|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rocio
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 8:45 pm Título del mensaje: donde se pueden dejar las maletas???? |
|
|
Hola a todos ¡¡¡
El proximo sabado dia 21 nos vamos a londres dos matrimonios y 3 niños hasta el dia 25 y tengo algunas dudas.
La primera noche nos alojaremos en el travelodge city road ya que nuestro avion llega a stansted a las 22.00 de la noche y al ir con niños preferiamos pasar la primera noche cerca de liverpool street que es donde nos deja el autobus. Las 3 sgueintes noches las pasamos en travelodge covent garden.
Mi duda es la siguiente, nuestra idea es ver este primer dia la torre de londres, el puente de la torre, st katherings dock´s y cannary worfh y luego irnos para nuestro segundo hotel, pero como el primero no tiene servicion de consigna, no se donde dejar las maletas ¡¡¡ he mirado en la estacion de liverpool street y hay este servicio pero cobran 10 libras por maleta ¡¡¡¡ sabeis algun sitio donde poder dejarlas cercano a liverpool street y mas barato???
otra duda, coger un crucero pa ir desde la torre de londres hasta cannary es una tonteria??? es mejor coger el DLR???
Y ya por ultimo.... qeu me aconsejais que veamos los otros dos dias??? lunes y martes. y a candem en estos dias merece la pena???
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡ |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque no tengan el servicio de consigna si lo hablas con el hotel no creo que tengan problema en dejarlo en "algún sitio controlado" del hotel, sinó, ¿en el seguno hotel no la podríais dejar ya?, yo me he encontrado a veces con esta situación y en el hotel, aunque no podía entrar en la habitación aún, no han tenido problema en guardarme las maletas,.
Para hacer hay 50.000 cosas, aquí puedes ver unas cuantas cosas que vienen ya "montadas", tal vez si vais con niños es buena idea: http://www.viajaralondres.com/?page=visitasguiadas.php (por ejemplo el recorrido por el Londres de Harry Potter o el Madam Tussaud's), también aquí te dejo un link de una chica que estuvo 3 días y a mi parecer planeo unas buena rutas (tal vez un poco exigente si vais con niños, pero seguro que sacas buenas ideas): http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic455.html.
¡Por cierto!, pienso que a Camden Town sí vale la pena ir si se visita Londres, és un lugar de obligada parada para los amantes de la música, esto por supuesto, però también para todos los demás, demasiado mítico como para estar en Londres y no ir.
Si tienes más dudas ni te lo pienses en preguntar, siempre es un placer ayudar.
¡Saludos! |
|
|
 |
|
|