Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

y vueltas con la travelcard
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marsdelight

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: y vueltas con la travelcard Responder citando

Antes que nada, hola a todos que soy nuevo Laughing

A ver si alguien me puede ayudar, que cada día me aclaro menos con lo de las travelcard.

Voy a estar 7 dias en total, por lo que intuyo que me vendria bien la travelcard de 7 dias, obviamente comprada en una estacion de tren para lo del 2x1.

Ahora bien, he leido que la travelcard de 7 dias la meten en una tarjeta como las oyster pero que no es oyster sino travelcard.

Peeero leyendo en las bases de los 2x1 dice textualmente:

"Oyster cards NOT accepted (including Travelcard on Oyster)"

Que hagoo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azul

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Re: y vueltas con la travelcard Responder citando

marsdelight escribió:
he leido que la travelcard de 7 dias la meten en una tarjeta como las oyster pero que no es oyster sino travelcard.

¿Donde has leído esto?

Yo misma he comprado travelcard de 7 días y son exactamente iguales que las de 1 día. En todo caso pregunta cuando esté en la taquilla si es lo mismo 1 day, 2 days, 5 days, 7 days...pero vamos yo pongo la mano en el fuego a que no hay diferencia.
marsdelight

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues lo he visto por bastantes sitios, no se...
Azul

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm, ok ok...ahora me acuerdo, lo que tienes que hacer es indicar que la quieres en formato papel, y ya está...ya que ellos si tu quieres te la pueden hacer magnética.

Acuerdate de que sea en Formato papel y listo.
leli77

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:18 am    Título del mensaje: travelcard Responder citando

Soy nueva, ayudadme en este tema....Que precio y ventajas tiene esa tarjeta? que es eso de 2x1? Vale para tren, metro, bus?? voy 3 dias solo, no hay de un dia con las mismas ventajas?? me voy en 10 dias. gracias.
Chihiro

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira aquí:

http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic631.html

Por cierto, el tema de la travelcard está bien explicado en http://www.viajaralondres.com/?page=metrodelondres.php (te he dejado el link también en el otro post)

También en la página que habla del Bus: http://www.viajaralondres.com/?page=autobusenlondres.php

- Verás en los links que te pongo, que la travelcard se adapta a lo que uno necesite, por ejemlo 1 día, 3 días...etc... ¡no problem! -
leli77

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, ya veo que tienes tiempoo de sobra para contestar o es que te gusta mucho ayudar. A mi me estas siendo de muchisima utilidad. nos vemos.
leli77

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:48 am    Título del mensaje: gracias por la informacion Responder citando

Buenas, gracias por la informacion que me habeis dado, nos vamops en dos dias y prometo en breve escribiros y contar mi opinion personal por si a alguien le puede ayudar al igual que vosotros me habeis ayudado a mi, muchas gracias.
Schumi

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Esperamos que nos cuentes tu viaje a la vuelta!!!

A pasarlo bien!
leli77

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:48 am    Título del mensaje: ya he vuelto!! Responder citando

Que tal? Ya hemos vuelto y estamos encantados, el tiempo genial, la ciudad y todo muy, muy bien. Os contare con todo lujo de detalles la proxima semana porque tengo que ponerme al dia en el curro y, no veas...! uan beso
Viajera

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y alguien sabe si la travelcard para un mes también puede ser en formato papel? y el precio que cuesta para ese tiempo?
Isaac

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

leli77 escribió:
Que tal? Ya hemos vuelto y estamos encantados, el tiempo genial, la ciudad y todo muy, muy bien. Os contare con todo lujo de detalles la proxima semana porque tengo que ponerme al dia en el curro y, no veas...! uan beso

Esperamos que nos cuentes!!, que bien que os haya gustado!

Viajera escribió:
Y alguien sabe si la travelcard para un mes también puede ser en formato papel? y el precio que cuesta para ese tiempo?

En ese caso sin duda lo mejor es sacar una Oyster: http://www.viajaralondres.com/?page=metrodelondres.php
Viajera

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdonad que lo vuelva a preguntar pero hay algo que no entiendo por más que miro en el enlace ese que me pasasteis: Puedo contratar una travelcard para un mes o una oyster e ir recargándol, pero la oyste no sé lo que me cuesta cada viaje para ver cuál me resultaría más económica...alguien que haya estado allí algún tiempo sabe cual me conviene más...
Chihiro

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Digamos que en la Oyster puedes "meter" la travelcard...serviría de soporte ya que lo que están haciendo es eliminar poco a poco el sistema papel, y a parte de esto...la puedes recargar de una forma "normal" y de forma automática siempre "cobra" la tarifa más económica del momento.

Para un mes, sin duda Oyster.

Nota: A tu otra pregunta la respuesta es no, no hay una travelcard papel de un mes.
Viajera

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chihiro escribió:
Digamos que en la Oyster puedes "meter" la travelcard...serviría de soporte ya que lo que están haciendo es eliminar poco a poco el sistema papel, y a parte de esto...la puedes recargar de una forma "normal" y de forma automática siempre "cobra" la tarifa más económica del momento.

Para un mes, sin duda Oyster.

Nota: A tu otra pregunta la respuesta es no, no hay una travelcard papel de un mes.

Pero entonces lo que tengo que hacer es ir a la estación de metro y pedir una Oyster para 1 mes, o pedir una Oyster y poner por ejemplo de recarga 50 libras... Más o menos cuánto me gastaré én un mes si uso el metro todos los días?
Ayuda que me voy el domingo y me preocupa mucho lo del metro...
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: