El London Eye ofrece unas vistas espectaculares de la capital de Inglaterra a gran altura sobre el río Támesis. Entre los famosos puntos de interés que se pueden ver se incluye el Big Ben con las Casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.
La visita incluye una entrada para la experiencia London Eye 4D, un inspirador viaje de descubrimiento en el que Londres cobra vida a través de unos efectos especiales multisensoriales. El Coca-Cola London Eye tiene una altura de 135 metros (443 pies) y ofrece unas vistas que se extienden 40 kilómetros (25 millas) a la redonda. Desde que fue inaugurado al comienzo del siglo, ha sido utilizado como telón de fondo en innumerables películas y enamora tanto a británicos como a turistas. Más de 3,5 millones de personas al año suben al London Eye (una media de 10 000 al día).
En cada cápsula del London Eye caben cómodamente 25 pasajeros. Todas las cápsulas tienen aire acondicionado y rotan sobre un dispositivo especial que está diseñado para que los pasajeros puedan mantenerse de pie en su interior mientras la noria da una vuelta de forma lenta pero progresiva. La rotación completa dura 30 minutos con una vista cambiante y dinámica de la ciudad.
30 minutos (aprox.)
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
El London Eye está situado en el la orilla sur (South Bank) del río Támesis, frente a las Casas del Parlamento.