|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mambanegra
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 1:14 am Título del mensaje: QUIEN SE VIENE A LONDRES ESTE VERANO? |
|
|
HOLA!!
Me gustaría contactar con gente que le interesara trabajar este verano en Londres y qué quiera compartir piso alli.
Me da un poco de miedo lanzarme a la aventura yo sola asi que si os interesa poneos en contact conmigo.
Ahhh! tengo 21 años y soy de Madrid y tengo unas ganas locas de salir de aqui!
a ver si os animais muchoss!!
Un saludo  |
|
|
 |
Irene*
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! Yo también estoy dándole vueltas desde hace un tiempo a lo de irme a Londres a pasar una temporada pero me falta el empujón de no irme sola, así que, estoy interesada en tu post jejeje.
Yo me llamo Irene, tengo 22 años y soy de Alicante. Si quieres hablar más dimelo y te envío mi email.
un beso  |
|
|
 |
mambanegra
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:50 am Título del mensaje: . |
|
|
Hola! te envié un mensaje privado con mi email..te ha llegado??
 |
|
|
 |
Irene*
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
acabo de leerlo, ahora mismo te agrego  |
|
|
 |
DaniAnzolo
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:11 pm Título del mensaje: Re: QUIEN SE VIENE A LONDRES ESTE VERANO? |
|
|
Hola que hay!
He leído, espero que no demasiado tarde, tu publicación en el foro en la que hablabas de tu interés por ir en verano a londres y tal...
y bueno! yo también ando buscando con quien ir y tal! Porq estoy super perdido! El caso es q me ofrezco como compañero de piso, al mismo tiempo q te pido ayuda en caso de q tengas ya algo de información acerca de como empzar a moverte (mi intención es currar allí los meses de verano).
Mi nombre es Dani y... si no tienes inconveniente; nos ponemos en contacto por aquí y tal!
gracias! =D
P.D. Tengo 21 años y soy de Madrid!
Un saludo! |
|
|
 |
candela
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenas dani, me llamo Candela mi novio y yo somos de sevilla y tambien estamos interesados en irnos a londres sobre junio o asi. |
|
|
 |
DaniAnzolo
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Q hay Candela! Encantado!
y.. habéis mirado algo ya?! en plan piso i tal?
io de momento he visto habitaciones individuales y pisos-estudio para dos |
|
|
 |
Peter Schneider
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola gente!!
Me quiero ir este verano a currar a londres y busco a gente que se vaya tambien para allá. mi idea es compartir piso para ahorra unas pelas y tal... y me gustaria saber si vais a ir con agencia, con el curro desde aqui buscado ocomo por que estoy bastante perdido.... Tengo 23 años y soy de La Rioja. |
|
|
 |
Trynatus
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola, gente, viajo a Londres el 21 de julio, estaré alli por 2 dias y luego me voy a un pueblo cercano a londres, me gustaria conocer a gente, para esos 2 dias y para luego estar tambien algun dia más adelante, my mail es trynatus@hotmail.es |
|
|
 |
Xx.laucullen.xX
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 9:57 pm Título del mensaje: Re: QUIEN SE VIENE A LONDRES ESTE VERANO? |
|
|
Yo tambien quiero!! estoy deseando irme a Londres desde hace 3 años, he encontrado un intercambio de 11 dias...pero con mi mala suerte fijo que sale mal...asi que me gustaria unirme provisionalmente...
Me llevan prometiendo viajes alli mucho tiempo, y ya estoy harta, me he buscado un intercambio por mi cuenta, espero que este me salga bien, pero por si acaso... me apunto! Me llamo Laura y tengo 17 años. Sueño con poder ir a Londres!! |
|
|
 |
Maximus_s13
|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola me llamo juanjo, 18 años y soy de sevilla
me encuentro en la misma situacion que tu
contactame y hablamos
brutusfernandez@gmail.com |