Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

VIVIR EN LONDON Y NO ARRUINARTE EN EL INTENTO habitaciones!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hi!!

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: VIVIR EN LONDON Y NO ARRUINARTE EN EL INTENTO habitaciones!! Responder citando

hola a todos!!
ofrezco varias habitaciones para una, dos o tres personas en zonas 2 y 3 de londres, los precios son:
-habitación simple entre 75 y 125 libras por semana
-habitacin doble entre 55 y 85 libras por semana
-habitacion triple 52.50 libras por semana

los precios de las habitaciones varian dependiendo de la hubicacion y del tamaño de la habitacion.
ninguna de las casas esta a mas de 30 minutos del centro y siempre cercanas a la parada del metro, dentro del precio estan incluidos el agua, gas, electricidad e internet wi-fi.

si necesitais ayuda con la busqueda de trabajo tambien os puedo ayudar!!!

si quereis saber algo mas podeis contactar conmigo en:

juba907@live.com

07794922462
(0044794922462 si llamas desde españa)

un saludo, Judith
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ra

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

hOLA!!
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR UNA HABITACIÓN A PARTIR DE LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE O LA PRIMERA DE OCTUBRE.
ME PARECE QUE LOS PRECIOS QUE OFRECEIS ESTÁN MUY BIEN, Y QUISIERA OBTENER UN POCO MÑAS DE INFORMACION EN CUANTO A LOCALIZACIÓN, CUANTA GENTE VIVE EN CADA CASA, MODO DE PAGO, FIANZAS, ETC, ETC. Y SI PUDIERA VER ALGUNAS FOTOS!!
MUCHISIMAS GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
teresa garcia del real

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!! yo tb estaria muy interesada en la habitacion..llegariamos el 15 de julio si es posible nos gustaria saber si tienes disponibles por el centro de londres y cuanto nos costaria por persona .somos dos, nos gustaria la habitacion doble.muchas gracias
hola!!el proximo dia 15 de julio vamos a londres un amigo y yo.nos gustaria alkilar una habitacion doble para los dos ,en un principio para uno o dos meses(depende de si encontramos trabajo)muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: