|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
simonmm
|
Publicado: Vie May 14, 2010 6:06 pm Título del mensaje: Hotel para familias |
|
|
Hola:
Tengo pensado viajar este verano (julio) a Londres con mi familia. Me gustaría ver si me podéis recomendar algún hotel con habitaciones cuádruples (cama doble y dos individuales si lo sabéis). Gracias por la atención.  |
|
|
 |
Chihiro
|
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Vie May 14, 2010 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira estos 2 con Habitaciones para 4,
http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/arosfa-london.html
http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/arosfa-london.html
Están el conrazón de la ciudad y a muy buen precio.
Aunque lo mejor es que te fijes en el primer link que te ha dejado Chihiro y vayas viendo tu con las fotos y tal el que más te guste, como ves, hay muchos con Habitaciones para 4. Yo siendo tu que vas con la family te aconsejaría por el centro (Covent Garden, Soho, Green Park, Leicester Square, Picadilly), así te olvidas de tener que agarrar transporte hacía el Hotel si vais por ahí a cenar y tal...es lo más cómodo. |
|
|
 |
simonmm
|
Publicado: Sab May 15, 2010 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Me pongo a mirar de inmediato.  |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Dom May 16, 2010 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ya nos contarás con cual te quedas!
Acuerdate de marcar la pestaña "Mostrar solo Hoteles Disponibles", y por supuesto introducir tus fechas. (A veces pasa que vas mirando Hoteles y en el momento que lo tienes claro te das cuenta que hay puestas otras fechas, y al poner las tuyas resulta que esos días no está disponible) _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
simonmm
|
Publicado: Dom May 16, 2010 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Para las fechas que busco no hay mucha disponibilidad en la zona centro y con buenas críticas. Dado a que somos dos familias al final hemos podido encontrar dos habitaciones en al Premier Inn London City (Tower Hill). Tal vez no esté muy céntrico, pero las opiniones son bastantes decentes. Muchas gracias por la ayuda.  |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Dom May 16, 2010 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Este de aquí http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/sleep-inn-city-of-london.html , ¡buena elección!
La calidad precio parece muy buena (una puntuación media de 8,5 por la gente que ya ha estado es súper), y estás cerca del London Bridge, al cruzar al otro lado tienes a la izquierda la zona del Design Museum que está muy bien para ir a terminar la jornada paseando y a comer algo, y a la derecha te vas para la Tate Modern, siendo que será Julio te aconsejo empezar un día la jornada cruzando y ir caminando por ahí en busca del London Eye, para después volver a cruzar el río y subir hacia Covent Garden, después pasar por Leicester Square, y ir ya hasta Picadilly y la zona del Soho.
Aparte de eso en Metro estareis en un plis donde sea ya que desde la parada de Tower Hill, o desde Tower Hill haciendo trasbordo en Monument (es la parada que va después) estareis bien comunicados. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
simonmm
|
Publicado: Dom May 16, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque sé que hay otro post y abusando de tu amabilidad, viajando cuatro adultos y cuatro niños ¿que tarjeta para transportes me aconsejas?  |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Dom May 16, 2010 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Un placer ayudar!
Me autocito de otro post:
| Chihiro escribió: | Si vas unos días, sin duda TravelCard, en cualquier estación de Metro te la adaptan facil a lo que necesites (Metro + Bus?¿, 2 zonas¿?, 4 viajes dia¿?, ilimitados¿?), luego te ahorras el engorro de la foto, de tener que devolverla, del deposito...etc...
Te pego algo que se publico en un post reciente:
| Azul escribió: | Chihiro que te has colaooooo!!
Tal como dije aquí en su día:
http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic69.html
hay varias opciones, targeta oyster, o billetes sin limite (ahora te cuento).
La targeta oyster, la compras y la recargas con los viajes que tu quieras, pudiendo gastar estos viajes de jueves a domingos, los dias que tu quieras. Esta targeta es individual, asi que tendrias que comprar una para cada uno. La ventaja es que los viajes te salen mas baratos que de cualquier otra forma. El inconveniente es que la targeta te cuesta 2 o3 pounds y el dia que te vas te pueden devolver el dinero que te costo la targeta (el soporte) pero es un poco lioso pq' se tiene que hacer por correo, no te lo hacen en el momento.
La otra opcion es el dia que vayaisa moveros mucho, comprar unos billetes que tienen viajes ilimitados, pero solo sirven para un dia.
Opcion bonos familiares y tal, no estoy segura de si hay.
Muchos dias, seguro que vais a un barrio o zona y os quedais todo el dia por ahi, en ese caso, billete simple.
Y el dia que tengais que moveros mucho, ocho o diez viajes en metro, comprar uno de los ilimitados para el dia. Es lo que creo mas practico.
Pero tienes que valorar tu cuanto vas a utilizar el transporte.
P.D = La Oyster requiere foto y una pequeña fianza que te devuelven al entregarla...personalmente no la veo prásctica si no es para una estáncia larga.
Espero haberte ayudado!! |
Y otro punto de vista:
| Javier Jimenez escribió: | Buenos dias
la tarjeta Oyster se compra en cualquier estacion de metro, pagas una fianza de 3€ que te devuelven si al final devuelves la tarjeta ademas del importe recargado y no usado, esta tarjeta al comprarla la recargas para 3 dias esta bien con 17 libras, ya que vale para todas las zonas y asi viajes asi vas gastando, el ultimo dia la devuelves en cualquier estacion y te devuelven lo que no hayas gastado mas la fianza, ya que el transporte divide Londres en Zonas y no vas a pasar seguramente de la zona 2, es mejor y mas barata esta opcion sin duda, espero os sirva esta informacion de ayuda
Un saludo y buen viaje a London |
|
Ah!! para tranporte del Aeropuerto al Hotel (y viceversa), siendo que vais 4 con las maletas y tal, te aconsejo privado, fijate en este link: http://www.viajaralondres.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
|
|