Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Habitación en piso de lujo.fulham

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
reservoirkarras

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Habitación en piso de lujo.fulham Responder citando

Mi chica y yo dejamos nuestra habitación en una casa compartida. Es una casa recién reformada,tanto que ayer terminaron de montar la mesa y silla de la cocina.living room con tv de plasma,secadora,lavadora...la habitación tiene su propia tv de plasma también. Está situada al lado de la parada de parson green y fulham broadway. De verdad que está genial. Tengo fotos y sí queréis dejarme vuestro email y os daré más detalles encantado. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DLC

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 10:38 am    Título del mensaje: INTERESADA EN HABITACION Responder citando

HOLA HE VISTO TU MENSAJE EN EL FORO Y ESTOY INTEREADA EN LA HABITACION
SI E PUEDES ENVIAR FOTOS Y LOS DETALLES A MI EMAIL ASI LLEGAMOA A UN ACUERDO PARA VERLA
dulcenombredominguez@yahoo.com
thanks
DLC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.:Jack:.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Re: Habitación en piso de lujo.fulham Responder citando

reservoirkarras escribió:
Mi chica y yo dejamos nuestra habitación en una casa compartida. Es una casa recién reformada,tanto que ayer terminaron de montar la mesa y silla de la cocina.living room con tv de plasma,secadora,lavadora...la habitación tiene su propia tv de plasma también. Está situada al lado de la parada de parson green y fulham broadway. De verdad que está genial. Tengo fotos y sí queréis dejarme vuestro email y os daré más detalles encantado. Saludos

HOLA! ME INTERESARIA MUCHISIMO SABER MAS DE ESTA HABITACION!!!
beautiful.moon.of.silver@hotmail.com

muchisimas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: