Londres

Entrada Torre de Londres, Joyas de la Corona, visita con un guarda Beefeater

Desde/por persona
28.42
Puente de la Torre, Tower Bridge Rd, London SE1 2UP, Reino Unido 9.0 / 10 (1830 Opiniones)

9.0
(1830 opiniones)
Muy buena experiencia, logramos acceder sin demora a la Torre.
Sin problema para accesar. No tuve que cambiar mi bono impreso por boletos.
Perfecto comprar la entrada, así adelantas y no haces colas.
El tour dado por el Beefeater es increible, lleno de información y ademas entretenido.
Espléndido. Sin colas, como habíamos previsto. Todo funcionó de maravilla
La visita increible.
  • Entradas y Atracciones
  • Museos y Monumentos
  • Acceso adaptado
  • Audio guía
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Entradas incluidas
  • Grupos

Descripción

Disfrute de entrada rápida a la Torre de Londres, Patrimonio Mundial por la UNESCO, una de las atracciones más populares de Londres. Evite las largas colas en la taquilla principal y explore este impresionante complejo, construido en 1066. Visite la Torre Blanca, la Puerta de los Traidores y el Campo de la Torre, donde Ana Bolena fue decapitada en 1536; visite también las asombrosas Joyas de la Corona y aviste a los legendarios cuervos. Una vez dentro, explore el lugar por su cuenta, o haga la visita gratuita guiada por un guardia «beefeater» o la visita audioguiada (el coste corre por su cuenta). Si lo prefiere, opte por la opción superior, que incluye la entrada a otros dos palacios de Londres: Hampton Court y el Palacio de Kensington. Debe llegar por sus propios medios a la Torre de Londres, a orillas del río Támesis. Con su entrada, evite las largas colas en la taquilla principal, y pase por la entrada para grupos y seguridad para acceder a este imponente palacio-fortaleza.

Itinerario

Construida por Guillermo el Conquistador en 1066, la Torre tiene una oscuro historia de 1.000 años como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, así como una casa de moneda real y una armería. Hoy en día, todavía contiene las Joyas de la Corona de los monarcas británicos, tal y como lo ha hecho desde 1303.
Una vez dentro, explore el lugar por su cuenta o escoja la visita audioguiada opcional (no incluida en el precio) o la visita gratuita dirigida por un guardia «beefeater», uno de los guardas ceremoniales. Las visitas guiadas por los guardias de 1 hora salen desde dentro de la entrada cada 30 minutos hasta media tarde y son una atractiva fuente de conocimientos sobre la historia y las localizaciones de la torre.
Vea los cuervos acechar desde las cornisas mientras camina y déjese llevar por las siniestras pero fascinantes historias de los torreones, las cámaras y los edificios que le rodean. Visite la torre principal, la Torre blanca, para ver la exhibición de la armería real, y entre a la Torre sangrienta, famosa por ser donde los «príncipes de la torre» fueron asesinados por un desconocido alrededor de 1483.
Visite la Puerta de los traidores, por donde trajeron en barco a la prisionera Ana Bolena desde el río Támesis. Después, pasee hasta el Campo de la torre, lugar donde fue decapitada en 1536 por orden de Enrique VIII, y donde varios reyes y traidores también encontraron su espeluznante fin.
Vuelva a los tiempos de los Tudor en el Palacio Medieval, en donde los detalles interiores medievales recrean el cómodo estilo de vida de los monarcas de la dinastía Tudor como Enrique VIII, y estire las piernas recorriendo a pie la muralla, paseando a lo largo de los gigantescos muros circulares para descubrir más lugares de interés.
Por último, no se pierda las Joyas de la Corona, los accesorios y las piedras preciosas que simbolizan la monarquía británica. Únase a la cola interior para observar estos brillantes objetos, que incluyen la Corona de Eduardo, utilizada en las coronaciones desde 1661, y el legendario Koh-i-Noor, el diamante de 105,6 quilates que regalaron a la Reina Victoria en 1849.
Opción superior: Royal Palaces Pass
¿Quiere descubrir más de la fascinante historia de la familia real en Londres? Pues elija la opción superior del Royal Palaces Pass, que le ofrece una entrada prioritaria a la Torre de Londres junto con la entrada al Palacio y los jardines de Hampton Court y el Palacio de Kensington, la antigua residencia real de la Reina Victoria y la princesa Diana.
Su Royal Palaces Pass le da derecho a una visita a cada uno de los tres puntos de interés y tiene una validez de dos años, de modo que tendrá tiempo suficiente para disfrutar con libertad de cada lugar y descubrir su cautivador pasado a su propio ritmo.


Detalles

Incluye

  • Entrada a la Torre de Londres
  • Acceso a la Torre y la exhibición de las Joyas de la Corona
  • Visita guiada en inglés con un guardia beefeater y charla

No Incluye

  • Propina (opcional)
  • Visita audioguiada en español (aprox. 4 libras esterlinas)

Duración

Flexible

Justificante

Es obligatorio presentar una entrada para esta atracción o actividad. Debe imprimir la entrada y llevar consigo la copia impresa el día de la actividad, según lo exige el proveedor local.

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Nota importante: una vez introducido el nombre del pasajero principal, no se puede cambiar. Traiga una forma de identificación que coincida con el nombre del viajero principal que aparece en su billete, el día de su visita, ya que puede que se compruebe antes de permitirse la entrada.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.


Programa

Lugar de encuentro

La Torre de Londres está situada en el límite oriental de la "City" de Londres, junto al río Támesis y el Puente de la Torre.

Hora de salida: Si compra su entrada en Internet por adelantado, podrá evitar las largas colas utilizando la taquilla con el cartel "group ticket" (entradas para grupos). Le recomendamos dedicar 3 horas a la visita.

Del 1 de marzo al 31 de octubre: Martes a sábado, 9.00 a 17.30 h Domingo y lunes, 10.00 a 17.30 h Última entrada: 17.00 h

Del 1 de noviembre al 28 de febrero: Martes a sábado, 9.00 a 16.30 h Domingo y lunes, 10.00 a 16.30 h Última entrada: 16.00 h


Opiniones

9.0 (1830 opiniones)
La visita increible.
Espléndido. Sin colas, como habíamos previsto. Todo funcionó de maravilla
El tour dado por el Beefeater es increible, lleno de información y ademas entretenido. No tener que esperar para entrar es perfecto.
Perfecto comprar la entrada, así adelantas y no haces colas.
Sin problema para accesar. No tuve que cambiar mi bono impreso por boletos.
Muy buena experiencia, logramos acceder sin demora a la Torre.