Viaje al corazón de la campiña inglesa mientras visita el condado de Kent, conocido también como el «Jardín de Inglaterra» debido a sus colinas verdes exuberantes, paisajes hermosos y edificios históricos. Visite el imponente castillo de Leeds, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la catedral de Canterbury y los blancos acantilados espectaculares de Dover.
Dirigiéndonos al castillo de Leeds, pasaremos por Greenwich, hogar del famoso cortapelos ‘Cutty Sark’ y el Observatorio Real, y cruzaremos el meridiano de Greenwich.
Castillo de Leeds
Situado en elm condado de Kent, «El jardín de Inglaterra», se encuentra el castillo de Leeds, un castillo medieval al que con frecuencia se hace referencia como a»el castillo más hermoso del mundo». Con 500 acres de zonas verdes para visitar y jardines impecablemente cuidados para disfrutar, es fácil ver por qué este castillo fue el favorito del rey Enrique VIII, quien se lo regaló a su primera esposa, la española Catalina de Aragón.
En sus 900 años de historia, el castillo ha sido el hogar de mas de seis reinas y cumplió muchas labores, incluida la actuación como guarnición, prisión y en la actualidad la majestuosa casa privada de sus propietarios más recientes. Conozca todo sobre esto y más mientras nuestro guía turístico experto les relata su fascinante historia.
Catedral de Canterbury
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Canterbury es un lugar sereno de santidad y un destino turístico hermoso. Como Catedral del Arzobispo, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, Canterbury ocupa un lugar muy especial en la historia británica. Canterbury, tiene una larga historia que a menudo se describe como «Inglaterra en piedra»; desde el papel de sus arzobispos en la Carta Magna hasta el terrible asesinato de Thomas Becket después de una lucha por el poder contra el rey de Inglaterra, la historia de Canterbury está estrechamente entrelazada con la de Inglaterra. Fundada por San Agustín en el año 600 d.C., la Catedral es uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica en Inglaterra, y el primer edificio del país en ser rediseñado en 1774 con este estilo popular.
Acantilados Blancos de Dover
Elevándose a mas de 350 pies por encima de las olas del Canal de la Mancha, los Acantilados Blancos de Dover son un hito reconocible al instante de Gran Bretaña. Desde César hasta Shakespeare, algunas de las más importantes figuras de la historia reconocieron el simbolismo de los acantilados. Tradicionalmente, era el lugar donde la realeza británica daba la bienvenida a los visitantes extranjeros, los acantilados sirvieron como un recordatorio de la inquebrantable determinación de Gran Bretaña por su independencia.
A tener en cuenta.
Tour + Admisión: su recorrido incluye las entradas a la Catedral de Canterbury y al Castillo de Leeds
Tour + Tiempo libre: no incluye la entrada al castillo de Leeds ni a la catedral de Canterbury. En su lugar, disfrute del tiempo libre para visitar las áreas circundantes inmediatas a su propio ritmo.