|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mari22
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:10 pm Título del mensaje: Hola, una pregunta |
|
|
| Hola a tod@s, soy nueva aqui y os pido un consejo, viajo a Londres a finales de este mes y me gustaria saber si es necesario o aconsejable comprar por internet el billete para ir de Londres a Liwerpol, sale mas barato comprando con antelacion por internet? Gracias de antemano, un saludo: Mari |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
Normalmente es más barato, aunque sobretodo, lo más importante es que te ahorarras colas inecesarias y irás con la tranquilidad de estar seguro que tienes tu asiento reservado. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
mari22
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:47 am Título del mensaje: Chihiro |
|
|
| Gracias Chihiro, me podrias decir donde lo consigo?, un saludo |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo puedes comprar aquí sin problema: http://www.nationalrail.co.uk/stations/LST.html arriba a la derecha llenas los campos, FROM, y TO, luego fechas y ya ir mirando precios en función de horario, el que te guste ya lo puedes reservar.
Saludos! _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mari,
Lo que te dice Chihiro es correcto, aprovecho para comunicar que muy pronto se podrán realizar las reservas de tren desde la própia www.viajaralondres.com
Saludos!!! |
|
|
 |
mari22
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:58 pm Título del mensaje: gracias |
|
|
| Gracias a los dos,es muy bonito que haya gente asi, que te ayuden y ademas rapido, muchas gracias de nuevo y un saludo: Mari |
|
|
 |
|