Londres

Recorrido en bicicleta por el centro de Londres

Desde/por persona
30.16
74 Kennington Rd, Kennington, London SE11 6NL, Reino Unido 9.0 / 10 (78 Opiniones)

9.0
(78 opiniones)
Se pueden ver todos los lugares favoritos y conocidos por todos nosotros.
Muy recomendable y más en una ciudad como Londres donde andar en bicicleta es muy cómodo y ordenado
Fantástico, estamos muy contentos de haber hecho este tour.
El recorrido fue una muy buena experiencia.
Excelente recorrido en bicicleta por Londres.
El recorrido, así como los comentarios y las historias eran como esperábamos.
  • Museos y Monumentos
  • Tours en Bicicleta
  • Visitas Guiadas
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Lugares de interés
  • Transporte incluido
Recorrido en bicicleta clásico por el centro de Londres

Descripción

Conozca mejor algunos de los más importantes edificios históricos del mundo en este recorrido en bicicleta de 3 horas por el centro de Londres. Siga a su guía mientras disfruta de la diversidad arquitectónica de la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo; explore el bullicioso Covent Garden; y codéese con los leones de bronce de Trafalgar Square.

Itinerario

El trayecto comienza en Gabriel’s Wharf, estratégicamente situado a tan solo un tiro de piedra de la estación de Waterloo. Su guía le llevará al otro lado del Puente Blackfriars y hacia Victoria Embankment a lo largo de la superautopista para ciclistas Este-Oeste, la iniciativa más reciente para mejorar la seguridad en bicicleta en Londres.
La primera parada será en el límite de la ciudad de Londres, donde podrá averiguar por qué el río redujo su caudal en el siglo XIX.
A continuación, se dirigirá a la Aguja de Cleopatra para contemplar las espectaculares vistas de la orilla del río de Southbank con su icónico London Eye. Paseará bajo la Elizabeth Tower, con el Big Ben alzándose sobre usted.
La siguiente parada será en Parliament Square para disfrutar de vistas de la Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster, justo bajo la mirada de Winston Churchill, antes de dirigirse al Palacio de Buckingham, a través de St. James’s Park, a tiempo para presenciar el cambio de la guardia. Si tiene suerte, la bandera real estará ondeada y podrá contemplar a la reina acceder a su oficina.
Desde aquí, se dirigirá directamente a Trafalgar Square para ver a Lord Nelson en su pedestal, custodiado por leones de bronce rodeados de elegante fuentes, antes de seguir rumbo a las calles adoquinadas de Covent Garden, una zona famosa por sus restaurantes de alta calidad y artistas callejeros.
A continuación, se dirigirá al barrio más antiguo de Londres, entrando en el corazón del distrito legal, pasando por Lincoln’s Inn Fields. Seguirá las históricas rutas hasta Smithfield Market, donde aprenderá más sobre su turbulento pasado y espeluznantes historias medievales.
A continuación, tómese un momento para admirar la Catedral de San Pablo antes de cruzar el Puente Blackfriars y volver al muelle.


Detalles

Destacado

  • Visitar la ciudad de Londres en bicicleta es una forma rápida y cómoda de conocerla

Incluye

  • Visita guiada en español
  • Alquiler de bicicletas durante 3 horas
  • Casco (previa solicitud)

Idioma

El tour se realiza en español

Duración

3 horas (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A tener en cuenta

  • Esta excursión no es dura, los 10 Km se hacen de manera cómoda
  • La edad mínima es de 10 años

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

 


Programa

Lugar de encuentro

London Bicycle Tour Company
74 Kennington Road, Kennington,

Hora de salida: 10:15h


Opiniones

9.0 (78 opiniones)
El recorrido, así como los comentarios y las historias eran como esperábamos. ¡Tanja hizo un excelente trabajo!
Excelente recorrido en bicicleta por Londres. Mejor manera de ver y vivir la ciudad. He estado en Londres varias veces desde 1988 pero nunca había disfrutado tanto.
El recorrido fue una muy buena experiencia. La guía fue muy amable y las bicicletas resultaron ser cómodas. El tour en bicicleta es menos cansado y mucho mas agradable para ubicarse en la ciudad que un tour a pie.
Fantástico, estamos muy contentos de haber hecho este tour. Ciclismo fácil, gran guía turístico y visita la mayoría de los lugares que queríamos ver.
Muy recomendable y más en una ciudad como Londres donde andar en bicicleta es muy cómodo y ordenado. La guía que nos tocó, sencillamente EXCELENTE, Louise creo que se llama.
Se pueden ver todos los lugares favoritos y conocidos por todos nosotros. Es mejor que un largo tour, ja que no fuimos con presión. Hay tiempo suficiente para escuchar la historia y las anécdotas que cuenta la guia y hacer las respectivas fotografías. Funciona espectacular para luego volver con más calma a ver alguno de los diferentes lugares visitados, si así se desea. Realmente lo recomiendo. Muy extenso y todo bien preparado.
Ver más opiniones