|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leli77
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:46 am Título del mensaje: viaje de 4 dias completos!! que me recomendais?? |
|
|
| Buenas, acabo de ver el foro y me interesa cualquier opinion y sobretodo ideas para aprovechar al maximo los 4 dias que estemos por alli. Vamos dos parejas y queremos ver lo maximo posible pero sin meternos mucha paliza. Nos han dicho que cojamos un bus descubierto que es muy interesante y hablan en español, pero no se donde se vendes los pases ni nada. Bueno, espero que alguien me conteste pronto. Gracias. |
|
|
 |
Chihiro
|
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:31 am Título del mensaje: el tiempo, la ropa y liquidos en equipaje de mano?? que tal? |
|
|
Que tal? Chichiro, muchas gracias por tu mensaje, ya estamos viendo la ruta que me has dicho para ver como nos lo montaremos nosotros y como ver las todas o casi todas. Sabes tu algo sobre los liquidos en equipaje de mano? Creo que no pueden superar los 100 ml por envase y deben ir en una bolsa de cierre hermetico?? Y la ropa (para la primara quincena de septbre), con una manguita o manga corta y cazadora es suficiente, no? No creo qeu haga frio, si acaso, llueva algo? espero que no.
Bueno, espero que tengas un hueco y me contestes o cualquier persona apañaa que haya por ahi.
Gracias. |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Aparte de la ruta que estais viendo, no dejes de ver http://www.viajaralondres.com/?page=lugaresparavisitar.php , seguro que scais ideas y/o nuevos sitios.
Para el tiempo, antes de salir podeis mirar la previsión, aquí lo puedes hacer: http://www.viajaralondres.com/?page=informacionutil.php
Del tema liquidos, está cambiando tan continuamente que no puedo decirte con seguridad...si que te digo que un vino o aceita ya no se puede entrar...pero "creo" que 100 ml por envase en bola hermética sí...pero como te digo, no estoy al 100% seguro. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 7:19 pm Título del mensaje: gracias de nuevo |
|
|
| Buenas, Chihiro! He leido tu sms y esta muy interesante la pagina web de londres que te informa de los servicios, horarios y visitas. No he terminado de verla, pero es bastante completa. De nuevo, mil gracias. |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas de nuevo, me gustaria que me ayudaseis con algo que no tengo muy claro aun....las tarjetas TRAVELCARD, son para metro, tren y bus, solo para metro, el tren o el bus?, he leido que las hay para un dia o para una semana y, esta incluido el tren desde el aeropuerto? Por favor, mandadme un enlace de esos tan apañaos o decidme lo que sepais. gracias. |
|
|
 |
Chihiro
|
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
chihiro, que sabes sobre " soythern", es otra tarjeta para viajar. Gracias.  |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Supongo que te refieres a "Southern", son trenes...con la Travelcard los puedes agarrar. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Si, a eso me referia. Gracias. |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 10:24 am Título del mensaje: 2x1 ayuda!! |
|
|
| Buenas, necesito que me confirmes si el plan que he hecho serviría para el 2x1 o para ahorrar lo máximo en transporte. Llegamos al aeropuerto de Gatwick y tenemos el hotel en Victoria. En lugar de coger el Gatwick express, cogeríamos el Southern train que es el cercanías y que sale más barato. Ahí cogeríamos ida y vuelta y si se puede aplicar el groupsave por viajar 4 personas. Al coger ida y vuelta en un billete de tren con el símbolo "rail", ¿tendríamos derecho al 2 x 1 durante los días entre la ida y la vuelta? Si fuera así, en lugar de sacar la travelcard para metro/tren/bus los días de visita del 2 x 1, podríamos sacar el abono diario de bus que sale más barato y aunque es más lento que el metro aprovechamos para ver la ciudad desde el bus y tener más contacto con el ambiente. ¿Merece la pena desplazarse en bus o es mejor la rapidez del metro? Gracias. |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
1.- Si te vale el billetes para el 2 x 1
2.- Yo también te aconsejo moverte en Bus para ir viendo la ciudad, y efectivamente, puede sacar el abono para solo bus (diario o para los días que te interes) Evidentemente es más lento, pero creo que vale la pena. |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 11:45 am Título del mensaje: ayuda urgente, me quedan 2dias!!! |
|
|
Que tal? Gracias por la informacion, AZUL.
Me podriais decir donde y como puedo conseguir el 2x1 para la catedral de san pablo y la abadia de westminster?? Algunos foreros dicen que si entra en el cupo, otros que no y estoy hecha un lio porque yo no lo veo por ningun sitio. Y, que otros sitios puedo escoger para usar el 2x1 que me recomendeis?? Gracias.
Alguien que haya ido recientemente puede aclararme esto.  |
|
|
 |
Schumi
|
|
|
 |
London Eye 87
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
yo también aconsejo el bus para moverse cuando uno esta de vacaciones... te ves un pco la ciudad, comos e mueve, el ambiente!!! yo me hice una vez de westminster a tower bridge (pasando por bank y liverpool street) ANDANDO! jajaja me la pase muy bien con mi amiga, a veces a tomar un starbucks o a tirar fotos, tremendo!! me encanto!! _________________ ¡¡Ofertas increíbles de habitaciones en el centro de Londres!!
PULSE AQUI:
ALOJAR EN LONDRES
TRABAJAR EN LONDRES |
|
|
 |
|