|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sariuss
|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 2:08 pm Título del mensaje: compañer@s para trabajar en inglaterra a partir de enero |
|
|
Hola! mi nombre es Sara, de salamanca y tengo 21 años. Termino la carrera ahora en enero y me gustaría irme por un tiepo a cualquier parte de inglaterra a trabajar para poder hacerme con el idioma, ya que mi nivel es bajísimo y no hay manera de aprenderlo!
Me gustaría irme ya con el viaje ya organizado, con trabajo y alojemiento asique estoy mirando varias agencias.
Si os interesa compartir viaje o podeis darme alguna información útil os lo agradecería!
saludos!! |
|
|
 |
jecajeca
|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:17 pm Título del mensaje: Re: compañer@s para trabajar en inglaterra a partir de enero |
|
|
| sariuss escribió: | Hola! mi nombre es Sara, de salamanca y tengo 21 años. Termino la carrera ahora en enero y me gustaría irme por un tiepo a cualquier parte de inglaterra a trabajar para poder hacerme con el idioma, ya que mi nivel es bajísimo y no hay manera de aprenderlo!
Me gustaría irme ya con el viaje ya organizado, con trabajo y alojemiento asique estoy mirando varias agencias.
Si os interesa compartir viaje o podeis darme alguna información útil os lo agradecería!
saludos!! |
HOLA SOY JESSICA Y TAMBIEN ME GUSTARIA IR A LONDRESSSS ..CONTESTAME SI PUEDES |
|
|
 |
|