|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:02 am Título del mensaje: Generación E.G.B. |
|
|
Pues siguiendo con el otro foro...
Aquel acabó en Ana de Las Tejas Verdes. Dije que en cuanto llegué aquí y encontré las VHS me compré toda la serie, incluso la secuela que nunca llegaron a dar en televisión.
Se acuerdan de V? El principal protagonista? Era feo??? Pues yo me enamoré de él Y también de Don Johnson en corrupción en miami. Y also Eddie, el chico de los vigilantes de la playa  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
tsae

Registrado: 03 Jun 2008 Mensajes: 34 Ubicación: Somewhere in Hertfordshire
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
En serio??? Hay una secuela de Ana de las Tejas Verdes????? Me encantaba esa serie!!! Lo quiero!!! Donde la compraste, Miraclop? Y a todo esto, como se llama en ingles? _________________ I solemny swear that I am up to no good. |
|
|
 |
Lonely
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
lo peor de todo es cuando ves la serie ahora y te das cuenta de las pintas que tienen... jajajaja, porque lo de los vigilantes de la playa... tan cool que parecían todos y ahora cuando lo ves... madre qué horteras!!! jajajaja _________________ "Destiny does not send us heralds. She is too wise or too cruel for that", Oscar Wilde |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
No se si la encontrarás. Yo compré las cintas de vídeo hace más de 10 años en woolworths, pero puede que, buscando en internet...
Se llama Anne of Green Gables
http://www.amazon.co.uk/Anne-Green-Gables-Megan-Follows/dp/B00008RWSK _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Lonely escribió: | | lo peor de todo es cuando ves la serie ahora y te das cuenta de las pintas que tienen... jajajaja, porque lo de los vigilantes de la playa... tan cool que parecían todos y ahora cuando lo ves... madre qué horteras!!! jajajaja |
Dios, tú has visto America's Got Talent? Has visto al "The Hoff"? Pa tirarle piedras, vamos. Y encima, desde que salió el vídeo que le grabó la hija en su casa intentando comerse una hamburguesa borracho patético _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
Lonely
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
me parece que antes de navidades vi la serie en HMV, así que no creo que te cueste mucho encontrarla
A mí la que me gustaría encontrar es la de Rubita, no sé cómo se llamaba exactamente en español, era yo muy pequeñita, pero era mi seri preferida, en inglés es Rainbow Brite... _________________ "Destiny does not send us heralds. She is too wise or too cruel for that", Oscar Wilde |
|
|
 |
tsae

Registrado: 03 Jun 2008 Mensajes: 34 Ubicación: Somewhere in Hertfordshire
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Ni idea de esa, Lonely.
Sisi, lo de "The Hoff" es "De Pena". Aunque a mi los programas estos de talentos con gente rara me gustan... _________________ I solemny swear that I am up to no good. |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gusta. Al menos pasas un rato divertido. Pues ná, en amazon puedes comprar la serie. Son bastante buenos en el delivery, creo que si gastas un mínimo de 15 libras no te cobran el delivery. _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
|