Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athenea_85

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:22 pm    Título del mensaje: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar Responder citando

hola, soy una chica de valencia que quiere irse a Londres en septiembre para buscar trabajo, busco gente de valencia con las misma condiciones para buscar piso.. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DanielZaragoza

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar Responder citando

Athenea_85 escribió:
hola, soy una chica de valencia que quiere irse a Londres en septiembre para buscar trabajo, busco gente de valencia con las misma condiciones para buscar piso.. Very Happy

Yo voy en septiembre! Pero de momento quiero ver aquello! ¿Que dia sales de septiembre? Yo voy el dia 2 hasta el 9... un saludo
Kina25

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:39 am    Título del mensaje: trabajo en londres Responder citando

Yo soy de valladolid y estoy pensando ir a trabajar a londres en septiembre tambien, en la segunda quincena.si kieres contactar conmigo te dejo mi mail.kinaoriginal@hotmail.com.Un saludo
Jordi

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar Responder citando

Athenea_85 escribió:

Hola Athenea, yo quiero tambien ir en septiembre a Londres para encontrar trabajo y aprender ingles. Mi correo es jordiortisss_88@hotmail.com

agregame y hablamos. Soy un chico de Alicante de 21 años
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
verokylla

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar Responder citando

DanielZaragoza escribió:
Athenea_85 escribió:

Yo voy en septiembre! Pero de momento quiero ver aquello! ¿Que dia sales de septiembre? Yo voy el dia 2 hasta el 9... un saludo

hola yo soy de cantabria y tambiem qiero ir
jesus

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: trabajar en londres Responder citando

Hola mi nombre es jesus vivo en sevilla y tengo 26 años nosotros saldremos para londres a finales de septiembre quien se quiera apuntar que me lo diga mi email es makako9582@hotmail.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dublinacle

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a tod@s... mi intencion es marxar a mediados del mes q viene pero me gustaria salir con el alojamiento resuelto por lo menos... si teneis ideas agradezco sugerencias... por cierto, soy de valencia...

jopores66@hotmail.com
Vanesa

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Viajar a Londres!!!! Responder citando

Hola, soy una chica de Valencia, quiero viajar a Londres y buscar trabajo y alojamiento, me gustaría encontrar chicas que esten en la misma situación que yo, y que quieran unirse a la aventura.

Un saludo. Vanesa. Very Happy
LUNAA

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!!!!!! Yo también estoy interesada en viajar a Londres en septiembre para trabajar y estar allí aproximadamente 6 meses.
Soy de Valencia
Piwi

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Buens dias a todss!!
Yo tbn soy valenciana y busco gente que tbn quiera viajar a Londres.
Mi idea es mejorar el ingles y encontrar un trabajo con el que poder cubrir gastos de estancia, Ahh!! y disfrutar la experiencia jejeje.

Si todavía hay alguien por aquí que no se acabe de decidir y quiere, podemos hablar y así no nos vamos sol@s!!

Saludos y buen finde a todssss Smile
Ian

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Piwi escribió:
Buens dias a todss!!
Yo tbn soy valenciana y busco gente que tbn quiera viajar a Londres.
Mi idea es mejorar el ingles y encontrar un trabajo con el que poder cubrir gastos de estancia, Ahh!! y disfrutar la experiencia jejeje.

Si todavía hay alguien por aquí que no se acabe de decidir y quiere, podemos hablar y así no nos vamos sol@s!!

Saludos y buen finde a todssss Smile

Yo llevo keriendome ir a londres desde k estube alli el año pasado... kon un amigo, los 2 somos de valencia, y keremos irnos a vivir y trabajar alli, asi k ns apuntamos!!!
agregame: ian_x3x@hotmail.com
Piwi

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenasss!!! que esto lo tenemos muy parado.

Por ahora sigo buscando piso, escuela, compis... pero en ello sigo.
Lo que si me tiene liada son las zonas para vivir.
Alguien sabe de alguna zona que esté bien para vivir sin que sea excesivamente cara?
La zona 3, por ejemplo, queda muy alejada del centro? es que por imágenes todo se ve muy bien pero Londres es enorme y me da que pillará bastante lejos.

saludosss
jac71

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Re: Busco gente de Valencia para irse a Londres a trabajar Responder citando

Hola, soy un chico de Bilbao con 39 años. Si ya estais formando una asociacion para viajar a londres, os digo que, yo aparecere alli alla por junio 2011. Podremos hacer buenas migas, pasa la voz con quien tengas pensado hacer el viaje. Mi idea es quedarme mucho tiempo pues estoy estudiando estudios ingleses. Nada mas, mi contacto es benhur290671@gmail.com
tonivlc

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:
Me llamo Toni, soy de Valencia y tengo 22 años..me gustaria irme a londres en Febrero, si alguien esta interesado en compartir piso y demas,q me lo diga y hablamos, siempre es mejor conocer gente q este en t misma situacion, xque empezar en una ciudad tan grande y solo..puff.cuesta!
asi q animo y espero vuestras respuestas.
un saludo!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: