|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:34 am Título del mensaje: Encierros San Fermín |
|
|
¿Alguno ve los encierros? Ya que no puedo verlos en directo los veo cuando llego al curro.
¿Se nota que no tengo mucho trabajo?  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
| En que pagina los ves? |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí http://www.elpais.com/global/ _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
MartaL

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Ole, ole, como estar en casa oye.
Gracias por el chivatazo. No me gustan los toros pero los encierros de san Fermin nunca me los perdia |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
A mi es lo único que me gusta  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
Lonely
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
a mí la verdad es que los toros no me gustan, y lo de los encierros... pssssa, me da un poco igual también, pero al año pasado estuve en San Fermín y eso es el paraíso! Qué ambiente, la gente maravillosa toda, ese agua cayendo de los balcones... ains, qué recuerdos! _________________ "Destiny does not send us heralds. She is too wise or too cruel for that", Oscar Wilde |
|
|
 |
Natali
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi tampoco me gustan los toros, pero a San Fermín tengo muchísimas ganas de ir..., me han contado que es una pasada. |
|
|
 |
Lonely
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
te lo confirmo, es una pasada! yo pensaba que iba a haber gente gilipollas en el sentido de estos que se meten con la peña, ya sabes, a mayor aglomeración de gente borracha... más idotas tocando las narices... pero no!!! En serio, todo el mundo con un buen rollo alucinante!
Está todo sucio, eso sí, pero qué esperas, si no hay papeleras capaces de albergar tal volumen de vasos/ botellas/ demás desperdicios.
Pues eso, que yo voto por san fermín...  _________________ "Destiny does not send us heralds. She is too wise or too cruel for that", Oscar Wilde |
|
|
 |
Natali
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues na, del año que viene no pasa!!  |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me hacen gracia "los revolcones", así que, al que le apetezca...
http://es.youtube.com/watch?v=dQ6WYnWjRiY&feature=related
A partir del minuto 2.23 seguro que se parten
Mejor dicho, el del minuto 2.23, los demás no son tan graciosos. _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
Natali
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Buenísimo el tío ese colgado del cuerno por la camiseta, juasss... pero si un guiri viera ese video, pensaría que en España todavía se liga arrastrando a la chica de los pelos a la cueva... |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Natali escribió: | | Buenísimo el tío ese colgado del cuerno por la camiseta, juasss... pero si un guiri viera ese video, pensaría que en España todavía se liga arrastrando a la chica de los pelos a la cueva... |
 _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
Natali
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
| miraclop, no echas de menos palabras encadenadas? aiss.. con lo que me gusta ese hilo, pero creo que somos pocos para eso, o tal vez no... |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues pasen y vean al "señor que se enfadó con el toro y fue a ajustarle cuentas" en el minuto 2.28
http://es.youtube.com/watch?v=JjsMKvDd4VM&NR=1 _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
miraclop

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ya está abierto  _________________ The man is the head of the house but the woman is the neck and she can turn the head any way she wants |
|
|
 |
|