Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Viaje a Londres muy barato.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de...
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luis Gutierrez

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 8:58 am    Título del mensaje: Viaje a Londres muy barato. Responder citando

Cuatro noches y cinco días sólo por 55 €, viaje más alojamiento y desayuno.
¿Quién pensaba hace unos años que se podría viajar a Londres tan barato?

Sólo hay que buscar los días de vuelo que resulten más baratos - www.vuelosbaratosultimahora.es - (normalmente en Ryanair)

Y en http://www.viajaralondres.com/?page=hostelsenlondres.php puedes encontran alojamiento y desayuno desde 5 libras por día si no te importa compartir habitación con otra gente. El traslado del aeropuerto a Londres a través de la página easybus.co.uk, desde 2 libras por trayecto. Para comer, los Tesco y los Sainsbury´s te los puedes encontrar en cualquier barrio del Reino Unido y son supermercados con buenos precios, los cuales tienen productos muy rebajados si están a punto de caducar.
A la vuelta no te olvides pasar por el duty free del aeropuerto, donde podrás encontrar colonias y perfumes de Carolina Herrera, Lacoste y otros por unas 24 libras el frasco de 100 ml.
Ah! y la mejor opción para moverse por Londres es el autobús con la tarjeta Oyster pay and go, con la que puedes hacer todos los viajes que quieras por Londres por un máximo de 3,30 libras al día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LauraEF

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buenos los datos... estoy organizando mi viaje a londres y tengo que abaratar lo mas posible los costos ya que con el cambio a la moneda europea los precios se van a las nubes!!! Pero me ha servido mucho la info. Planeo viajar a Londres el mes que viene ya que he ganado un dinero con algunas apuestas y lo pienso destinar integramente en este viaje!!! De otra manera se me haria imposible conocer Londres... asi es que estoy feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!!! Gracias otra vez por la informacion, ya la tengo toda agendada. Saludos!
avanocabanes

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 12:55 pm    Título del mensaje: Para económic y bueno, intercambiamos nuestra casa Responder citando

Hola a todos
Una forma super económica para alojarse en londres es intercambiar tu casa o incluso tu habitacion si es el caso de que vives compartiendo..
Maina

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

si pero el problema de cambiar habitación es si el landolord te lo permite, porque el contrato lo tiene contigo no con él... mi landlord no em lo permite... y toma tu que la persona rompa algo o se busque problemas, serás tu el responsable no???? Yo si conozco alguien obviamente lo hiciera pero sin conocerlo, no se... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hstudent

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 8:11 am    Título del mensaje: alojaniento Responder citando

yo he encontrado habitaciones muy económicos con easyflat
os dejo el enlace:
http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic883.html
Jaume

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostras, grácias por la información, yo quería ir a Londres este año también, tengo unos compañeros que reservaron un Hotel por internet con un internet con un descuento de Groupon y pagaron cuatro duros por un fin de semana en Londres... yo estoy a la espera que repitan promoción para ir Laughing como la pueda combinar con un vuelo de estos... ya seria lo mejor.. jejeje
miguelillo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

si, yo fuí una vez cuatro dias con una oferta de estas de internet, creo que fué de viajes iberia y estube bastante bien, la verdad. Apenas y nos llovió, k solo eso ya es muuucho. jejeje
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> El viaje de... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: