Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Dudas como turista!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
c9r7o5

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Dudas como turista!! Responder citando

Hola, hoy descubrí el foro buscando en Google, tengo un par de dudas y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Soy un estudiante universitario Mexicano y voy a hacer un curso de verano en Madrid (ya tengo mi carta de aceptación) solo que voy a viajar a Europa 2 semanas antes de mi curso para poder viajar a varios países y mi primer destino es Londres, mi boleto de avión de ida es México - Londres - Madrid, solo que voy a quedarme en Londres para comenzar mi tour ahí, voy a estar 3 o 4 días y voy a hospedarme en el departamento de un amigo, mi duda es referente a la documentación que necesito presentar para poder ingresar a Londres. Tengo mi Pasaporte vigente, el boleto de avión de regreso de Madrid - Londres - México el día 4 de Agosto y la carta de aceptación para el curso de verano de la Universidad en Madrid, no sé si necesito algo más.

Espero que alguién me pueda ayudar, muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que no, pero si te quieres quedar tranquilo, consulta a la embajada de Mexico en Londres.

42 Hertford Street
Mayfair
Londres
Tel: +020 7499 8586
Fax: +020 7495 4035
http://www.sre.gob.mx/reinounido/
London Eye 87

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

o la embajada de Londres en Mexico... pero pienso que como tienes el vuelo 4 dias en Londres y sobretodo la aceptacion no pienso haya problemas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: