Saliendo de Londres a las 8:15 nos dirigiremos en dirección al sureste hasta llegar a Leeds, una pequeña localidad a 60 kilómetros de la capital. Allí disfrutaremos de una visita privada a su famoso castillo antes de que abra sus puertas al público. Descubriremos cómo ha cambiado la propiedad de manos y su transformación a lo largo de los años: de ser el palacio real del rey Eduardo I en el siglo XIII, a la residencia de la primera esposa de Enrique VIII, Catalina de Aragón, en el siglo XVI; hasta llegar al último propietario privado, la heredera americana Lady Baillie, a quien se le atribuye la extraordinaria conservación y redecoración del castillo. Exploraremos las galerías, los dormitorios, la capilla, el salón para banquetes y los patios. Después, habrá un tiempo libre para recorrer los jardines circundantes, pasear por el lago y perderse en el famoso laberinto.
Volveremos al autobús para iniciar un recorrido costero hacia los acantilados blancos de Dover, unos acantilados de caliza que dominan el Canal de la Mancha, de más de 120 metros de altura. Los acantilados son elementos simbólicos de Gran Bretaña, ya que fueron el punto de entrada de las invasiones de guerra en el pasado y conforman el primer paisaje de Inglaterra que ven los viajeros procedentes de la Europa continental.
Nuestra siguiente parada será Canterbury. Aquí visitaremos la Catedral de Canterbury, una de las iglesias cristianas más importantes del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inmortalizada por Geoffrey Chaucer en Los cuentos de Canterbury, esta impresionante iglesia gótica tiene aproximadamente 1.700 años.
En este punto, tendréis tiempo libre para comer.
La siguiente parada será Greenwich, ciudad famosa por su historia marítima y por ser el lugar de nacimiento de numerosos gobernantes ingleses de la Casa Tudor. Conoceremos sitios emblemáticos, como el Colegio Naval Real, el Observatorio Real o el Cutty Shark, un fascinante velero del siglo XIX.
Al llegar a Londres de regreso, disfrutaremos de un relajante crucero al atardecer en el que podrá admirar las vistas de la puesta de sol a lo largo del río Támesis. Tenga su cámara a mano para fotografiar las principales atracciones de Londres, como el Tower Bridge y la Torre de Londres, con el maravilloso horizonte de la ciudad de fondo.
El tour finaliza en el muelle de Embankment sobre las 19h.
11 horas (aprox.)
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station), Londres
Hora de salida: 8.15 h