Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Itinerario de 6 días!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia.esc

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 12:33 am    Título del mensaje: Itinerario de 6 días! Responder citando

Hola!Razz Bueno me he registrado en este foro para leer las cositas que comentais, ya que en 7 días visito londres
y también para informaros de los itinerarios que voy a hacer en esos días, para que me digais qué tal está y
si me equivoco en algo, y para quien le guste que también lo haga Very Happy
El viaje lo hago con mi novio y el vuelo es con ryanair asi que los horarios son un poco pésimos,
pero es lo que tiene los viajes de low cost. Sería desde el viernes 10 de febrero hasta el miércoles 15.
Decir también que he buscado todo por mi misma, me he informado y he ido construyendo poco a poco los días,
al empezar a organizarlo no tenía ni idea de donde estaban las cosas Rolling Eyes ni de qué trataba cada museo y sus respectivos horarios,
ni cómo iba aquello de los cambios de guardia...vaya un desastre jajajaj

Viernes Arrow llego sobre las 22:40 al aeropuerto de Stanted, compro los billetes pillando ida y vuelta a la vez,
porque me ahorro 4 libras, ya que cada uno cuesta 9libras. Llego a la estación de Victoria y me cojo el autobus "no me acuerdo" jajaja
hacia Piccadilly Circus donde está nuestro hostal ( vale acabo de mirarlo con el google maps y seria el bus 38 jaja) Wink
Llegaríamos entorno a las 1 y algo de la madrugada, asi que por ese día, nada más (mentira, luego seguro que con la motivación de estar alli nos damos una vuelta).

Sábado Arrow cogemos un metro para Notting Hill y vemos el mercadillo de Portobello Very Happy que al parecer el sábado es el mejor día,
y comemos algo qe encontremos, echamos la mañana, luego bajamos y cogemos el metro hasta el Hyde Park,
nos damos una vuelta y bajamos más hasta South Kensington para visitar el museo de ciencias y el de historia,
aunque hay uno de artes decorativas, tambien esta el V&A museum...pero no creo tener tiempo para ver todos;
ya que estamos pues vamos al Harrod's, a que se nos caiga la baba Embarassed, subimos para Oxford Street; un metro para Piccadilly y a chinatown,
que exactamente no se donde está, pero imagino que buscando por esa zona lo encontramos; cenamos allí
( si sabeis de un buen sitio de comida china por favor decídmelo, que me pongo muy furiosa cuando pago por algo ahi con la duda de si vale la pena,
lo pruebo y me decepciona! Evil or Very Mad)

Domingo Arrow metro para Trafalgar Square aunque creo que andando desde picadilly no es tanto no?
pero bueno tengo que comprar una travelcard de día entero, que la amortizo y asi no me canso tanto jaja Visitamos el National Gallery,
luego bajamos hacia el Buckingham Palace pasando por The Mall y viendo el parque de St James's. Desde ahí un metro hacia la otra punta,
a Liverpool Street, al mercado Spitafields, donde almorzaremos y dicen que entre las 3 y las 5 es cuando está mejor. También algunas calles
como Bricklane, que dicen que no veas que pintas lleva la gente y de todo jajaja qe ganas de verlo!( a ver si consigo algo de segunda mano!)
Nos comemos un beagles o algo de eso, y ya nos quedamos por allí. Al parecer hay una cafetería que tiene de todo hasta una sala de fiesta con
buena música 72horas abierta Shocked asi que quizas nos metamos ahi jaja. Nada más planeado aunque que quizás se nos ocurra algo.

Lunes Arrow bueno este día es de ahorrar, porque es un recorrido que no hace falta cogerse el metro y además la travelcard son 8,40 pounds (dolor) pero si vemos
que no ahorramos con el bus, pues el metro y ya está, sin complicaciones! Nos vamos hasta el puente de
Westmister y vemos el Big Ben y Houses of Parlament, cruzamos el puente y bajamos un pelin que está el Imperial War Museum;
volvemos a subir y vamos por la vereda del río viendo el Londo Eye, el National Theatre, Oxo Tower, y más cositas que hay.
Yo creo que viendo estas cosas ya tendremos que almorzar porque se nos echará el tiempo encima...también vemos la Tate Modern y Shakespeare's Globe.
Cruzamos el Millenium Brigde para subir y ver la St. Paul's Cathedral. Y nada más porque yo creo que estaríamos cansadísimos de andar tanto.

Martes Arrow nos vamos para el British Museum que dicen que hay que echar horas, asi que ala!! a cansarnos allí!
Más tarde me gustaría ir al Regent's Park, para también alrmozar por ahi, pasarnos por Oxford Circus para ir a la juguetería Hamleys
y volver arriba a Camdem Town, ver aquello y cenar.

Miércoles Arrow este es el último día, recogemos muy bien, lo dejamos preparado y nos vamos a Covent Garden que esta al laito y
que al parecer está muy chuli. Y nada, como el avión sale a las 16:40, tendremos que coger el bus sobre las 13 porque tarda 1h y 15 minutos!
no quiero incluir nada más para ir sobrados.

Bueno me faltan cosas por ver yo lo se, como el museo de cera pero es bastante caro, y yo soy estudiante jajaja;
las joyas de la corona me encantaría verlas, pero no se si cobran entrada y tampoco se donde incluirlo (una ayuda porfa..)xD
el meridiano de Greenwich,pero necesita bastante tiempo,con eso de cogerse el barco y andar las colinas;y lo que si os pido que me ayudaseis es
en dónde meter la calle de Abbey Road, donde está el paso de cebra y los estudios, por ejemplo si es mejor verlo de día o si da igual, y tampoco
se cuando ver la estación de harry potter donde el andén 9 y 3/4.

Muchas gracias de antemano! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Re: Itinerario de 6 días! Responder citando

lucia.esc escribió:
Bueno me he registrado en este foro para leer las cositas que comentais

¡Bienvenida! Laughing

lucia.esc escribió:
Llego a la estación de Victoria y me cojo el autobus "no me acuerdo" jajaja
hacia Piccadilly Circus donde está nuestro hostal ( vale acabo de mirarlo con el google maps y seria el bus 38 jaja)
Llegaríamos entorno a las 1 y algo de la madrugada, asi que por ese día, nada más (mentira, luego seguro que con la motivación de estar alli nos damos una vuelta).

¿A la 1 un Viernes en Picadilly?, claro que vais a ir por ahí...paseando hasta Leicester Square/Covent Garden mínimo...

lucia.esc escribió:
hasta South Kensington para visitar el museo de ciencias y el de historia

El de Ciencias está muy chulo pero para verlo todo ufff!! se necesita tiempo.

lucia.esc escribió:
metro para Piccadilly y a chinatown,
que exactamente no se donde está, pero imagino que buscando por esa zona lo encontramos

Leicester Square para arriba Wink

lucia.esc escribió:
Bueno me faltan cosas por ver yo lo se

Camden Town, no te olvides!!! http://www.viajaralondres.com/?page=camdentown.php
lucia.esc

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:39 am    Título del mensaje: Re: Itinerario de 6 días! Responder citando

Chihiro escribió:
lucia.esc escribió:
Bueno me he registrado en este foro para leer las cositas que comentais

¡Bienvenida! Laughing

lucia.esc escribió:
Llego a la estación de Victoria y me cojo el autobus "no me acuerdo" jajaja
hacia Piccadilly Circus donde está nuestro hostal ( vale acabo de mirarlo con el google maps y seria el bus 38 jaja)

¿A la 1 un Viernes en Picadilly?, claro que vais a ir por ahí...paseando hasta Leicester Square/Covent Garden mínimo...

lucia.esc escribió:
hasta South Kensington para visitar el museo de ciencias y el de historia

El de Ciencias está muy chulo pero para verlo todo ufff!! se necesita tiempo.

lucia.esc escribió:
metro para Piccadilly y a chinatown,
que exactamente no se donde está, pero imagino que buscando por esa zona lo encontramos

Leicester Square para arriba Wink

lucia.esc escribió:
Bueno me faltan cosas por ver yo lo se

Camden Town, no te olvides!!! http://www.viajaralondres.com/?page=camdentown.php

Hola! pues muchas gracias por contestar!
ya,es que exactamente no se cuanto tiempo echare para cada uno de los museos,pero es cuestion tambien de improvisar; si camden town no me la pierdo por nada!^^ el martes voy a visitarla Very Happy
Chihiro

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah! no había visto lo del martes en Camden, ok ok, de todas formas para cenar yo en tu caso volvería a tirar para Covent Garden, Picadilly, Leicester square o Soho
lucia.esc

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chihiro escribió:
Ah! no había visto lo del martes en Camden, ok ok, de todas formas para cenar yo en tu caso volvería a tirar para Covent Garden, Picadilly, Leicester square o Soho

ahhh porque crees que es mejor? yo lo que habia pensado era cenar algo de eso que venden en los puestecillos de camden
Chihiro

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi sensación cuando he estado es que Camden cuando llega la hora de cerrar las tiendas baja bastante el ambiente en cambio en el centro, Covent Garden, Leices Square está muy muy bien, yo lo prefiero para cenar.
lucia.esc

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chihiro escribió:
Mi sensación cuando he estado es que Camden cuando llega la hora de cerrar las tiendas baja bastante el ambiente en cambio en el centro, Covent Garden, Leices Square está muy muy bien, yo lo prefiero para cenar.

aii que bien! vale lo tendre en cuenta
Chihiro

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Aparte si duermes en Picadilly no vas a tener prisa por el metro y todo eso, con la calma puedes cenar, dar un paseo, etc...
lauracarballo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
tu itinenario está bien, pero irse de Londres sin ver la Torre de Londres y el Tower Bridge me parece un delito!! mismo Greenwich o Canary Wharf, yo le dedicaría menos tiempo a los museos y haría lo siguiente, ir directamente a Greenwich (DLR desde Bank, o Jubilee Line a Canary Wharf y DLR desde ahí), desde Greenwich se ve Canary Wharf, así que una cosa menos, y al volver, me pararía en Bank, cogería el District Line (que aunque está en Monument, tienes acceso vía metro) a Tower Hill, ahí está la Torre de Londres, donde están las joyas de la corona y que vale 16-18 libras (no recuerdo bien) y ahí al lado está Tower Bridge.

Saludos y que disfrutes, yo echo muchísimo de menos la ciudad Very Happy

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: