Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

trabajar en londres ¡SI!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ararat

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:32 am    Título del mensaje: trabajar en londres ¡SI! Responder citando

busco gente para ir a londres a trabajar, compartir casa, aprender inglés y vivir experiencia. seria despues de verano preferiblemente en octubre o noviembre. interesados que me escribannnn

mi dire: ararat_cobain2@msn.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tamtorot

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaa!!

Yo tb estoy interesada en irme a Londres a trabajar por esas fechas. Tu como tenias pensado hacer??ir un poco a la aventura??es q yo estuve mirando agencias y tal, pero con la mala fama q tienen no me convence demasiado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lineta971

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! a mi me pasa lo mismo. Busco gente para no irme sola... soy de menorca
Piwi

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa!! aquí una más que no se decide a ir sola.
Ganas muchísimas pero sola... me da palo.

Sigue habiendo alguien que se anime?

saludosssss
eri

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! Responder citando

ararat escribió:
busco gente para ir a londres a trabajar, compartir casa, aprender inglés y vivir experiencia. seria despues de verano preferiblemente en octubre o noviembre. interesados que me escribannnn

hola soy una chica de barcelona q tb se apunta pq eso de ir sola me cuesta pero q tengo muchas ganas de hacer por la experiencia y para el ingles asi q contar conmigo
archosxs100

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! soy de zaragoza y tengo 23 años. Me gustaria irme a Londres una temporada a la aventura y sobretodo por el ingles pero estoy igual que vosotros y me da palo irme sola asi que me molaria compartir piso y la experiencia en si. Mi idea es irme en noviembre y tal podriamos mantener el contacto o q??
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kitty

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:55 am    Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! Responder citando

ararat escribió:

Hola me llamo cristina soy de tarragona ( Reus ) tengo 27 años y me voy a Londres el 27 Noviembre desde Barcelona! Voy a trabajar y a vivir .... si alguien se apunta. mi e-mail es cris193083@hotmail.com
kitty

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:56 am    Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! Responder citando

ararat escribió:

Hola me llamo cristina soy de tarragona ( Reus ) tengo 27 años y me voy a Londres el 27 Noviembre desde Barcelona! Voy a trabajar y a vivir ....para que fechas te irias tu? si alguien se apunta. mi e-mail es cris193083@hotmail.com
kitty

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:58 am    Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! Responder citando

ararat escribió:

Hola !! Me llamo cristina soy de tarragona , tengo 27 años y en 27 de Noviembre tambien me voy a Londres. Salgo de barcelona .... vuelo con easyjet. Si te apuntas contacta conmigo . cris193083@hotmail.com
Fidelio

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: London november Responder citando

Hola, yo también me mudo a Londres en noviembre. Podriamos hacernos compañia!
dávila

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo soy de Cádiz y hace tiempo llevo planteándome viajar a londres para trabajar y aprender inglés, mi nivel es básico y la verdad tengo muchas dudas, me gustaría compartir con otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo, sobre todo porque me gustaría ir teniendo el alojamiento y el trabajo buscado, no sé creo que todo es cuestión de moverse, si alguien interesado se quiere poner en contacto conmigo mi correo es manudg_1@msn.com.
rubenrl

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 6:39 pm    Título del mensaje: compartir experiencia Responder citando

HOLA SOY RUBEN DE VALENCIA, TENGO 23 AÑOS Y QUIERO IR A INGLATERRA A TRABAJAR Y APRENDER EL IDIOMA. SI ESTAIS EN LA MISMA SITUACION AGREGARME Y HABLAMOS. UN SALUDO.
ruben_r.l@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tamara

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:30 pm    Título del mensaje: TRABAJO EN LONDRES DURANTE EL VERANO Responder citando

HOLA !!! Soy Tamara, me gustaria saber si alguien conoce algunas paginas en internet para buscar trbajo en Londres si puede ser o en alguna ciudad britanica.Estoy estudiando filologia y me gudtaria psar alli los dos meses de verano para practica y aprender. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanjo

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 1:37 am    Título del mensaje: nos vamos..... Responder citando

hola me yamo juanjo 25añ si hay alguien que quiera hacer un grupo de gente que cuente conmigo estamos en contacto saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davilon

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:35 pm    Título del mensaje: re juanjo Responder citando

Hola Juanjo soy David de Cordoba. quiero ir para alla en Octubre/Nov. Si tienes un grupo para compartir viaje y demas contacta conmigo en santiago_7649@hotmail.com.

Aun no controlo esto el administrador no me deja enviar privados

Un saludo
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: