
Visita guiada por el Museo Británico
Descubre los detalles de la historia mundial con una visita guiada por el prestigioso Museo Británico de Londres
La visita a la ciudad de Oxford deja una profunda impresión en el visitante. La universidad se reparte por toda la ciudad: una biblioteca aquí, un colegio medieval allí y entre estos se encuentran los estudiantes en bicicleta paseando por los callejones que separan los magníficos edificios que rascan el cielo con sus “agujas soñadoras”. Es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo, con nueve siglos de historia de enseñanza durante los cuales se han fundado casi cuarenta “colleges” donde estudian, y viven los estudiantes.
Visitaremos el interior de uno de los más antiguos “colleges” (sujeto a calendario academico). Durante nuestro paseo guiado , veremos el Teatro Sheldonian, la Cámara Radcliffe, la Biblioteca Bodleiana y la iglesia gótica de Santa Maria. ¡Pasaremos también por edificios que figuran en las películas de Harry Potter, Alicia en el Pais de las Maravillas, Un pez llamado Wanda y la clásica serie de televisión, ¡el Inspector Morse!
Continuaremos nuestro recorrido a través de los Cotswolds, un paisaje de suaves colinas y hermosos pueblecitos típicos, donde realizaremos una parada en un tipico pueblo para pasear y disfrutar del paisaje.
La ciudad de Stratford-upon-Avon goza de una prosperidad propia por ser el mercado más importante de la región, como en la época de su inmortal hijo, William Shakespeare. Conserva un carácter rico y alegre lleno de edificios de estilo Tudor. Nuestro guía les realizará un tour por el pueblo, seguido por tiempo libre para sus actividades personales (como p.ej. comer o entrar a la casa natal de Shakespeare o visitar su tumba en la iglesia Holy Trinity).
Itinerario incluido
Oxford
• La Universidad de Oxford con entrada incluida a uno de los antiguos “colleges” (Sujeto al calendario académico).
• Paseo guiado para explorar la ciudad donde se han filmado varias escenas de Harry Potter, entre otros.
Stratford-upon-Avon
• Visita guiada y tiempo libre por la pintoresca ciudad, repleta de casas de estilo Tudor.
• La casa natal de William Shakespeare (entrada no incluida).
• La tumba de William Shakespeare en la iglesia Holy Trinity (entrada no incluida).
Cotswolds
• Recorrido en autocar por los pueblecitos con casitas con techos de paja.
• La región más pintoresca de Inglaterra.
El tour se realiza solo en Español.
10 horas
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 48 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Puntos de recogida:
08:00h Royal National Hotel. 38-51 Bedford Way, London WC1H 0DG, Reino Unido
Termina:
En los mismos hoteles de recogida.
.Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación respecto a la hora de inicio prevista .
Jueves y domingos