Londres

Excursión a Stonehenge, Windsor y Bath

Desde/por persona
135.00
164 Buckingham Palace Rd, London SW1W 9TP, Regne Unit 9.66 / 10 (244 Opiniones)

9.66
(244 opiniones)
Elegí la visita con entradas, todo perfecto, vale la pena.
  • Excursiones de un día
  • Confirmació al moment
  • Copia digital o impresa
  • Lugares de interés
  • Visita guiada
  • Vistas

Descripción

Visita tres de los punto de interés más emblemáticos de Inglaterra: Windsor, Stonehenge y Bath.

Dejaremos atrás Londres  rumbo a Windsor, una pequeña joya ubicada a orillas del Támesis, conocida por albergar al imponente Castillo de Windsor. Aproveche el tiempo libre para explorar sus calles y tiendas por su cuenta u opte por la opción con entradas al castillo y visite el colosal Castillo de Windsor, hogar de la familia real durante 900 años. Maravíllese ante la belleza de los s apartamentos de estado –State Rooms, utilizados para recepciones reales o eventos de estado. Entre en la capilla de San Jorge, lugar de descanso de 10 monarcas, entre los cuales están Enrique VIII y Carlos I. La capilla está situada dentro de castillo de Windsor y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica en Inglaterra. No se pierda ni un segundo del colorido cambio de guardias que se lleva a cabo cada mañana. Es más, si tiene suerte y Su Majestad está en el castillo, ¡podrá contemplar el estandarte del monarca británico ondeando en lo alto de la Torre Redonda!

A continuación visita el gran círculo de piedras de Stonehenge, una de las maravillas del mundo. En torno a esta construcción existe un debate permanente; no se sabe a ciencia cierta por qué se edificó ni los motivos por los que fue olvidada. Conozca los secretos de esta estructura prehistórica,  Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y visite su sala de exposiciones con más de 250 objetos antiguos.

La ciudad de Bath, construida por los romanos como un lugar de descanso y bienestar, no solo acoge las únicas aguas termales de Gran Bretaña, sino que también enamora a todo aquel que la visita con su belleza que mezcla lo antiguo con lo moderno para crear un ambiente de cuento. Prepárese para un  viaje por los miles de años de historia concentrados en una sola ciudad. Maravíllese con la arquitectura georgiana, con la belleza del puente Pulteney y la abadía de Bath.

Únicamente si ha elegido la opción con la entrada a las termas romanas, serás un privilegiado y podrá visitar este museo de interés histórico.

Información importante – Puede haber restricciones
En el caso de que el castillo de Windsor esté cerrado al público, disfrutará de un tour guiado a pie por la ciudad de Windsor. Con este tour podrá contemplar las torretas, las murallas exteriores del castillo, su paseo largo (Long Walk) usado para las procesiones y una vista impresionante  de uno de los patios desde las puertas exteriores.

Podrá pasear las pintorescas calles de la ciudad y conocer un poco más sobre el papel que desempeñó Windsor en la historia del Reino Unido. Al acabar el recorrido a pie, dispondrá de tiempo libre para disfrutar de esta magnífica ciudad comercial.
En el caso de que Stonehenge se cierre, disfrutara de una visita a Avebury, que es un monumento neolítico de henge que contiene tres círculos de piedra, alrededor del pueblo de Avebury en Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra. Uno de los sitios prehistóricos más conocidos de Gran Bretaña, es el círculo de piedra más grande de Europa


Detalles

Incluye

  • Guía experto
  • Traslado en autobús
  • Entradas según reserva

Idioma

El tour se realiza en español los lunes y viernes si hay disponibilidad

Duración

11 horas  30 minutos (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A tener en cuenta

  • Nota importante: Stonehenge estará cerrado a los visitantes el 20 y 21 de junio por el solsticio de verano. En esas fechas se visitará Avebury en lugar de Stonehenge.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.


Programa

Lugar de encuentro

En el interior de la estación, en el quiosco de Evans Evans, entre las puertas 1/2- Estación de autobuses Victoria, 164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP

Hora de salida: 8:00 h (llegue 30 minutos antes de la hora de salida para el embarque)

Disponibilidad

Ver Widget de reserva


Opiniones

9.66 (244 opiniones)
Elegí la visita con entradas, todo perfecto, vale la pena.