Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

viaje de 4 dias completos!! que me recomendais??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leli77

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:46 am    Título del mensaje: viaje de 4 dias completos!! que me recomendais?? Responder citando

Buenas, acabo de ver el foro y me interesa cualquier opinion y sobretodo ideas para aprovechar al maximo los 4 dias que estemos por alli. Vamos dos parejas y queremos ver lo maximo posible pero sin meternos mucha paliza. Nos han dicho que cojamos un bus descubierto que es muy interesante y hablan en español, pero no se donde se vendes los pases ni nada. Bueno, espero que alguien me conteste pronto. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Puedes reservar los tickets para el bus turístico aquí: http://www.viajaralondres.com/?page=busturisticolondres.php

Además está la info sobre los recorridos, funcionamiento, etc...

Como rutas recomendadas, te pongo enlace a una viaje sobre lo que puedes ver en 4 días en Londres: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic682.html (lo hicieron en 3, pero es que iban a tope!!)
leli77

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:31 am    Título del mensaje: el tiempo, la ropa y liquidos en equipaje de mano?? que tal? Responder citando

Que tal? Chichiro, muchas gracias por tu mensaje, ya estamos viendo la ruta que me has dicho para ver como nos lo montaremos nosotros y como ver las todas o casi todas. Sabes tu algo sobre los liquidos en equipaje de mano? Creo que no pueden superar los 100 ml por envase y deben ir en una bolsa de cierre hermetico?? Y la ropa (para la primara quincena de septbre), con una manguita o manga corta y cazadora es suficiente, no? No creo qeu haga frio, si acaso, llueva algo? espero que no.
Bueno, espero que tengas un hueco y me contestes o cualquier persona apañaa que haya por ahi.
Gracias.
Chihiro

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aparte de la ruta que estais viendo, no dejes de ver http://www.viajaralondres.com/?page=lugaresparavisitar.php , seguro que scais ideas y/o nuevos sitios.

Para el tiempo, antes de salir podeis mirar la previsión, aquí lo puedes hacer: http://www.viajaralondres.com/?page=informacionutil.php

Del tema liquidos, está cambiando tan continuamente que no puedo decirte con seguridad...si que te digo que un vino o aceita ya no se puede entrar...pero "creo" que 100 ml por envase en bola hermética sí...pero como te digo, no estoy al 100% seguro.
leli77

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: gracias de nuevo Responder citando

Buenas, Chihiro! He leido tu sms y esta muy interesante la pagina web de londres que te informa de los servicios, horarios y visitas. No he terminado de verla, pero es bastante completa. De nuevo, mil gracias.
leli77

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo, me gustaria que me ayudaseis con algo que no tengo muy claro aun....las tarjetas TRAVELCARD, son para metro, tren y bus, solo para metro, el tren o el bus?, he leido que las hay para un dia o para una semana y, esta incluido el tren desde el aeropuerto? Por favor, mandadme un enlace de esos tan apañaos o decidme lo que sepais. Rolling Eyes gracias.
Chihiro

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo general la travelcard se compra que sea válida para todos los transportes.

Aquí tienes info: http://www.viajaralondres.com/?page=metrodelondres.php

También tienes la opción de "meter" una travelcard en la "London Pass", miratelo también, http://www.viajaralondres.com/?page=comprarlondonpass.php

¡Saludos!
leli77

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

chihiro, que sabes sobre " soythern", es otra tarjeta para viajar. Gracias. Rolling Eyes
Chihiro

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te refieres a "Southern", son trenes...con la Travelcard los puedes agarrar.
leli77

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, a eso me referia. Gracias.
leli77

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:24 am    Título del mensaje: 2x1 ayuda!! Responder citando

Buenas, necesito que me confirmes si el plan que he hecho serviría para el 2x1 o para ahorrar lo máximo en transporte. Llegamos al aeropuerto de Gatwick y tenemos el hotel en Victoria. En lugar de coger el Gatwick express, cogeríamos el Southern train que es el cercanías y que sale más barato. Ahí cogeríamos ida y vuelta y si se puede aplicar el groupsave por viajar 4 personas. Al coger ida y vuelta en un billete de tren con el símbolo "rail", ¿tendríamos derecho al 2 x 1 durante los días entre la ida y la vuelta? Si fuera así, en lugar de sacar la travelcard para metro/tren/bus los días de visita del 2 x 1, podríamos sacar el abono diario de bus que sale más barato y aunque es más lento que el metro aprovechamos para ver la ciudad desde el bus y tener más contacto con el ambiente. ¿Merece la pena desplazarse en bus o es mejor la rapidez del metro? Gracias.
Azul

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

1.- Si te vale el billetes para el 2 x 1

2.- Yo también te aconsejo moverte en Bus para ir viendo la ciudad, y efectivamente, puede sacar el abono para solo bus (diario o para los días que te interes) Evidentemente es más lento, pero creo que vale la pena.
leli77

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:45 am    Título del mensaje: ayuda urgente, me quedan 2dias!!! Responder citando

Que tal? Gracias por la informacion, AZUL.
Me podriais decir donde y como puedo conseguir el 2x1 para la catedral de san pablo y la abadia de westminster?? Algunos foreros dicen que si entra en el cupo, otros que no y estoy hecha un lio porque yo no lo veo por ningun sitio. Idea Y, que otros sitios puedo escoger para usar el 2x1 que me recomendeis?? Gracias.
Alguien que haya ido recientemente puede aclararme esto. Rolling Eyes Confused Rolling Eyes
Schumi

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que donde puedes encontrar más info sobre el tema es aquí: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic631.html

Igual lo que te comentan de la London Pass vale la pena mirarlo también.
London Eye 87

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

yo también aconsejo el bus para moverse cuando uno esta de vacaciones... te ves un pco la ciudad, comos e mueve, el ambiente!!! yo me hice una vez de westminster a tower bridge (pasando por bank y liverpool street) ANDANDO! jajaja me la pase muy bien con mi amiga, a veces a tomar un starbucks o a tirar fotos, tremendo!! me encanto!!
TRABAJAR EN LONDRES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: