Londres

Excursión a Salisbury, Stonehenge y Bath

Desde/por persona
66.86
Estación de Victoria, Victoria St, Victoria, London SW1E 5ND, Reino Unido 9.0 / 10 (242 Opiniones)

9.0
(242 opiniones)
Excursión bilingüe. Muy bien planteada por el guia
Paisajes muy lindos , diferentes aspectos y riqueza de la cultura británica.
Maravilloso, yo tenía mucha ilusión por conocer Stonehenge
Muy buena la excursion valio la pena.
Una excursión muy recomendable, a lugares inolvidables.
Genial la guia en español.
  • Entradas y Atracciones
  • Excursiones de un día
  • Museos y Monumentos
  • Visitas Guiadas
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Grupos
  • Guía turístico
  • Lugares de interés
  • Transporte incluido

Descripción

Descubra tres de los tesoros más famosos de la campiña inglesa en esta excursión de un día desde Londres. Visite la pintoresca población de Salisbury y vea el chapitel más alto de Inglaterra; pasee entre los antiquísimos misterios de Stonehenge, y explore la ciudad-balneario de Bath, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore cada lugar por su cuenta o decídase una vez allí por una visita guiada, usted elige. La entrada a cualquiera de las atracciones mencionadas corre de su cuenta, pero el transporte en autobús de lujo y la recogida en determinados hoteles de Londres están incluidos.

Itinerario

Suba a bordo de un autobús de lujo y conecte los auriculares para escuchar la narración de su guía mientras viaja por la hermosa campiña inglesa. Después de 2 horas de trayecto, llegará a la encantadora ciudad de Salisbury, en el condado de Wiltshire, conocido por su catedral de 750 años de antigüedad, que cuenta con la aguja más alta de Inglaterra. Explore por su cuenta o elija la opción superior para hacer una visita guiada de la catedral con su guía.
Entre en la catedral de Salisbury para conocer de primera mano la historia y la grandeza de uno de los principales ejemplos de los primeros tiempos de la arquitectura inglesa. Después, visite la sala capitular de la iglesia, que muestra la copia original mejor conservada de las cuatro copias originales que aún existen de la Carta Magna. Visite la catedral, explore la fascinante ciudad y almuerce (por cuenta propia) a su ritmo durante dos horas antes de subir a bordo del autocar para dirigirse a su próximo destino.
Retroceda aún más en el tiempo viajando por el ondulante paisaje de Wessex hasta llegar a Stonehenge. ¿Quién arrastró estas enormes piedras hace 5000 años hasta esta hermosa llanura en los alrededores de Salisbury, y por qué? Estas preguntas han ocupado durante siglos la mente de los eruditos. Tendrá la oportunidad de pasear alrededor de estos mágicos menhires, y contemplar el paisaje en el que fueron erigidos hace tantos siglos.
A continuación, volverá a su autobús para un trayecto de 30 minutos a la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial por la UNESCO, famosa por su elegante arquitectura georgiana. Disfrute de vistas como la Abadía de Bath, el puente de Pulteney y las impresionantes Circus and Assembly Rooms.
Si elige la opción superior, podrá visitar los baños romanos, los baños públicos mejor conservados de la antigüedad romana, hermosamente restaurados durante la época victoriana. Su guía le hablará sobre el origen de estas famosas termas y descubrirá los usos que los celtas y los romanos dieron a los baños durante siglos. Si lo prefiere, puede disfrutar de tiempo libre para explorar el centro de la ciudad por su cuenta.
Llegado el momento, acomódese en su asiento a bordo de su autobús de lujo y relájese durante las 2 horas y media del viaje de regreso a Londres.


Detalles

Incluye

  • Guía experto
  • Traslado en autobús

No incluye

  • Visita a la catedral de Salisbury
  • Entrada a los Baños Romanos
  • Entrada a Stonehenge

Idioma

El tour se realiza en español los sábados. Los Lunes y Jueves también sale en inglés

Duración

10 horas (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A tener en cuenta

  • Nota importante: Stonehenge estará cerrado a los visitantes el 20 y 21 de junio por el solsticio de verano. En esas fechas se visitará Avebury en lugar de Stonehenge.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

 


Programa

Lugar de encuentro

Centro de Londres

Hora de salida: 8.30 h (llegue 15 minutos antes de la hora de salida)

Disponibilidad

De Mayo a Septiembre


Opiniones

9.0 (242 opiniones)
Genial la guia en español. (muy inteligente; sus explicaciones fueron sin duda lo más interesante de la excursión) así como el conductor. (una conducción 10, y un humor al mismo nivel)Os lo recomendaremos!
Una excursión muy recomendable, a lugares inolvidables. Está muy bien organizada, con tiempo suficiente para cada visita propuesta. Mi recomendación es que, si entras a los baños romanos en Bath, no dediques mucho tiempo o te perderás una ciudad muy bella.
Muy buena la excursion valio la pena. La guia muy amable y se comunico constantemente conmigo en español volveria a reservar con esta agencia
Maravilloso, yo tenía mucha ilusión por conocer Stonehenge, pero tengo que decir que tanto Salisbury como Bath son preciosas. Mereció la pena todo muchísimo, me encantó y tanto el conductor del autobús (Tomás) como nuestra guía (Claudia) fueron maravillosos.
Paisajes muy lindos , diferentes aspectos y riqueza de la cultura británica.
Excursión bilingüe. Muy bien planteada por el guia, que amenizó con comentarios y curiosidades todo el largo trayecto en autobús. La coordinación fue excelente. Nos ofrecieron recogernos en un punto cercano a nuestro hotel, pese a que el nuestro no figuraba en los puntos de recogida. Muy recomendable.