Londres

Recorrido Harry Potter en Warner Bros Studio Londres

Desde/por persona
94.36
4, Fountain Square, 121-151 Buckingham Palace Rd, London SW1W 9SH, Reino Unido 9.0 / 10 (963 Opiniones)

9.0
(963 opiniones)
Excelente organización
Es excelente! altamente recomendable! Se puede ver todo lo que guardaron para hacer la pelicula y parece que estuvieses en Howards!!
Fue simplemente alucinante. Lo pasamos muy bien en los estudios. Es increible ver los sets de todas las peliculas
Si eres fan de Harry Potter te aseguro que disfrutaras de este recorrido, yo lo disfrute mucho, te vuelves parte de la magia del mundo de Harry Potter.
Sobresaliente. Maravillosa excursión.
Fuimos las 4 personas que somos en la familia y la única persona que no había visto las películas era yo, me impresionó muchísimo
  • Entradas y Atracciones
  • Excursiones de un día
  • Acceso adaptado
  • Audio guía
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Entradas incluidas
  • Grupos
  • Transporte incluido
Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres
Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres
Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres
Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres

Descripción

Adéntrese en el mundo mágico de Harry Potter™. Recorrido por losWarner Bros Studios, con traslados de ida y vuelta en autobús de lujo transporte incluido. Siga los pasos de los estudiantes de Hogwarts mientras camina por los escenarios originales, el Callejón Diagon, el Andén 9 ¾, y el tren de vapor, el Expreso de Hogwarts original. Admire de cerca piezas de vestuario y attrezzo y descubra la magia necesaria para crear los alucinantes efectos especiales y animatrónicos.

Itinerario

Deje atrás el centro de Londres a bordo de un autobús de lujo y relájese cómodamente de camino a losestudios Warner Bros para disfrutar del Making of Harry Potter. A su llegada, diríjase al interior y verá los impresionantes decorados que aparecen en las películas de Harry Potter.
Pasará las siguientes tres horas explorando por su cuenta. Admire muchas de las complejas piezas de vestuario y attrezzo, como la motocicleta de Hagrid, que ayudaron a dar vida en pantalla a los libros de J.K. Rowling. Descubra secretos celosamente guardados sobre los alucinantes efectos especiales y animatrónicos que se utilizaron para aportar la magia a escenarios como el Gran Salón y la oficina de Dumbledore.
Tenga su cámara preparada mientras explora el famoso andén 9 ¾. Pose para las fotos con un carrito de equipaje que desaparece a través de la pared del andén y maravíllese ante el humo que ondula desde el motor de vapor del expreso de Hogwarts
Pasee por las famosas aceras adoquinadas del Callejón Diagon, verá las tiendas, como Sortilegios Weasley, que apareció en Harry Potter y el misterio del príncipe. A continuación, adéntrese en la oficina del Profesor Umbridge en el Ministerio de magia.
Otros inolvidable decorados incluyen la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid y la inconfundible aula de pociones.
Llegado el momento, vuelva al punto de encuentro con el autobús a la hora acordada. Las visitas terminan en la estación de ferrocarril de Victoria en Londres.
TM & © 2015 Warner Bros. Derechos de publicación de Entertainment Inc. Harry Potter © JKR.


Detalles

Incluye

  • Entrada
  • Traslado en autobús con aire acondicionado

No incluye

  • Bebida y comida
  • Audioguía, pero puede ser adquirída allí en Español, por 4,95 libras

Duración

7 horas (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.


Programa

Lugar de encuentro

Estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station).

Hora de salida: 8.15 h, 10.30 h, 13.30 h, 13.30 h


Opiniones

9.0 (963 opiniones)
Fuimos las 4 personas que somos en la familia y la única persona que no había visto las películas era yo, me impresionó muchísimo toda la visita, mis hijos disfrutaron de lo lindo viendo el gran comedor donde estaban los niños , las distintas muestras de como se vestían, la habitación donde harry poter vivía y dormía, y sobre todo nos impresionó de una manera colosal la enorme maqueta que es una obra de arte. nuestra valoración es muy positiva y yo particularmente la pongo en un 10 de nota final.
Sobresaliente. Maravillosa excursión.
Si eres fan de Harry Potter te aseguro que disfrutaras de este recorrido, yo lo disfrute mucho, te vuelves parte de la magia del mundo de Harry Potter.
Fue simplemente alucinante. Lo pasamos muy bien en los estudios. Es increible ver los sets de todas las peliculas junto con maquetas y demas artilugios de las mismas. GENIAL.
Es excelente! altamente recomendable! Se puede ver todo lo que guardaron para hacer la pelicula y parece que estuvieses en Howards!!
Excelente organización
Ver más opiniones