Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

QUIEN SE VIENE A LONDRES ESTE VERANO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mambanegra

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 1:14 am    Título del mensaje: QUIEN SE VIENE A LONDRES ESTE VERANO? Responder citando

HOLA!! Very Happy

Me gustaría contactar con gente que le interesara trabajar este verano en Londres y qué quiera compartir piso alli.

Me da un poco de miedo lanzarme a la aventura yo sola Rolling Eyes asi que si os interesa poneos en contact conmigo.Smile
Ahhh! tengo 21 años y soy de Madrid y tengo unas ganas locas de salir de aqui!

a ver si os animais muchoss!!
Un saludo Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Irene*

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! Yo también estoy dándole vueltas desde hace un tiempo a lo de irme a Londres a pasar una temporada pero me falta el empujón de no irme sola, así que, estoy interesada en tu post jejeje.
Yo me llamo Irene, tengo 22 años y soy de Alicante. Si quieres hablar más dimelo y te envío mi email.
un beso Smile
mambanegra

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:50 am    Título del mensaje: . Responder citando

Hola! te envié un mensaje privado con mi email..te ha llegado??

Razz Wink
Irene*

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de leerlo, ahora mismo te agrego Very Happy
DaniAnzolo

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Re: QUIEN SE VIENE A LONDRES ESTE VERANO? Responder citando

Hola que hay!

He leído, espero que no demasiado tarde, tu publicación en el foro en la que hablabas de tu interés por ir en verano a londres y tal...

y bueno! yo también ando buscando con quien ir y tal! Porq estoy super perdido! El caso es q me ofrezco como compañero de piso, al mismo tiempo q te pido ayuda en caso de q tengas ya algo de información acerca de como empzar a moverte (mi intención es currar allí los meses de verano).

Mi nombre es Dani y... si no tienes inconveniente; nos ponemos en contacto por aquí y tal!

gracias! =D

P.D. Tengo 21 años y soy de Madrid!

Un saludo!
candela

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas dani, me llamo Candela mi novio y yo somos de sevilla y tambien estamos interesados en irnos a londres sobre junio o asi.
DaniAnzolo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Q hay Candela! Encantado!

y.. habéis mirado algo ya?! en plan piso i tal?

io de momento he visto habitaciones individuales y pisos-estudio para dos
Peter Schneider

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente!!

Me quiero ir este verano a currar a londres y busco a gente que se vaya tambien para allá. mi idea es compartir piso para ahorra unas pelas y tal... y me gustaria saber si vais a ir con agencia, con el curro desde aqui buscado ocomo por que estoy bastante perdido.... Tengo 23 años y soy de La Rioja.
Trynatus

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, gente, viajo a Londres el 21 de julio, estaré alli por 2 dias y luego me voy a un pueblo cercano a londres, me gustaria conocer a gente, para esos 2 dias y para luego estar tambien algun dia más adelante, my mail es trynatus@hotmail.es
Xx.laucullen.xX

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Re: QUIEN SE VIENE A LONDRES ESTE VERANO? Responder citando

Yo tambien quiero!! estoy deseando irme a Londres desde hace 3 años, he encontrado un intercambio de 11 dias...pero con mi mala suerte fijo que sale mal...asi que me gustaria unirme provisionalmente...
Me llevan prometiendo viajes alli mucho tiempo, y ya estoy harta, me he buscado un intercambio por mi cuenta, espero que este me salga bien, pero por si acaso... me apunto! Me llamo Laura y tengo 17 años. Sueño con poder ir a Londres!!
Maximus_s13

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola me llamo juanjo, 18 años y soy de sevilla
me encuentro en la misma situacion que tu
contactame y hablamos
brutusfernandez@gmail.com
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: