|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hi!!
|
Publicado: Sab May 16, 2009 3:07 pm Título del mensaje: VIVIR EN LONDON Y NO ARRUINARTE EN EL INTENTO habitaciones!! |
|
|
hola a todos!!
ofrezco varias habitaciones para una, dos o tres personas en zonas 2 y 3 de londres, los precios son:
-habitación simple entre 75 y 125 libras por semana
-habitacin doble entre 55 y 85 libras por semana
-habitacion triple 52.50 libras por semana
los precios de las habitaciones varian dependiendo de la hubicacion y del tamaño de la habitacion.
ninguna de las casas esta a mas de 30 minutos del centro y siempre cercanas a la parada del metro, dentro del precio estan incluidos el agua, gas, electricidad e internet wi-fi.
si necesitais ayuda con la busqueda de trabajo tambien os puedo ayudar!!!
si quereis saber algo mas podeis contactar conmigo en:
juba907@live.com
07794922462
(0044794922462 si llamas desde españa)
un saludo, Judith |
|
|
 |
Ra
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
hOLA!!
ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR UNA HABITACIÓN A PARTIR DE LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE O LA PRIMERA DE OCTUBRE.
ME PARECE QUE LOS PRECIOS QUE OFRECEIS ESTÁN MUY BIEN, Y QUISIERA OBTENER UN POCO MÑAS DE INFORMACION EN CUANTO A LOCALIZACIÓN, CUANTA GENTE VIVE EN CADA CASA, MODO DE PAGO, FIANZAS, ETC, ETC. Y SI PUDIERA VER ALGUNAS FOTOS!!
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
 |
teresa garcia del real
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!! yo tb estaria muy interesada en la habitacion..llegariamos el 15 de julio si es posible nos gustaria saber si tienes disponibles por el centro de londres y cuanto nos costaria por persona .somos dos, nos gustaria la habitacion doble.muchas gracias _________________ hola!!el proximo dia 15 de julio vamos a londres un amigo y yo.nos gustaria alkilar una habitacion doble para los dos ,en un principio para uno o dos meses(depende de si encontramos trabajo)muchas gracias |
|
|
 |
|
|