Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Métodos autodidactas para aprender inglés

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Otros Temas
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
silviarst

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Métodos autodidactas para aprender inglés Responder citando

Saludos a todos los presentes! Desde hace un par de semanas estuve viendo la posibilidad de llevar un curso de ingles eeuu a la par con mi taller de tesis. Debo de dominar el idioma antes de acabar! Sino, no saco mi título… ¿Pueden ayudarme con algún método?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariosanchez

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Metodos caseros Responder citando

Pues mira amigo, yo siempre he utlizado un método que me han aconsejado profesores y es un método muy repetido por doquier pero que requiere cierta disciplina para que de resultados, es bastante sencillo

1- escuchar sin subtitulos muchas peliculas de habla inglesa

2- metete en chats de ingles e interactua con los usuarios

Si haces esto diariamente en 3 meses tienes un ingles perfecto para poder comunicarte con cualquiera, espero que te haya servido mi respuesta. Saludos. Wink Wink
alvar10

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

silvia, mario tiene toda la razón, lo de las pelis es básico y lo del chat está muy bien, otra opcion es comprarte un libro en inglés, que esté un opco por encima de tu nivel en este idioma y subrallar las palabras que no entiendas, y después hacer un resumen de cada capítulo y si tienes alguien que sepa inglés al lado que te ayude a corregirlo. En fin, sólo era otra idea.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Otros Temas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: