Londres

Entrada al Sea Life Aquarium sin colas

Desde/por persona
27.00
County Hall, Westminster Bridge Rd, South Bank, London SE1 7PB, Reino Unido 9.52 / 10 (65 Opiniones)

9.52
(65 opiniones)
Gran momento en la vida marina.
¡Gran experiencia para los niños!
Mi marido fue con nuestras hijas para ir a ver el show, qué experiencia!
Fue muy divertido y los niños simplemente les encantó!
Muy bonito acuario, tortugas, tiburones y pingüinos. Gran experiencia para jóvenes y adultos.
¡El acuario fue hermoso!
  • Entradas y Atracciones
  • Acceso preferente
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Entradas incluidas
  • Sin colas

Descripción

El Sea Life Aquarium de Londres es el hogar de una de las colecciones más grandes de vida marina de Europa; lo podrá visitar sin hacer cola. Encontrará hasta 400 especies de criaturas marinas, entre los que se incluyen tiburones, anguilas, pastinacas, peces payaso (¡como Nemo!) y tortugas, en 50 exposiciones vivientes.

La experiencia se distribuye a lo largo de tres plantas y comienza al subir a un ascensor que parece un submarino hasta las profundidades del océano Atlántico. A continuación, dé un paseo por el impresionante túnel de cristal bajo el océano tropical. Tendrá ocasión de un recorrido muy interactivo, desde exhibiciones de inmersión a piscinas para tocar a los animales y zonas de descubrimiento. Otras especies que podrá ver son caballitos de mar, pulpos y tiburones cebra.

El verdadero punto destacado comienza al introducirse en la parte más profunda y oscura del océano Pacífico. Dé un paseo por el lado salvaje y observe desde una plataforma suspendida de cristal cómo 10 especies de tiburones nadan bajo sus pies. Un emocionante y diverso mundo submarino le espera.

Una de las exposiciones más populares es el renovado encuentro en el arrecife de los tiburones, donde están los siniestros tiburones toro, tiburones raya, tiburones de puntas negras y tiburones grises (junto con bancos de peces algo menos amenazadores que les hacen compañía).

Durante todo el día, se ofrecen charlas gratuitas y demostraciones de alimentación.

Entre en SEA LIFE London Aquarium y visite un mundo submarino de escamas brillantes, pies de pato y dientes afilados como cuchillos. Enfréntese a las profundidades del Pacífico y luego, adéntrese en la espesa selva amazónica. Acompañe a nuestras tortugas marinas antes de dar un paseo con nuestros pingüinos Gentoo, donde descubrirá nuestra aventura polar.

¡Este paisaje helado es un lugar escalofriante y también emocionante! Incluso te encontrarás cara a cara con un oso polar de realidad aumentada y de tamaño real.

Así que prepárese para pasar un día lleno de sorpresas y conoce a las más de 5.000 criaturas fantásticas de SEA LIFE London.


Detalles

Destacado

  • Actividad para toda la familia
  • Observe el mundo submarino sin mojarse

Incluye

  • Entrada al Sea Life London sin colas

Duración

Flexible

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Nota importante: una vez introducido el nombre del pasajero principal, no se puede cambiar. Traiga una forma de identificación que coincida con el nombre del viajero principal que aparece en su billete, el día de su visita, ya que puede que se compruebe antes de permitirse la entrada.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Cancelación gratuita antes de 48 horas anteriores a la actividad.


Programa

Lugar de encuentro

Sea Life Aquarium

Hora de salida: Entrada programada según lo seleccionado, la hora exacta de entrada se confirmará al realizar el pago.


Opiniones

9.52 (65 opiniones)
¡El acuario fue hermoso! ¡Nos encantó las exposiciones! Tiburones, rayas, pingüinos, medusas - todo era tan hermoso y tan informativo. Nos podríamos haber quedado todo el día viendo los peces nadar. ¡Es tan tranquilo!
Muy bonito acuario, tortugas, tiburones y pingüinos. Gran experiencia para jóvenes y adultos.
Fue muy divertido y los niños simplemente les encantó!
Mi marido fue con nuestras hijas para ir a ver el show, qué experiencia! ¡Realmente lo disfrutaron!
¡Gran experiencia para los niños!
Gran momento en la vida marina. Tomó fotos extraordinarios y maravillosos recuerdos. Muy recomendable.