Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Preciosa habitacion , zona 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jamesh

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 5:05 pm    Título del mensaje: Preciosa habitacion , zona 3 Responder citando

Hola que tal!

Bueno me voy ya para España despues de pasar una temporada en Londres, y muy a mi pesar, dejo mi habitacion libre.

La habitacion es genial, individual, cama de matrimonio, mesa escritorio con silla, mesita de noche con su lampara, muchisimos armarios, dos cuartitos para dejar maletas y/o zapatos. Cuarto de baño enfrente de la habitacion.

Es una tipica casa inglesa, con 3 plantas, 2 baños (con sus respectivas duchas, lavabos y wc..), cocina recien reformada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, 2 frigorificos. Patio gigante con barbacoa, mesas y sillas. Un pequeño salon con TV y sofa.

La casa esta situada a 7 minutos andando de la boca de metro (jubile line) a 15 minutos en metro de london bridge. Autobuses 24 horas y muy buenas conexiones.

Hay un par de parques muy chulos cerca de la casa, gymnasio, supermercados a 5 minutos andando, macdonalds, y a 10 metros de la puerta de casa tenemos un chino, un indio, fish & cheaps, tiendas abierta practicamente las 24 horas con practicamente todo, lavanderias..

A 3 min andando, en la calle principal encuentras de todo, carnicerias, videoclubs, Kentaky fried chicken, tiendas de moviles, de ordenadores...

En la casa somos 4 Españoles (2 chicas y 2 chicos) y dos chicas de Lituania. En la casa se suele hablar ingles.

La habitacion se alquila por solo 110 pounds por semana y un mes de fianza que se te da al dejar la habitacion.

La habitacion esta disponible desde el 15 de noviembre pero podeis a venir a verla cuando querais, quedamos en la estacion, os recogo y os enseño la casa.

Mandadme un correo a jaimelugu@gmail.com o llamadme a 07760853665 cuando querais y vemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunarosan

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, qué agencia contactaste para conseguirlo?
Mis amigas y yo, somos 3, vamos a hacer un pequeño viaje por Europa, digo pequeño porque va a ser corto.
Tenemos alojamiento seguro en Madrid, pero no en el resto de los lugares. Queremos ir sí o sí a Londres, no queremos perdernosló. Además queremos hacer unas compras, tenemos regalos que hacer. En Madrid nos dieron algo de información en el shopping madrid hotel , pero no sé si son muy baratos los lugares que nos recomendaron.
Gracias y saludos.
Flori

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si vas a pasar por Madrid date una vuelta antes por www.viajaramadrid.org

¡Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: