Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

RESERVAS LONDON EYE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anarebo

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: RESERVAS LONDON EYE Responder citando

Hola a tod@s!

Alguien podría decirme si es necesario comprar por anticipado entradas para subir a London eye? y las de crucero por el Tamesis? o no hay problema en comprarlas antes de subir?

Muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay problema en comprar allí, perooooo siempre es mejor por anticipado, por lo que pueda pasar tu ya tienes tu pase en el bolsillo, y si hay cola en la taquilla, tu te la saltas y directo a la entrada, además, casi siempre encontrarás precios más baratos al comprar online.
anarebo

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

que rapidez!

muchisimas gracias!
Isaac

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Puedes comprar anticipadas las entradas al London Eye aquí: http://www.viajaralondres.com/?page=visitasguiadas.php

¡¡Saludos!!
crisrik

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te cuento que cuándo fui a comprar la entrada alli en el mismo lugar no lo consegui, siquiera quien me la revenda, fue imposible y quede afuera del espectáculo y me arrepenti de no comprarla online, asi que mejor compra las entradas antes.
entreni

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se como estar aahora el tema de las entradas pero me marcho para alli en breve y me gustaria cogerlas, espero encontrarlas rapido.

gracias.
entrenador personal
jorgetxu

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues me temo que ahora mismo el London Eye no está incluido entre las ofertas de 2x1 de la National Rail. Así que os tocará rascaros el bolsillo, a 18 libras por persona...
Azul

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedes comprarlas aquí:

http://www.viajaralondres.com/?page=entradasatracciones.php

¡Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: