|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
choco22
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 12:31 pm Título del mensaje: HABITACIONES EN ALQUILER PARA CORTA Y LARGA ESTANCIA |
|
|
Hola,
Llevo en Londres mucho tiempo y tengo contacto con varios caseros que tienen casas compartidas.
En este momento hay disponibilidad al menos en 3 casas en diferentes zonas de Londres, habitaciones dobles a compartir, individuales e incluso triples para los mas ahorrativos
Las casas estan muy bien, todas ellas reformadas y en buenas condiciones.
Depende de el tiempo q se permanezca hay diferentes precios pero lo normal es desde 65 libras a la semana.
Ninguna de ellas esta a mas de 5 minutos andando del metro y en unos 15 o 20 en el centro de londres.
Si a alguien le interesa, por favor q se ponga en contacto conmigo en mi email chocolasita@hotmail.com
Un abrazo a todos! |
|
|
 |
choco22
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| por cierto, los precios incluyen siempre todas las facturas y gastos!!! |
|
|
 |
tweety
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso suena genial, poder reservar a través de alguien que ya lo conoce...yo por temas de estudio estoy valorando entre uk y francia...bueno en resumen que me ayudaría si me pudieras decir de qué precios y condiciones estamos hablando! gracias! |
|
|
 |
choco22
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
ola, por lo general, el compromiso minimo de permanencia es de 3 meses y se deja un deposito de 2 semanas. Los precios oscilan de 65 a 105 aproximadamente dependiendo de habitacion triple doble o simple.
Kien quiera mas informacion de habitaciones etc, q me escriba a chocolasita@hotmail.com |
|
|
 |
bienesraices
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
no dejas un numero de telefono para ubicarte mas rapido gracias _________________ casas y apartamentos en venta |
|
|
 |
|