|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
esther
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:51 pm Título del mensaje: HABITACIÓN EN GOLDERS GREEN JUNTO AL METRO |
|
|
Hola en mi piso se queda una habitación libre a partir del día 15 de Febrero.
Está en Golders Green, junto a la estación de metro (zona 3 al norte), muy bien comunicada a 20 minutos del centro. Es una zona muy segura y bonita, la casa está en la calle principal con tiendas y bares.
La habitación tiene cama doble preferiblemente para una chica, la casa está totalemente nueva, el precio es 135 libras por semana, con internet y todo incluido.
Imprescindible ser limpio y ordenado, que sepa disfrutar de un ambiente relajado de estudio y trabajo.
Avisame si te interesa,
Un saludo y mucha suerte!
Ultima edición por esther el Mie Feb 01, 2012 7:55 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
didinob
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 7:47 pm Título del mensaje: interés en la habitación |
|
|
Hola:
Me lla mo Diana y tengo 26 años. Viajaré a Londres a finales de Febrero. Me gustaría saber si el precio de la habitación es por semana o por mes??
Muchas gracias!! mi e-mail es: nokonaka_07_2004@hotmail.com |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:05 pm Título del mensaje: Re: HABITACIÓN EN GOLDERS GREEN JUNTO AL METRO |
|
|
| didinob escribió: | Hola:
Me gustaría saber si el precio de la habitación es por semana o por mes?? |
| esther escribió: | | el precio es 135 libras por semana, con internet y todo incluido. |
_________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
xisco20
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola flor soy fran me marcho con un amiguete a londres a currar llegamos el dia 28 de este mes alas 10 de la noche no tenemos alojamiento somos gente responsable y formal buscamos lo mismo por favor espero noticias tuyas un cordial abrazo flor |
|
|
 |
|