Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Escuelas de Ingles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lily_Lintu

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Escuelas de Ingles Responder citando

Hola a todos bueno abro este tema solo para poner experiencias, tips y recomendaciones en cuanto a las escuelas de Inglés. Ojalá los que hayan tenido oportunidad de ir a Londres a estudiar el idioma pues nos lo comenten para darnos muchos consejos así como recomendar escuelas buenas.
Sin mas por el momento gracias y animense a contarnos. Por lo pronto yo les dejo un link de una escuela en Londres para estudiar ingles.
Gracias

http://www.lsi.edu/sp/london.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
BeaS

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Re: Escuelas de Ingles Responder citando

aquí tienes una escuela de ingles online muy buena es Englishtown y ofrece cursos de inglés online 24/7. Puedes ver como aprender inglés online en el material gratuito. También tienen una comunidad en la que puedes aprender inglés y hay actividades de vocabulario, gramática y escritura para que mejores tu nivel y son totalmente gratuitas. Puedes utilizar el chat, compartir tus conocimientos y conocer gente. Esta genial.

Aqui esta la pagina principal: www.englishtown.es

Aqui teneis informacion sobre los cursos: www.englishtown.es/online/online-courses.aspx

Y aqui esta todo lo gratis: www.englishtown.es/community/portal/default.aspx
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elviajero

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi.. esto de las escuelas online no funcionan mucho.. yo prefiero tomar un avion e ir a algun destino interesante para aprender.. suena mas divertido, emocionante y hasta anecdotico... por eso estoy averiguando lo de las becas mec ingles para ver que onda con eso =)
Lujan

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Re: Escuelas de Ingles Responder citando

Mira la verdad es que hasta ahora no he tenido oportunidad de ir a estudiar ingles a Londres. Si hice una serie de cursos y especializaciones, un buen curso ingles en canada. De todas formas me gustaria conocer Londres y seguir a aprendiendo tanto el idioma ingles como cualquier otro.
grilli75

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que mi experiencia en el estudio del idioma ingles ha sido muy buena. La verdad que me ha ayudado mucho no sólo los cursos realizados en las academias de mi país, pero lo mejor que me ha pasado es haber tenido la oportunidad el verano pasado de hacer unos cursos de ingles en irlanda, lo cual me permitio perfeccionar muchisimo el idioma, y entender los giros idiomaticos.
cinidoming

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi experiencia lo mejor es tener un contacto directo con el idioma por eso hice cursos de ingles subvencionados y es muy recomendable. Gracias a todas por los aportes.
msrc6470

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Hay muy buenas opciones para realizar cursos de inglés en el extranjero. Es una experiencia muy buena para considerarla.
mariogeltrudi

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las páginas me han servido bastante, creo que estudiar via online sirve para profundizar algunos conceptos y palabras como para mejorar la semántica pero no asi para aprender nuevos conceptos, ahora creo que igual es bueno que compartan más páginas de este estilo no son para nada desperdiciables, en mi profesión es muy importante el ingles, trabajo de informático y navego frecuentemente por internet en momentos de esparcimiento me sirve ejercitar mi ingles vía online Smile
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: