|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
silviarst
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:48 pm Título del mensaje: Métodos autodidactas para aprender inglés |
|
|
| Saludos a todos los presentes! Desde hace un par de semanas estuve viendo la posibilidad de llevar un curso de ingles eeuu a la par con mi taller de tesis. Debo de dominar el idioma antes de acabar! Sino, no saco mi título… ¿Pueden ayudarme con algún método? |
|
|
 |
mariosanchez
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 11:47 am Título del mensaje: Metodos caseros |
|
|
Pues mira amigo, yo siempre he utlizado un método que me han aconsejado profesores y es un método muy repetido por doquier pero que requiere cierta disciplina para que de resultados, es bastante sencillo
1- escuchar sin subtitulos muchas peliculas de habla inglesa
2- metete en chats de ingles e interactua con los usuarios
Si haces esto diariamente en 3 meses tienes un ingles perfecto para poder comunicarte con cualquiera, espero que te haya servido mi respuesta. Saludos.  _________________ cursos ingles en estados unidos |
|
|
 |
alvar10
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
silvia, mario tiene toda la razón, lo de las pelis es básico y lo del chat está muy bien, otra opcion es comprarte un libro en inglés, que esté un opco por encima de tu nivel en este idioma y subrallar las palabras que no entiendas, y después hacer un resumen de cada capítulo y si tienes alguien que sepa inglés al lado que te ayude a corregirlo. En fin, sólo era otra idea. _________________ A-10 |
|
|
 |
|