Londres

Escapada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Desde/por persona
68.80
Central London, London WC2N 5DU, Reino Unido 9.0 / 10 (1173 Opiniones)

9.0
(1173 opiniones)
Un viaje fantástico hasta llegar a Stonehenge.
Increible
Espectaculares las tres atracciones.
Nos pareció genial el tour ya que disponíamos de poco tiempo y pudimos ver los tres destinos en un solo día.
Excelente viaje, muy recomendable!
Nos encantó el tour.
  • Entradas y Atracciones
  • Excursiones de un día
  • Museos y Monumentos
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Grupos
  • Guía turístico
  • Lugares de interés
  • Transporte incluido
Escapada de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford
Escapada de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford
Escapada de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford
Escapada de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Descripción

Descubra tres de las maravillas de Inglaterra en esta excursión de día completo al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres.

Itinerario

Viajará en autobús desde Londres a Windsor para observar el magnífico Castillo de Windsor, residencia oficial de la Reina Isabel II. Con una extensión de 5 hectáreas (13 acres), este imponente castillo alberga lujosos apartamentos reales, la Casa de Muñecas de la Reina María y la magnífica capilla de San Jorge, el lugar de enterramiento del rey Enrique VIII. Si lo desea, puede comprar a su guía la entrada para explorar su impresionante interior.
Después, se dirigirá hacia Stonehenge para maravillarse ante este lugar, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Una vez más, podrá explorarlo por su cuenta o adquirir una entrada para disfrutar de una detallada visita guiada. Por último, pero no menos importante, podrá admirar las joyas color miel que alberga Oxford con visita a pie incluida.
A su llegada, muestre su entrada reservada con antelación o pague el precio de la entrada (según la opción que haya seleccionado), y diríjase al interior para ver los apartamentos reales, la Capilla de San Jorge y otros puntos destacados, que cobrarán vida con la narración de una audioguía. La puesta en escena de la pompa británica en el cambio de la guardia se realiza en el recinto del Castillo casi a diario, por lo que puede disfrutar de esta colorida ceremonia matutina antes de realizar la excursión si esta se realiza uno de esos días y si ha adquirido la entrada al Castillo.
Si lo prefiere, utilice su tiempo libre para explorar el casco antiguo de Windsor y pasee por sus pintorescas calles. También puede contemplar a los soldados de la Vieja o la Nueva Guardia marchando hacia el castillo si la excursión coincide con una ceremonia del cambio de la guardia. La ceremonia suele ir acompañada de una banda militar; los guardias marchan por el centro de Windsor con sus relucientes túnicas rojas y sus icónicos cascos de piel de oso. Un espectáculo impresionante.
Tras visitar Windsor, se dirigirá hacia Stonehenge. Este monumento circular, Patrimonio Mundial por la UNESCO, se erige majestuosamente desde Salisbury Plain y está envuelto de misterio. Puede comprar la entrada a su guía y realizar una visita audioguiada que profundiza en la importancia espiritual de esta estructura megalítica y sus asociaciones con personajes como el Rey Arturo y Merlín. También puede explorar Stonehenge por su cuenta; desde el exterior y meditar sobre sus misterios mientras realiza fotos de este increíble monumento prehistórico.
A continuación se dirigirá a Oxford. Las facultades de piedra color miel de la universidad más antigua de Gran Bretaña inspiraron a estudiantes de la talla de Lewis Carroll o J R R Tolkien. Realice un recorrido a pie para admirar Christchurch College, la Biblioteca Bodleian y el Teatro Sheldonian mientras escucha con extrema nitidez los comentarios a través de los auriculares.
La excursión finalizará en la estación de autobuses de Victoria, en Londres.


Detalles

Incluye

  • Traslado en autobús
  • Visita guiada de Oxford a pie con auriculares
  • Entrada al Castillo de Windsor y a Stonehenge, si se ha seleccionado la opción

No Incluye

  • Entrada para el interior del Castillo de Windsor, si no se ha seleccionado la opción
  • Entrada para Stonehenge, si no se ha seleccionado la opción

Idioma

El tour se realiza en español los Martes, Jueves y Domingos

Duración

9 horas 30 minutos (aprox.)

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva. Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A tener en cuenta

  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
  • La Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor cierra los domingos
  • Nota: El Castillo de Windsor estará cerrado (total o parcialmente) el 11 y el 12 de octubre; se visitará el Palacio de Hampton Court en su lugar (si se ha seleccionado esta opción)
  • Nota: Los apartamentos reales están cerrados en las siguientes fechas: 2 de noviembre y del 7 al 18 de enero. En esas fechas, el recorrido visitará la Casa de Muñecas de la Reina María y la Capilla de San Jorge en su lugar, excepto el domingo 13 de enero, que se visitará el Palacio de Hampton Court (si se ha seleccionado esta opción).
    Las salas Semi-State Rooms, incluyendo la exposición "Una Boda Real: el Duque y la duquesa de Sussex", también permanecerán cerradas los días 23 de noviembre y 14 de diciembre
  • Nota: Stonehenge estará cerrado a los visitantes el 20 y 21 de junio por el solsticio de verano. En esas fechas se visitará Avebury en lugar de Stonehenge (si se ha seleccionado esta opción)
  • Nota: El Cambio de la Guardia en el Castillo de Windsor solo se realiza en ciertas fechas.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

 


Programa

Lugar de encuentro

Estación Victoria, Centro de Londres

Hora de salida: 8.00 h. Llegue 30 minutos antes de la hora de salida.


Opiniones

9.0 (1173 opiniones)
Nos encantó el tour. Claudia la guía, fue super agradable, clara en sus explicaciones y comentarios, y mantuvo un excelente control del tour. Todo perfecto!
Excelente viaje, muy recomendable! Tan puntual como se podía esperar, lugares increíbles, mucha limpieza, tecnología y nuestra guía una persona maravillosa, que además de divertida, manejaba muy bien ambos idiomas. Los lugares elegidos estuvieron increíbles, los tiempos perfectos. El Castillo de Windsor es un lugar increíble, tanto por lo espectacular del castillo como tal, como las colecciones de arte, armas, muñecas, platería, instrumentos y demás que puede encontrarse dentro. Luego Stonehenge fabuloso, incluyó una audioguía muy buena. Finalmente Oxford, tal vez no tan impresionante como los dos anteriores, pero no dejó de ser un lugar muy interesante y pintoresco.
Nos pareció genial el tour ya que disponíamos de poco tiempo y pudimos ver los tres destinos en un solo día. Fue muy importante que el guía hablara estupendamente español ya que uno de nosotros no hablaba inglés y aunque hables un poco inglés a veces cuesta de seguir. El tour estaba muy bien organizado y el guía se mostró muy amable y cercano respondiendo a preguntas y curiosidades. Si hablas español es un tour que te va a la perfección ya que todo está explicado primero en inglés y luego en español. Es importante escuchar y saber la información y anécdotas que proporciona el guía sobre estos lugares ya que sin saber todo eso te pierdes una parte muy importante de la visita.
Espectaculares las tres atracciones.
Increible
Un viaje fantástico hasta llegar a Stonehenge. Largo pero merece la pena, al menos para mí. De regreso a Londres, paramos en Oxford, dónde tuvimos una visita guiada por algunos de los lugares más representativos de la ciudad. Volveré. Me gustó todo muchísimo. El guía fantástico. Comentarios en inglés y español.
Ver más opiniones