la exposición de Star Wars
Entrada prioritaria al museo de cera Madame Tussauds de Londres incluida la exposición de Star Wars

Descripción

¿Está preparado para ser el centro de atención? Entonces está listo para entrar en Madame Tussauds London.

Camine entre la realeza, vea a los más artistas más buscados y acérquese a los personajes más famosos del mundo. Únete a Zendaya, Brad Pitt y Dwayne Johnson en la alfombra roja y exhíbase como una supermodelo con Kendall y Cara. Compita contra mitos deportivos y compruebe su fuerza contra pesos pesados del boxeo ¡como AJ y Ali! Suba al escenario y ofrezca un espectáculo como los de Beyoncé o Taylor Swift, o encuéntrese con mandatarios. Disfrutará de conocer los personajes más famosos de todo el planeta.

Además, aproveche la visita al máximo con nuestras experiencias inmersivas. Únase a los Vengadores y sienta la fuerza de los héroes más poderosos con la nueva experiencia Marvel Universe 4D. Suba a un típico taxi londinense y realice una ruta por la historia de la capital para, a continuación, utilizar la fuerza para trasladarse a una galaxia lejana, con los personajes del Star Wars Universe.

La diversión nunca se para en Madame Tussauds London, ¿a qué espera? Es su hora de disfrutar en esta experiencia única para ser famoso.


Detalles

Incluye

  • Entrada
  • Entrada a la exposición de Star Wars

Duración

Flexible

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

A tener en cuenta

  • Accesible en silla de ruedas, excepto el recorrido conocido como "Spirit of London".
  • Nota importante: Una vez introducido el nombre del pasajero principal, no se puede cambiar. Traiga una forma de identificación que coincida con el nombre del viajero principal que aparece en su billete, el día de su visita, ya que puede que se compruebe antes de permitirse la entrada.

Exposición Marvel Super Heroes 4D
La magnífica ambientación de los decorados es el escenario perfecto para el mundo de alta tecnología de S.H.I.E.L.D (siglas en inglés del Cuartel General Supremo de las Fuerzas de Orden contra el Espionaje Internacional), y podrá acercarse a las estatuas de cera de los nombres más famosos del universo Marvel.

También tendrá la oportunidad de "convertirse en un héroe" con una serie de actividades interactivas. Por ejemplo, podrá andar por el techo como Spiderman y meterse en el escudo pectoral de Iron Man.

Con una extensión de más de 900 metros cuadrados repartidos en tres pisos, esta experiencia culminará con un nuevo corto animado en 4D. En él, un fabuloso equipo de superhéroes compuesto, entre otros, por Hulk, Spiderman y el Capitán América, se enfrenta a uno de los villanos más malvados de Marvel en una nueva aventura.

Star Wars en Madame Tussauds Atraviese los pantanos de Dagobah con Yoda, empuñe un sable láser con Anakin Skywalker, pase un rato con han solo en la Cantina y mucho más durante una visita al envolvente universo de Star Wars en el museo de Madame Tussauds, creado en colaboración con Disney y Lucasfilm.
Adéntrese en algunos de los momentos más emblemáticos de historia del cine y conozca más acerca de los 16 héroes y villanos más populares de la saga. Al realizar el trayecto a pie a través de 11 escenarios auténticos, entre ellos la sala del trono de Jabba y la cubierta de vuelo del Halcón Milenario, posará para hacer fotos con grupo de figuras de cera de sus personajes favoritos que parecen tener vida propia. Sáquese una "selfie" con Chewbacca, sienta la Fuerza junto a Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn y sea testigo de la mejor batalla cuando Luke Skywalker y Darth Vader se embarcan en su duelo final.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Cancele sin gastos dentro de las 48 horas anteriores al tour.


Programa

Lugar de encuentro

Marylebone Rd, London , NW1 5LR (UK), Reino Unido.

Todos los visitantes deben llegar a la puerta 2 para entrar a Madame Tussauds London

Horario de apertura:

Abierto todos los días de 10:00 horas a 15:00 horas (última admisión)


Opiniones

9.32 (738 opiniones)
Expectacular. Sabia que era muy bueno pero fue mas de lo que esperaba.
Hemos pasado mi hijo y yo una mañana estupenda en el museo. Muy entretenido y espectacular. La exposición de Star Wars realmente buena, mi hijo de 24 años lo disfrutó muchísimo pues es un fiel seguidor de la saga. No defrauda.
Fantástico el museo, con esta entrada no haces colas, entras por una puerta aparte, vale la pena. Y el museo es preciso verlo si vas a Londres, al menos una vez en la vida, y con niños mejor aún. Fantástico, organización perfecta.
excelente, al contratar con anticipación se evita colas inmensas, y el museo en su totalidad es impresionante e imperdible.
impresionante
Una experiencia muy interesante para realizar en familia.