|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jamesh
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 5:05 pm Título del mensaje: Preciosa habitacion , zona 3 |
|
|
Hola que tal!
Bueno me voy ya para España despues de pasar una temporada en Londres, y muy a mi pesar, dejo mi habitacion libre.
La habitacion es genial, individual, cama de matrimonio, mesa escritorio con silla, mesita de noche con su lampara, muchisimos armarios, dos cuartitos para dejar maletas y/o zapatos. Cuarto de baño enfrente de la habitacion.
Es una tipica casa inglesa, con 3 plantas, 2 baños (con sus respectivas duchas, lavabos y wc..), cocina recien reformada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, 2 frigorificos. Patio gigante con barbacoa, mesas y sillas. Un pequeño salon con TV y sofa.
La casa esta situada a 7 minutos andando de la boca de metro (jubile line) a 15 minutos en metro de london bridge. Autobuses 24 horas y muy buenas conexiones.
Hay un par de parques muy chulos cerca de la casa, gymnasio, supermercados a 5 minutos andando, macdonalds, y a 10 metros de la puerta de casa tenemos un chino, un indio, fish & cheaps, tiendas abierta practicamente las 24 horas con practicamente todo, lavanderias..
A 3 min andando, en la calle principal encuentras de todo, carnicerias, videoclubs, Kentaky fried chicken, tiendas de moviles, de ordenadores...
En la casa somos 4 Españoles (2 chicas y 2 chicos) y dos chicas de Lituania. En la casa se suele hablar ingles.
La habitacion se alquila por solo 110 pounds por semana y un mes de fianza que se te da al dejar la habitacion.
La habitacion esta disponible desde el 15 de noviembre pero podeis a venir a verla cuando querais, quedamos en la estacion, os recogo y os enseño la casa.
Mandadme un correo a jaimelugu@gmail.com o llamadme a 07760853665 cuando querais y vemos. |
|
|
 |
lunarosan
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 3:54 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, qué agencia contactaste para conseguirlo?
Mis amigas y yo, somos 3, vamos a hacer un pequeño viaje por Europa, digo pequeño porque va a ser corto.
Tenemos alojamiento seguro en Madrid, pero no en el resto de los lugares. Queremos ir sí o sí a Londres, no queremos perdernosló. Además queremos hacer unas compras, tenemos regalos que hacer. En Madrid nos dieron algo de información en el shopping madrid hotel , pero no sé si son muy baratos los lugares que nos recomendaron.
Gracias y saludos. |
|
|
 |
Flori
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si vas a pasar por Madrid date una vuelta antes por www.viajaramadrid.org
¡Saludos! |
|