Guía Turística de Londres

En la guía de Londres de Guias.travel encontrarás toda la información necesaria para que tu viaje a Londres sea un éxito.

Aquí encontrarás toda la información para moverte con soltura por la capital más cosmopolita del mundo; bus, metro, taxi…

¿Llegas al aeropuerto y no sabes qué debes hacer para llegar a Londres? No te preocupes, en ViajaraLondres.com te lo explicamos todo, la situación de los aeropuertos y las mejores opciones para ir del aeropuerto a la capital.

Desde tu base en Londres, puedes ir a visitar también ciudades interesantes como Cambridge, Oxford, Statford o Brighton, navega por el menu y descubre el gran atractivo que esconden estas ciudades.

Turismo en Londres

Estás en Londres, la ciudad de los sueños, el mundo en miniatura, los yuppies conviven con los punkis, los ferrari se mezclan con los triciclos por la calle, enfrente del gran edificio de negocios hay un hombre vendiendo perritos calientes, y es que todo es posible en la gran ciudad cosmopolita, gente de todas la culturas y colores.

Si quieres saber cómo se formó Londres, cuál ha sido su evolución, las corrientes migratorias, sus costumbres, sus fiestas, navega por el menú hasta la seción Cultura Británica y descubrirás verdaderamente el sentido del término cosmopolita.

Tours en Londres

¡Descubre los mejores tours de la ciudad!

 

Harry Potter

Recorrido por los Estudios Warner Bros – La creación de Harry Potter con traslados

Cancelación gratuita

Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres con traslados

(2)
24 Opiniones
127.00
Visites Guiades

Visita guiada por el Museo Británico

Cancelación gratuita

Descubre los detalles de la historia mundial con una visita guiada por el prestigioso Museo Británico de Londres

(2)
223 Opiniones
12.00
Ceremonia del Cambio de Guardia
Tours a pie

Free tour Londres Imprescindible + Cambio de Guardia

Cancelación gratuita

Descubra el distrito más famoso de Londres, lleno de monumentos y residencia de la monarquía británica, dónde se concentra el poder religioso y po...

(1)
766 Opiniones
0.00
Piccadilly Circus
Tours a pie

Paseo nocturno por el Londres Contemporáneo

Cancelación gratuita

Admira la belleza nocturna de Londres de Noche, conoceremos la gran oferta de ocio nocturno que ofrece esta ciudad paseando por el famoso West End.

(6)
920 Opiniones
16.00
Tours a pie

Tour de Harry Potter por Londres

Cancelación gratuita

Descubre el lado mágico de Londres en este recorrido a pie de 4 horas. Ningún fan de Harry Potter en Londres puede perder esta excelente oportunidad...

(2)
887 Opiniones
28.00
Tours a pie

Free tour Harry Potter en Londres

Cancelación gratuita

Descubre con nuestro Free tour el mágico universo de Harry Potter con un divertido paseo por los lugares que inspiraron a J.K Rowling para crear la m...

(3)
233 Opiniones
0.00

Ciudades cercanas

Desde tu base en Londres, puedes ir a vistar también ciudades interesantes como Cambridge, Oxford, Statford o Brighton, navega por el menu y descubre el gran atractivo que esconden estas ciudades.

Vuelos · Alojamiento · Tours y Actividades

 

Desde ViajaraLondres.com podrar reservar tu vuelo con las compañías más baratas, y buscar el alojamiento que más se adapte a tu estilo, con el sistema de ReservarHotel.com encontrarás desde los hoteles más caprichosos hasta los hostels en las zonas más underground de la capital inglesa.

Si eres joven y tienes ganas de divertirte, Londres es tu ciudad, una ciudad donde es imposible aburrirte, ¿quién no ha oído hablar de los pubs ingleses?¿ quién no conoce su cultura de clubs? – ¿ te suena Ministry of Sound? – sin olvidar por supuesto sus museos, un patrimonio de gran valor, el British Museum o la Tate Gallery, son referencia y marcan tendencias en todo el mundo.

¡Que no se te olvide!

 

Te vas a otra ciudad, otro país, otras leyes, en ViajaraLondres.com te explicamos todo lo que debes saber, qué ropa debes llevarte, qué clima te encontrarás, cuál es el horario de los comercios, cómo funciona la sanidad, dónde está tu consulado. Toda la información útil para que lo único de que te tengas que preocupar es de disfrutar al máximo de tu estancia.

¿Por qué utilizar nuestra guía de Londres?

 

Llevamos más de 10 años mejorando nuestros contenidos para que puedas encontrar toda la información sobre Londres y disfrutar de la ciudad de manera fácil y rápida.