|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marsdelight
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 10:19 pm Título del mensaje: y vueltas con la travelcard |
|
|
Antes que nada, hola a todos que soy nuevo
A ver si alguien me puede ayudar, que cada día me aclaro menos con lo de las travelcard.
Voy a estar 7 dias en total, por lo que intuyo que me vendria bien la travelcard de 7 dias, obviamente comprada en una estacion de tren para lo del 2x1.
Ahora bien, he leido que la travelcard de 7 dias la meten en una tarjeta como las oyster pero que no es oyster sino travelcard.
Peeero leyendo en las bases de los 2x1 dice textualmente:
"Oyster cards NOT accepted (including Travelcard on Oyster)"
Que hagoo? |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:57 pm Título del mensaje: Re: y vueltas con la travelcard |
|
|
| marsdelight escribió: | | he leido que la travelcard de 7 dias la meten en una tarjeta como las oyster pero que no es oyster sino travelcard. |
¿Donde has leído esto?
Yo misma he comprado travelcard de 7 días y son exactamente iguales que las de 1 día. En todo caso pregunta cuando esté en la taquilla si es lo mismo 1 day, 2 days, 5 days, 7 days...pero vamos yo pongo la mano en el fuego a que no hay diferencia. |
|
|
 |
marsdelight
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues lo he visto por bastantes sitios, no se... |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm, ok ok...ahora me acuerdo, lo que tienes que hacer es indicar que la quieres en formato papel, y ya está...ya que ellos si tu quieres te la pueden hacer magnética.
Acuerdate de que sea en Formato papel y listo. |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 11:18 am Título del mensaje: travelcard |
|
|
| Soy nueva, ayudadme en este tema....Que precio y ventajas tiene esa tarjeta? que es eso de 2x1? Vale para tren, metro, bus?? voy 3 dias solo, no hay de un dia con las mismas ventajas?? me voy en 10 dias. gracias. |
|
|
 |
Chihiro
|
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias, ya veo que tienes tiempoo de sobra para contestar o es que te gusta mucho ayudar. A mi me estas siendo de muchisima utilidad. nos vemos. |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 11:48 am Título del mensaje: gracias por la informacion |
|
|
| Buenas, gracias por la informacion que me habeis dado, nos vamops en dos dias y prometo en breve escribiros y contar mi opinion personal por si a alguien le puede ayudar al igual que vosotros me habeis ayudado a mi, muchas gracias. |
|
|
 |
Schumi
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Esperamos que nos cuentes tu viaje a la vuelta!!!
A pasarlo bien! |
|
|
 |
leli77
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 9:48 am Título del mensaje: ya he vuelto!! |
|
|
| Que tal? Ya hemos vuelto y estamos encantados, el tiempo genial, la ciudad y todo muy, muy bien. Os contare con todo lujo de detalles la proxima semana porque tengo que ponerme al dia en el curro y, no veas...! uan beso |
|
|
 |
Viajera
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y alguien sabe si la travelcard para un mes también puede ser en formato papel? y el precio que cuesta para ese tiempo? |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| leli77 escribió: | | Que tal? Ya hemos vuelto y estamos encantados, el tiempo genial, la ciudad y todo muy, muy bien. Os contare con todo lujo de detalles la proxima semana porque tengo que ponerme al dia en el curro y, no veas...! uan beso |
Esperamos que nos cuentes!!, que bien que os haya gustado!
| Viajera escribió: | | Y alguien sabe si la travelcard para un mes también puede ser en formato papel? y el precio que cuesta para ese tiempo? |
En ese caso sin duda lo mejor es sacar una Oyster: http://www.viajaralondres.com/?page=metrodelondres.php |
|
|
 |
Viajera
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Perdonad que lo vuelva a preguntar pero hay algo que no entiendo por más que miro en el enlace ese que me pasasteis: Puedo contratar una travelcard para un mes o una oyster e ir recargándol, pero la oyste no sé lo que me cuesta cada viaje para ver cuál me resultaría más económica...alguien que haya estado allí algún tiempo sabe cual me conviene más... |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Digamos que en la Oyster puedes "meter" la travelcard...serviría de soporte ya que lo que están haciendo es eliminar poco a poco el sistema papel, y a parte de esto...la puedes recargar de una forma "normal" y de forma automática siempre "cobra" la tarifa más económica del momento.
Para un mes, sin duda Oyster.
Nota: A tu otra pregunta la respuesta es no, no hay una travelcard papel de un mes. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Viajera
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chihiro escribió: | Digamos que en la Oyster puedes "meter" la travelcard...serviría de soporte ya que lo que están haciendo es eliminar poco a poco el sistema papel, y a parte de esto...la puedes recargar de una forma "normal" y de forma automática siempre "cobra" la tarifa más económica del momento.
Para un mes, sin duda Oyster.
Nota: A tu otra pregunta la respuesta es no, no hay una travelcard papel de un mes. |
Pero entonces lo que tengo que hacer es ir a la estación de metro y pedir una Oyster para 1 mes, o pedir una Oyster y poner por ejemplo de recarga 50 libras... Más o menos cuánto me gastaré én un mes si uso el metro todos los días?
Ayuda que me voy el domingo y me preocupa mucho lo del metro... |
|
|
 |
|