Londres

Entrada The Shard. El rascacielos más alto de toda Europa occidental.

Desde/por persona
28.28
32 London Bridge St, London SE1 9SG, Reino Unido 9.0 / 10 (377 Opiniones)

9.0
(377 opiniones)
Muy buena vista! Ascensor muy rapido.
Nos encantó subir al rascacielos, para poder disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad de Londres.
Ante todo amplitud. Se esta muy agusto ahi arriba.
muy interesante
Merece la pena visitar esta nueva atracción de la ciudad de Londres para hacerse una idea general de la ciudad desde prácticamente el aire.
Vistas impresionantes.
  • Entradas y Atracciones
  • Confirmación al momento
  • Copa de cava
  • Copia digital/impresa
  • Entradas incluidas
  • Vistas

Descripción

Consiga su entrada para acceder a las vistas desde el Shard y disfrute de una de las mejores vistas que nos ofrece Londres. Esta increíble maravilla arquitectónica le transportará a lo largo de un viaje multisensorial de alta tecnología en el que podrá disfrutar de las emocionantes vistas panorámicas de 64 km (40 millas) de la capital de Inglaterra. Vea las principales atracciones como el Tower Bridge, la Torre de Londres y el London Eye desde el edificio más alto de Europa Occidental. Además, puede optar por la opción superior para disfrutar de una copa de champán.
Con una altura de 310 metros (1.016 pies), el Shard redefine el horizonte de la capital y lo dota de un exclusivo diseño conformado por elementos de vidrio inclinados hacia la parte superior, que se encuentra abierta hacia el cielo.
El reconocido arquitecto Renzo Piano diseñó este dinámico edificio en el 2000, cuya construcción dio comienzo en febrero de 2009. El Shard está situado en el histórico barrio de London Bridge, entre los bares y restaurantes más conocidos y cerca del Borough Market.
Los telescopios interactivos en 11 idiomas le permitirán obtener información básica sobre lo que esté viendo para poder comprender el pasado, presente y futuro de Londres como no lo había experimentado nunca antes. El nivel 72, donde la parte superior del edificio se abre hacia el cielo, le ofrece unas inmejorables vistas de 360 grados.
Opte por la opción superior, que incluye una copa de champán de Moët & Chandon Imperial Brut, y haga que su experiencia sea aún más inolvidable.


Detalles

Incluye

  • Entrada sin colas a The View de the Shard.
  • Audioguía en Español.
  • Acceso a las terrazas, jardín y miradores en las diferentes plantas de The Shard.
  • Copa de champán Moët & Chandon Imperial Brut (si selecciona esta opción).

Duración

Flexible

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
  • No tiene más que traer su bono a la entrada y se le asignará el siguiente espacio de tiempo disponible.

A tener en cuenta

  • Los sábados y domingos tienen una fuerte demanda y se agotan rápidamente. Se aconseja que llegue pronto estos días para confirmar el intervalo horario que prefiera.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento
  • Con acceso para sillas de ruedas.
  • Todos los visitantes deberán pasar por detectores de metales en el punto de control.
  • Si el mal tiempo afecta la vista no será posible hacer modificaciones o devoluciones
  • Los billetes son flexibles y los clientes pueden cambiar la fecha de reserva sin coste adicional
  • Por razones de seguridad, por favor traiga la tarjeta de crédito que usó al hacer esta reserva, o bien una forma de identificación que coincida con el nombre del viajero principal que aparece en su billete, el día de su visita, ya que puede que se compruebe antes de permitirse la entrada.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

 


Programa

Lugar de encuentro

The Shard, London Bridge

De lunes a domingo: de 10.00 a 22.00 h (última entrada a las 21.00 h).

Tenga en cuenta que en determinadas fechas el horario de apertura puede diferir del horario normal, consulte el bono para obtener más detalles.


Opiniones

9.0 (377 opiniones)
Vistas impresionantes. Nosotros subimos al atardecer para que se nos hiciera de boche en lo alto que es cuando más nos gustó. La ciudad a tus pies totalmente iluminada.
Merece la pena visitar esta nueva atracción de la ciudad de Londres para hacerse una idea general de la ciudad desde prácticamente el aire. Eso sí, las explicaciones que se proporcionan sobre la torre y lo que se ve desde ellas son muy pocas, por lo que es mejor no ir en días en los que haya mal tiempo o poca visibilidad.
muy interesante
Ante todo amplitud. Se esta muy agusto ahi arriba. Puedes sentir el viento en la piel. Luego los alrededores del edificio estan llenos de edificios viejos, que dan una combinacion increible. Lo original, es que esta enfrente del puente y la Torre de Londres. Es un edificio grande y moderno combinado con otros que vienen del pasado. Ademas de que es un edificio bonito.
Nos encantó subir al rascacielos, para poder disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad de Londres.
Muy buena vista! Ascensor muy rapido.
Ver más opiniones