|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ararat
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:32 am Título del mensaje: trabajar en londres ¡SI! |
|
|
busco gente para ir a londres a trabajar, compartir casa, aprender inglés y vivir experiencia. seria despues de verano preferiblemente en octubre o noviembre. interesados que me escribannnn
mi dire: ararat_cobain2@msn.com |
|
|
 |
Tamtorot
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaa!!
Yo tb estoy interesada en irme a Londres a trabajar por esas fechas. Tu como tenias pensado hacer??ir un poco a la aventura??es q yo estuve mirando agencias y tal, pero con la mala fama q tienen no me convence demasiado |
|
|
 |
lineta971
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola! a mi me pasa lo mismo. Busco gente para no irme sola... soy de menorca |
|
|
 |
Piwi
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaa!! aquí una más que no se decide a ir sola.
Ganas muchísimas pero sola... me da palo.
Sigue habiendo alguien que se anime?
saludosssss |
|
|
 |
eri
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 5:25 pm Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! |
|
|
| ararat escribió: | busco gente para ir a londres a trabajar, compartir casa, aprender inglés y vivir experiencia. seria despues de verano preferiblemente en octubre o noviembre. interesados que me escribannnn
hola soy una chica de barcelona q tb se apunta pq eso de ir sola me cuesta pero q tengo muchas ganas de hacer por la experiencia y para el ingles asi q contar conmigo |
|
|
 |
archosxs100
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!! soy de zaragoza y tengo 23 años. Me gustaria irme a Londres una temporada a la aventura y sobretodo por el ingles pero estoy igual que vosotros y me da palo irme sola asi que me molaria compartir piso y la experiencia en si. Mi idea es irme en noviembre y tal podriamos mantener el contacto o q??
Un saludo |
|
|
 |
kitty
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:55 am Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! |
|
|
| ararat escribió: | busco gente para ir a londres a trabajar, compartir casa, aprender inglés y vivir experiencia. seria despues de verano preferiblemente en octubre o noviembre. interesados que me escribannnn
Hola me llamo cristina soy de tarragona ( Reus ) tengo 27 años y me voy a Londres el 27 Noviembre desde Barcelona! Voy a trabajar y a vivir .... si alguien se apunta. mi e-mail es cris193083@hotmail.com |
|
|
 |
kitty
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:56 am Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! |
|
|
Hola me llamo cristina soy de tarragona ( Reus ) tengo 27 años y me voy a Londres el 27 Noviembre desde Barcelona! Voy a trabajar y a vivir ....para que fechas te irias tu? si alguien se apunta. mi e-mail es cris193083@hotmail.com |
|
|
 |
kitty
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:58 am Título del mensaje: Re: trabajar en londres ¡SI! |
|
|
Hola !! Me llamo cristina soy de tarragona , tengo 27 años y en 27 de Noviembre tambien me voy a Londres. Salgo de barcelona .... vuelo con easyjet. Si te apuntas contacta conmigo . cris193083@hotmail.com |
|
|
 |
Fidelio
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 7:31 pm Título del mensaje: London november |
|
|
| Hola, yo también me mudo a Londres en noviembre. Podriamos hacernos compañia! |
|
|
 |
dávila
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, yo soy de Cádiz y hace tiempo llevo planteándome viajar a londres para trabajar y aprender inglés, mi nivel es básico y la verdad tengo muchas dudas, me gustaría compartir con otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo, sobre todo porque me gustaría ir teniendo el alojamiento y el trabajo buscado, no sé creo que todo es cuestión de moverse, si alguien interesado se quiere poner en contacto conmigo mi correo es manudg_1@msn.com. |
|
|
 |
rubenrl
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 6:39 pm Título del mensaje: compartir experiencia |
|
|
HOLA SOY RUBEN DE VALENCIA, TENGO 23 AÑOS Y QUIERO IR A INGLATERRA A TRABAJAR Y APRENDER EL IDIOMA. SI ESTAIS EN LA MISMA SITUACION AGREGARME Y HABLAMOS. UN SALUDO.
ruben_r.l@hotmail.com |
|
|
 |
tamara
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 2:30 pm Título del mensaje: TRABAJO EN LONDRES DURANTE EL VERANO |
|
|
HOLA !!! Soy Tamara, me gustaria saber si alguien conoce algunas paginas en internet para buscar trbajo en Londres si puede ser o en alguna ciudad britanica.Estoy estudiando filologia y me gudtaria psar alli los dos meses de verano para practica y aprender.  |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:37 am Título del mensaje: nos vamos..... |
|
|
| hola me yamo juanjo 25añ si hay alguien que quiera hacer un grupo de gente que cuente conmigo estamos en contacto saludos |
|
|
 |
Davilon
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 10:35 pm Título del mensaje: re juanjo |
|
|
Hola Juanjo soy David de Cordoba. quiero ir para alla en Octubre/Nov. Si tienes un grupo para compartir viaje y demas contacta conmigo en santiago_7649@hotmail.com.
Aun no controlo esto el administrador no me deja enviar privados
Un saludo |
|
|
 |
|