|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Athenea_85
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 12:22 pm Título del mensaje: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar |
|
|
hola, soy una chica de valencia que quiere irse a Londres en septiembre para buscar trabajo, busco gente de valencia con las misma condiciones para buscar piso..  |
|
|
 |
DanielZaragoza
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:41 pm Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar |
|
|
| Athenea_85 escribió: | hola, soy una chica de valencia que quiere irse a Londres en septiembre para buscar trabajo, busco gente de valencia con las misma condiciones para buscar piso..  |
Yo voy en septiembre! Pero de momento quiero ver aquello! ¿Que dia sales de septiembre? Yo voy el dia 2 hasta el 9... un saludo |
|
|
 |
Kina25
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:39 am Título del mensaje: trabajo en londres |
|
|
| Yo soy de valladolid y estoy pensando ir a trabajar a londres en septiembre tambien, en la segunda quincena.si kieres contactar conmigo te dejo mi mail.kinaoriginal@hotmail.com.Un saludo |
|
|
 |
Jordi
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 12:20 pm Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar |
|
|
| Athenea_85 escribió: | hola, soy una chica de valencia que quiere irse a Londres en septiembre para buscar trabajo, busco gente de valencia con las misma condiciones para buscar piso..  |
Hola Athenea, yo quiero tambien ir en septiembre a Londres para encontrar trabajo y aprender ingles. Mi correo es jordiortisss_88@hotmail.com
agregame y hablamos. Soy un chico de Alicante de 21 años |
|
|
 |
verokylla
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 3:36 pm Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar |
|
|
| DanielZaragoza escribió: | | Athenea_85 escribió: | hola, soy una chica de valencia que quiere irse a Londres en septiembre para buscar trabajo, busco gente de valencia con las misma condiciones para buscar piso..  |
Yo voy en septiembre! Pero de momento quiero ver aquello! ¿Que dia sales de septiembre? Yo voy el dia 2 hasta el 9... un saludo |
hola yo soy de cantabria y tambiem qiero ir |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 6:14 pm Título del mensaje: trabajar en londres |
|
|
| Hola mi nombre es jesus vivo en sevilla y tengo 26 años nosotros saldremos para londres a finales de septiembre quien se quiera apuntar que me lo diga mi email es makako9582@hotmail.es |
|
|
 |
dublinacle
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a tod@s... mi intencion es marxar a mediados del mes q viene pero me gustaria salir con el alojamiento resuelto por lo menos... si teneis ideas agradezco sugerencias... por cierto, soy de valencia...
jopores66@hotmail.com |
|
|
 |
Vanesa
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 10:44 pm Título del mensaje: Viajar a Londres!!!! |
|
|
Hola, soy una chica de Valencia, quiero viajar a Londres y buscar trabajo y alojamiento, me gustaría encontrar chicas que esten en la misma situación que yo, y que quieran unirse a la aventura.
Un saludo. Vanesa.  |
|
|
 |
LUNAA
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!!!!!!!!! Yo también estoy interesada en viajar a Londres en septiembre para trabajar y estar allí aproximadamente 6 meses.
Soy de Valencia |
|
|
 |
Piwi
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 5:11 am Título del mensaje: |
|
|
Buens dias a todss!!
Yo tbn soy valenciana y busco gente que tbn quiera viajar a Londres.
Mi idea es mejorar el ingles y encontrar un trabajo con el que poder cubrir gastos de estancia, Ahh!! y disfrutar la experiencia jejeje.
Si todavía hay alguien por aquí que no se acabe de decidir y quiere, podemos hablar y así no nos vamos sol@s!!
Saludos y buen finde a todssss  |
|
|
 |
Ian
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Piwi escribió: | Buens dias a todss!!
Yo tbn soy valenciana y busco gente que tbn quiera viajar a Londres.
Mi idea es mejorar el ingles y encontrar un trabajo con el que poder cubrir gastos de estancia, Ahh!! y disfrutar la experiencia jejeje.
Si todavía hay alguien por aquí que no se acabe de decidir y quiere, podemos hablar y así no nos vamos sol@s!!
Saludos y buen finde a todssss  |
Yo llevo keriendome ir a londres desde k estube alli el año pasado... kon un amigo, los 2 somos de valencia, y keremos irnos a vivir y trabajar alli, asi k ns apuntamos!!!
agregame: ian_x3x@hotmail.com _________________ Ian |
|
|
 |
Piwi
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
wenasss!!! que esto lo tenemos muy parado.
Por ahora sigo buscando piso, escuela, compis... pero en ello sigo.
Lo que si me tiene liada son las zonas para vivir.
Alguien sabe de alguna zona que esté bien para vivir sin que sea excesivamente cara?
La zona 3, por ejemplo, queda muy alejada del centro? es que por imágenes todo se ve muy bien pero Londres es enorme y me da que pillará bastante lejos.
saludosss |
|
|
 |
jac71
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 4:55 pm Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar |
|
|
| Hola, soy un chico de Bilbao con 39 años. Si ya estais formando una asociacion para viajar a londres, os digo que, yo aparecere alli alla por junio 2011. Podremos hacer buenas migas, pasa la voz con quien tengas pensado hacer el viaje. Mi idea es quedarme mucho tiempo pues estoy estudiando estudios ingleses. Nada mas, mi contacto es benhur290671@gmail.com |
|
|
 |
tonivlc
|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Me llamo Toni, soy de Valencia y tengo 22 años..me gustaria irme a londres en Febrero, si alguien esta interesado en compartir piso y demas,q me lo diga y hablamos, siempre es mejor conocer gente q este en t misma situacion, xque empezar en una ciudad tan grande y solo..puff.cuesta!
asi q animo y espero vuestras respuestas.
un saludo! |
|
|
 |
|