Londres

Experiencia con lancha rápida en el Támesis

Desde/por persona
53.00
London Eye Millennium Pier - Embankment Pier, London, Reino Unido 9.1 / 10 (90 Opiniones)

9.1
(90 opiniones)
¡Realmente disfruté este viaje!
Qué increíble experiencia fue! ¡El tour fue muy divertido, entretenido, y emocionante . adrenalina!
Nos divertimos en nuestro viaje de turismo del Río Támesis
Esta fue la mejor actividad que he hecho en Londres!
¡Es una experiencia increíble!
¡Río Támesis rápido experiencia fue simplemente hilarante!
  • Entradas y Atracciones
  • Museos y Monumentos
  • Paseos en barco
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Guía turístico
  • Paseo en barco
  • Vistes

Descripción

Disfruta de una experiencia llena de diversión y adrenalina, de las vistas, la velocidad y las espectaculares acrobacias acuáticas.

Haga turismo mientras disfruta a bordo de una lancha rápida en aguas del Támesis. Suba a bordo de una moderna lancha neumática y contemple Londres y sus hitos con una experiencia al estilo siglo XXI.

Empieze la aventura en el icónico muelle de London Eye Pier, desde donde navegara por las aguas del Támesis durante 50 minutos. Contemple las vistas del Big Ben, el puente de la Torre y la London Eye, por mencionar algunos, mientras su guía le cuenta su historia.

Al llegar bajo el puente de la torre, ¡es hora de abrocharse bien el cinturón! Los motores de 880 caballos aceleran cual cohete y llegan a velocidades de 30 nudos, ¡más de 55 kilómetros por hora!

Agárrese bien mientras gira por los por alrededores de la zona portuaria y páselo en grande con la aventura más codiciada de Londres.

Thames Rockets combina la diversión con el turismo a través de sus guía y patrones de barco  con la máxima seguridad posible. Le aseguramos de que su forma de ver la capital inglesa cambiará después de esta aventura.

De vuelta al embarcadero donde termina la actividad.


Detalles

Incluye

  • Actividad en lancha rápida
  • Chaleco salvavidas y impermeable
  • Patrón

Duración

50 minutos (aprox.)

Idioma

Ingles

Justificante

  • Se recibirá confirmación al momento de la reserva
  • Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico

A tener en cuenta

  • Por razones de seguridad, el requisito de altura mínima para viajar en llancha es de 1,35 metros (4 pies 5 pulgadas)
  • Los niños menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto
  • La edad mínima es de 9 años
  • No apta para las mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón o de cuello
  • Las personas en sillas de ruedas debes ser capaces de moverse por cuenta propia hasta el barco y sentarse sin ayuda

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si cancela, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento


Programa

Lugar de encuentro

Thames Rockets.Puerta de embarque uno, The London Eye Millennium Pier, SE1 7PB, London, Reino Unido

 Por favor, dirígete al punto de encuentro 15 minutos antes de la hora prevista de salida.

Disponibilidad

De las 10:00h a las 18:00h

 

 


Opiniones

9.1 (90 opiniones)
¡Río Támesis rápido experiencia fue simplemente hilarante! Por no mencionar, ver a Londres en una perspectiva totalmente diferente que sólo visitar los principales lugares turísticos... Pasamos por varios puentes (puente de Blackfriars, puente del Milenio, puente de Londres, Tower Bridge). ¡Nuestros Capitanes eran super divertidos e hicieron un trabajo fantástico acelerando ese barco! wow eso fue rápido! :) Por suerte, también experimentamos apertura del puente de la torre para un barco grande para cruzar... Fue sin duda inolvidable y hermoso de ver... ¡Definitivamente recomiendo este tour a todo aquel que visita Londres!
¡Es una experiencia increíble! Este paseo en barco Thames combina turismo con emoción, así que era perfecto para mí y para mis amigos. Puedes ver todos los monumentos famosos de Londres, incluyendo Tower Bridge, London Eye, BIg Ben etcetera, antes de ir tan rápido y hacer fuerte se convierte en el agua. ¡Absolutamente increíble! Voy a definitivamente hacer esto otra vez.
Esta fue la mejor actividad que he hecho en Londres! Chorro a lo largo a gran velocidad y zumbando de un lado a otro a lo largo del Támesis con la música de James Bond es una experiencia para no perderse!! ¡recomiendo encarecidamente!
Nos divertimos en nuestro viaje de turismo del Río Támesis. Fue diversión informativa y emocionante. Definitivamente lo recomendaría
Qué increíble experiencia fue! ¡El tour fue muy divertido, entretenido, y emocionante . adrenalina!
¡Realmente disfruté este viaje! ¡Es una gran idea para hacer algo de turismo combinado con adrenalina! El personal era muy amable y responsable. Tuvimos la oportunidad de ver y aprender mucho sobre todos los sitios hasta Tower Hill y luego empezamos a alta velocidad!!! Recomiendo altamente este tour interesante y entretenido a todo el mundo va a Londres en busca de algo diferente a un recorrido en barco de la vieja escuela. ¡No te lo pierdas!