|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rubiny
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:25 pm Título del mensaje: The bird´s nest informacion. |
|
|
Hola.
Esta es la primera vez que ire a Londres y he hecho una reserva en el hostal the bird´s nest. me gustaria saber si alguien ya estubo en sus instalaciones y saber su opinion.
un saludo.  |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Rubiny!
Nunca he estado, pero me lo estoy mirando en la página de los Hostels - http://www.viajaralondres.com/?page=hostelsenlondres.php - y la verdad que tiene buena pinta, sencillo pero limpio que es lo más importante, especialmente me ha gustado esta foto:
Creo que debe de haber buen ambiente por ahí.
Solo hay "un pero", y es que queda un poco alejado del centro. (¡¡tampoco tanto tranquilo!! pero no es el centro, + o - 35 minutos andando de London Bridge yo calculo, y en metro en un momento eso sí.)
También leo en la descripción "There is a 24 hr bus service that stops just outside The Hostel, making The Birds Nest the perfect place to explore London and beyond." Así que con un autobús 24h NO problem!!!
Veo que hacen conciertos y tal...eso está bien si después de todo un día de "caminata" por Londres teneis ganas de comer algo allí y ir a dormir.
¡¡Ya nos contarás que tal a la vuelta!!
¡¡Si tienes dudas de como llegar o cualquier cosa pregunta por aquí!!
¡Saludos! |
|
|
 |
rubiny
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:52 am Título del mensaje: informacion |
|
|
Hola.
muchas Gracias por la informacion, se agradece.
La verdad esque pinta bien, aunque lei en foros criticas un poco negativas, pero prefiero vivirlo y luego contarlo( ) , y lo de la fiesta y los conciertos nos va genial ajja somos gente joven y no buscamos dormir!.
Para llegar desde el aeropuerto de standsted nos dieron una informacion en ingles al reservar ,tu tienes mas informacion? principalemente nos interesa informacion sobre trenes /metro o buses para llegar hasta el hostal.
un saludo
y muchas Gracias de antemano. |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola rubiny,
¿El traslado lo reservaste aquí http://www.viajaralondres.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php ?
¿Que traslado has reservado? Supongo que Bus hasta Victoria Station ¿no?
Bueno, dimelo y te indico como llegar hasta tu Hostel.
¡Saludos! _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
rubiny
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm no reserve nada. pense que habria buses sin reservar ala salida del aeropuerto.
tengo que reservar el bus entoncs?
el hotel lo tenemos en:
32 Deptford Church Street,London, England. The Bird's Nest. queda muy lejos de donde te deja el bus que reserve? porque stub viendo en al pag del metro y ai formas de llegar pero haciendo tres trasbordos.
el hostal/hotel queda al lado de la parada deptford bridge. te suena? tendriamos que llegar hasta ai.
un saludo
 |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
¿Desde Stansted en Metro? Imposible!!!
Mi consejo es que reserves el Bus hasta Liverpool Street (55min) y ya desde allí compras el ticket de National Rail hasta Deptford (36 min)
Una vez allí sales de la estación a la calle Deptford High St, vas andando hasta girar a la izquierda al cruce con Giffin Street y continuas por allí hasta agarrar el principal Deptford church Street ya hasta el Hostal. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
rubiny
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
pues visto asi es la mejor opcion.
y sin reserva se pueden cojer esos autobuses igualmente?
muchas gracias por la informacion  |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Se aconseja reservar antes el bus por 3 motivos.
- Online es más barato que hacerlo en taquilla.
- No tendrás que hacer cola al llegar, vas directo al bus.
- Te aseguras tu asiento.
........pero por supuesto que puedes comprarlo ahí si lo prefieres. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
rubiny
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias chihiro porla informacion.
si tengo alguna no dudare en preguntar.  |
|
|
 |
|