Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

HABITACION LONDON..EMPIEZA MI CUENTA ATRAS!!!TE APUNTAS??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malakandela

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 9:33 pm    Título del mensaje: HABITACION LONDON..EMPIEZA MI CUENTA ATRAS!!!TE APUNTAS?? Responder citando

Buenas si alguien que este alli y lo lea,alguien que se vaya en estos dias en este messs a todos los que esteis hartos de muchas preguntas y pocss respuestas!!!y podamos compartir la poca informacion que vamos sacando de un lado y de otro...por mi parte toda sera bien recibida!!ya que quiero preparar la aventura en estos ultimos.dias al 100%%se me van a quedar pequeñas las.cocinss en londdon!!jejjeje! de ingles ando chunguillo pero la aventura es la aventura de españoles y lingua hispana ta el mundo lleno!!se aceptan compañer@s de viaje! Toda compañia grata siempre.es.buena!saludos a tod@s los que lo leais y sobre todo decirle a london que se prepare y que me de un buen currillo no pregunto por rooms por que nadie sabe naa... Y todos preguntan lo mismo jjejej pero creo que una vez alli es mas facil de lo que parece tengo unas ganas!!!!!YO SOLO BUSCO GENTE QUE DIGA ME PIRO TAL DIA Y ME VOY A TAL SITIO O ME VOY TAL DIA....Y.NO TENGO NI p**a IDEA A DONDE VOY A IR EN ESE CASO SOMOS DOS jjejje..o3o4o5...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joselorro

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que me apuntaria!!jeje mas o menos estoy como tu,me quiero ir,y ese ultimo empujoncito pa no irme solo la verdad que ayudaria bastante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: