albertomorata
|
Publicado: Vie May 01, 2009 11:25 am Título del mensaje: BUSCO CASA COMPARTIDA APARTIR DEL 22 DE JUNIO!!!!! |
|
|
| Hola!!! bueno soy nuevo en el foro, soy un estudiante universitario de madrid, me acabo de registrar. Hace unos días empezé a pensar que hacer este verano, y he decidido irme a Londres a reforzar mi inglés. Tengo un buen nivel de inglés a mi juicio, allí ya veremos! jej y bueno me voy alrededor del 22 de junio y hasta despues de agosto en un principio. De momento no tengo nada hecho pero llevo 2 dias papeandome foros y es impresionante la gente que va a londres con mi mismo pensamiento! jaja me he quedado flipando. Pues bien, haber si hay gente que se va por las mismas fechas y hablamos porque no tengo nada todavia hecho, supongo que iré como todos a un hostal los primeros dias hasta encontrar un piso compartido! que ese es mi propósito, ala vez que encontrar trabajo claro, aunque todo a su tiempo. Pues si alguien quiere hablar conmigo le estaria muy agradecido, tambien los que hayan estado para contarme y guiarme un poco. Mi correo es albertomorata@msn.com un saludo!! |
|