|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Azul
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 6:48 pm Título del mensaje: Como y cuando cambiar los euros |
|
|
Hola, me gustaría saber si es mejor cambiar los euros aqui, o en Londres, y si es en Londres, donde.
Gracias!! |
|
|
 |
Flori
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Azul, ¡bienvenida al foro!
Tienes varias opciones para hacer el cambio de euros a libras, todo depende de los días que vayas a estar en Londres. Si vas a estar pocos días (3 o 4) es mejor que cambies todos los euros antes de salir, ya que los bancos de aquí te pueden hacer un buen cambio, y así te olvidas. Te recomiendo llevarte unas 300 libras.
Si vas a estar más días en Londres, podrás buscar allí un banco o oficina de cambio, hay muchas, lo más importante es no precipitarte, ya que no en todos los sitios el cambio es igual, hay sitios que pueden estar cambiando 1 libra - 1, 45 euros, y sitios que pueden estar haciendo el cambio a 1,7 o más. Lo mejor es que antes de cambiar tus euros, te fijes en como está el cambio en varios sitios, y al final hagas el cambio en el que más bien te salga. Ten en cuenta también que el cambo puede variar de una semana a otra (tal vez la semana que viene te salga mejor), así que no cambies grandes cantidades (de 100 en 100 está bien).
También es recomendable preguntar en tu banco que cambio hacen, caso de que tengas que sacar dinero con tu tarjeta, en ese caso ten en cuenta que la comisión siempre será la misma, así que te saldrá mejor sacar cantidades más bien grandes (200 libras o así), que sacar pequeñas y tener que hacerlo varias veces, ya que pagarias la comisión varias veces. |
|
|
 |
iggy
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Azul, mi consejo es que siempre que puedas pagues con tarjeta, siempre te saldrá más barato que sacar dinero y luego pagar. _________________ Elige un camino, elige una vida |
|
|
 |
marina
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| iggy escribió: | | Azul, mi consejo es que siempre que puedas pagues con tarjeta, siempre te saldrá más barato que sacar dinero y luego pagar. |
Si, pero bueno hay que tener en cuenta una cosa, a veces al salir de viaje sucede que la tarjeta de crédito te funciona en unos cajeros y en otros no (me ha pasado varias veces). Así que si vais a sacar dinero, o a pagar en algún comercio y no funciona, no desespereis, probad de ir a un cajero de otra compañia y seguramente os funcione. A mi ha pasado incluso probar 3 cajeros y no poder sacar, y ir a un cuarto y poder. De todas formas, lo más aconsejable es llevarse 2 tarjetas por si acaso. |
|
|
 |
carlos00
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Acabamos de llegar de Londres y me han sobrado 100 libras.
Somos de Madrid.
A alguien le interesa cambiarmelas por euros. Serían 148 euros a día de hoy aplicando el cambio en curso.
Si ha alguien le interesa que me mande un privado.
Un saludo |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Flori escribió: | Hola Azul, ¡bienvenida al foro!
Tienes varias opciones para hacer el cambio de euros a libras, todo depende de los días que vayas a estar en Londres. Si vas a estar pocos días (3 o 4) es mejor que cambies todos los euros antes de salir, ya que los bancos de aquí te pueden hacer un buen cambio, y así te olvidas. Te recomiendo llevarte unas 300 libras.
Si vas a estar más días en Londres, podrás buscar allí un banco o oficina de cambio, hay muchas, lo más importante es no precipitarte, ya que no en todos los sitios el cambio es igual, hay sitios que pueden estar cambiando 1 libra - 1, 45 euros, y sitios que pueden estar haciendo el cambio a 1,7 o más. Lo mejor es que antes de cambiar tus euros, te fijes en como está el cambio en varios sitios, y al final hagas el cambio en el que más bien te salga. Ten en cuenta también que el cambo puede variar de una semana a otra (tal vez la semana que viene te salga mejor), así que no cambies grandes cantidades (de 100 en 100 está bien).
También es recomendable preguntar en tu banco que cambio hacen, caso de que tengas que sacar dinero con tu tarjeta, en ese caso ten en cuenta que la comisión siempre será la misma, así que te saldrá mejor sacar cantidades más bien grandes (200 libras o así), que sacar pequeñas y tener que hacerlo varias veces, ya que pagarias la comisión varias veces. |
Para arriba este post!!! (uno de los más leídos del foro por cierto) ya que me parece que será útil a muchos que están preguntando últimamente por tema divisa, tarjetas, cajeros, etc...
off-topic: A destacar como ha cambiado el tema euro/libra |
|
|
 |
dani 2001
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:25 pm Título del mensaje: como y cuando cambiar euros |
|
|
Hola, soy Daniel y llegué a Londres en 2001. Evidentemente me costó varios meses afincarme en Londres y desde entonces he hecho transacciones de un pais a otro y cambiado euros por libras y libras por euros.
Recuerdo la 'epoca dorada en la que por cada libra obten'iamos 1,5 euros
Recuerdo haber sondeado muchas entidades para hacer los cambios de divisa y fue a trav'es de Caixa Galicia con la que enviaba libras a Espanya.
Actualmente trabajo para una empresa de cambio de divisas y son muchos los españoles que cambian dinero a través nuestra. Por lo general mejoramos el tipo de cambio y no cobramos comisiones por transacción. Si os quereis poner en contacto conmigo escribid a d.talavera@currencysolutions.es y os intentaré ayudar lo más que pueda. Saludos |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Teneis algún local en la ciudad donde acudir directamente? _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
funlove_

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
En picadilly circus, podéis pasaros por la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) a sacar dinero sin comisión de sus cajeros.
Creo recordar que son de la red Euro6000 _________________ Londres, prepara tu viaje-Test Vocabulario Inglés |
|
|
 |
helloguille
|
Publicado: Jue May 06, 2010 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
La mejor tasa de cambio la puedes obtener sacando dinero con la tarjeta.
Ahora el problema esta que debes encontrar si tu banco tiene algun con convenio con otro en Inglaterra para sacar dinero sin comision. _________________ Convertidor de Euros a Libras con Guia de Bolsillo Cambio Euro a Libras |
|
|
 |
|
|