Guias.Travel+en Google+ Facebook Twitter Guias.Travel
Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Ir a Londres con Agencia

Son muchas las personas que eligen Londres como su destino para ir a mejorar su nivel de inglés y su currículum mientras viven una gran experiencia, o simplemente, como nuevo destino por la gran variedad de oportunidades que ofrece.

En una situación como esta, es normal tener ciertos miedos e inquietudes a la hora de tomar la gran decisión.

No todas las personas que deciden ir a probar suerte a Londres se ven capaces de organizarlo todo ellos mismos, y además, siempre se tiene la incertidumbre de lo que pasará cuando se llegue a la nueva ciudad.

Te haces mil preguntas sobre el alojamiento, que tipo de escuela elegir o si encontrarás trabajo…

Siempre viene bien una mano amiga que asesore, guíe y ayude a dar el gran paso.

Vivir Londres

Se habla de muchas cosas negativas sobre las agencias en internet, pero no se pueden incluir todas en un mismo saco. Hay alguna buena alternativa y de confianza que realmente puede ser de ayuda.

COSAS A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UNA AGENCIA

- Requisitos primordiales: Que tengan contactos suficientes para poder ofrecerte ayuda con la búsqueda del alojamiento, realizar el registro a una escuela de inglés si lo necesitas (ellos mismo te deberían poder aconsejar) y darte soporte con la búsqueda de trabajo.

- Servicio personalizable: Cada persona es un mundo, por lo que cada situación requiere un tipo de servicio especifico. Es ideal cuando puedes elegir entre diferentes packs personalizables que se adapten a tus necesidades, además de tener la posibilidad de elección en el momento de planificar tu propio pack.

- Que te entiendan y se pongan en tu lugar: Si la persona que te va a ayudar ha vivido una situación parecida a la tuya, podrá asesorarte mejor en casa momento.

- Precios transparentes: Precios elevados no significa calidad. Puedes encontrar una opción que te ofrezca todo a un precio asequible y realista.

- Buenas referencias: Siempre da seguridad encontrar gente que ha vivido una buena experiencia eligiendo esa agencia. Haz un poco de búsqueda por internet para encontrar diferentes experiencias positivas para corroborar tu decisión.

Vivir Londres

Una de las agencias que recomendamos es JustGo, un nuevo concepto creado por Ainara, una joven de Barcelona que después de 7 años de experiencia viviendo en Londres ha lanzado su propio proyecto para ayudar a gente que, como ella hace unos años, llegan nuevos y desorientados en esta ciudad.

Se considera sincera y directa, y como ella misma dice “En JustGo no sólo somos una agencia; somos yo, Ainara, y un equipo de gente que me ayuda a que todo fluya para ayudar a quien quiera probar suerte en la gran ciudad y no quiere hacerlo solo.”

Ella te ayuda como te ayudaría un amigo, te aconseja y te guía para conseguir: el alojamiento antes de dejar España, registrarte en el curso de inglés y encontrar un trabajo.

Te animamos a entrar en JustGo, descubrir los diferentes packs y elegir el que mejor se adapte a ti!

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Telefono (*):
6 + 2 = ? (*)
Comentarios:
bannerJustGo