|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:58 pm Título del mensaje: ¿Nos cotilleamos? |
|
|
Si.
¿Planes para el finde? _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Estrenar el coche nuevo (aunque sea para ir a hacer la compra que no me quedan cervezas) y darnos a la bebida con mi prima y su Potter
Compras muchas cosas por internet? |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Los pasajes de avión, del ferry de dover, algún libro en español para mi nene, ahh, y maquillaje, que sólo lo encuentro en harrods y me vale un pastón, encontré una pag. en internet con la que me ahorro unas 10 libras.
¿Qué coche te has comprado?  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no he sido, que solo voy de copiloto: Un Audi A3 que hace casi de todo menos planchar
Ya puestos: Que maquillaje usas? |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja, Kanebo.
Yo tenía un Audi A4, pero lo cambié por otro mejor  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
uppps, se me olvidó la pregunta
de qué color es el audi? _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo queria gris pero al final ha sido negro. Da igual, va estar super guarro de todas formas.
Que haras cuando salgas de currar (obviando la parte del transporte publico)? |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues irme a casa, bañar al nene, darle la cena, jugar con él. Hacerle la comida para mañana... sip, todo gira en torno a él. Si sobra tiempo pues me iré a la cama
¿Cuándo y a dónde te vas de vacaciones? _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pues como acabamos de llegar, mi Guiri acaba de empezar curro nuevo, yo aun no he empezado a buscar uno, y hemos estado hace un par de meses visitando a Mickey Mouse, no esta claro pero quiza lo dejemos por ahora y cojamos algunos dias en noviembre o algo asi. Veremos.
Algo que siempre, siempre llevas contigo (no cuentan, las llaves, ni la tarjeta o el dinero) |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Un diario que le escribo a mi hijo, aunque sólo es anotando cuando le salieron los dientes, cuando dijo "jugo" "ya está", cuando se puso malito...
Oyeeeeeeeee, ahora que caigo (creo), eres tú aquella que escribías muchas veces diciendo que te habían echado del curro y tal? Aquella que iba a tomar el sol y su guiri se ponía colorao?  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Justamente |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
ajá
Pregunta? _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
isis5

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
siempre llevo en la cartera una conchita q me regalo una amiga cuando estaba en londres
planes para esta noche? _________________ Sometimes you just want to be with the one that makes you laugh |
|
|
 |
isis5

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
jo vaya avatar mas enano pero es q no encuentro ninguno de menos de 6 KB!!!!!!  _________________ Sometimes you just want to be with the one that makes you laugh |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues si que es diminuto, si, pero es muy cosy |
|
|
 |