|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Laia.Lorenzo
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:53 pm Título del mensaje: Travelcard u Oystercard?yhora hasta q un niño puede ir a Pub |
|
|
Hola!
Este verano voy a Londres con mi hija de 14 años y me gustaría saber si tenemos que coger la Travelcard o la Oyster photocard para ir en metro básicamente.
Y también me han dicho que a una cierta hora de la tarde los niños (como mi hija) ya no pueden entrar a cenar a los Pubs y eso..
Muchas gracias y contestad porfavor. Es urgente |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
1.-
Sin duda Travelcard, te dejo este post donde se hablo del tema de familias con niños: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic774.html
También te dejo este link para que sepas bien como va el tema del Metro de Londres: http://www.viajaralondres.com/?page=metrodelondres.php
2.-
Hay algunos donde no dejan entrar a menores de 21, otros donde no dejan entrar a menores de 18, y otros donde no dejan entrar a menores de 25.
También hay que decir que una hora crítica son las 23:00, donde por ejemplo en algunos lugares tienen que salir los menores de 21, y en otros las 21:00 ya es una hora de corte, depende...
Dicho esto, te aseguro que por el centro (Covent Garden, Picadilly, etc..) no vais a tener ningún problema para entrar por la tarde a un pub a tomar algo, luego hay otra cosa que es que en algunos pubs pone family-friendly, lo que significa que es bienvenido cualquier menor que vaya acompañado con su familia.
Lo que suele suceder también es que el mismo pub que hasta las 19:00 es para comer, de 19:00 a 21:00 es para beber cerveza, de 21:00 a 23:00 solo spirits (cubata), y a partir de las 23:00 discoteca, este tipo de locales existen...pero que de seguro no teneis problema para encontrar un lugar donde esteis a gusto, por leicester square, y covent garden especialmente vais a encontrar. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Laia.Lorenzo
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!  |
|
|
 |
Laia.Lorenzo
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabes donde puedo conseguir la Family Travel card?Por internet o en el metro..?
Gracias! |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¡En cualquier metro sin problema!
Y si quieres aprovechas el 2x1 que ofrecen en algunas atracciones, museos, etc..entonces comprala en una Taquilla del National Rail, para que tenga el símbolo correspondiente que te da derecho al descuento.
 |
|
|
 |
Laia.Lorenzo
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias  |
|
|