|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
malakandela
|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 9:33 pm Título del mensaje: HABITACION LONDON..EMPIEZA MI CUENTA ATRAS!!!TE APUNTAS?? |
|
|
| Buenas si alguien que este alli y lo lea,alguien que se vaya en estos dias en este messs a todos los que esteis hartos de muchas preguntas y pocss respuestas!!!y podamos compartir la poca informacion que vamos sacando de un lado y de otro...por mi parte toda sera bien recibida!!ya que quiero preparar la aventura en estos ultimos.dias al 100%%se me van a quedar pequeñas las.cocinss en londdon!!jejjeje! de ingles ando chunguillo pero la aventura es la aventura de españoles y lingua hispana ta el mundo lleno!!se aceptan compañer@s de viaje! Toda compañia grata siempre.es.buena!saludos a tod@s los que lo leais y sobre todo decirle a london que se prepare y que me de un buen currillo no pregunto por rooms por que nadie sabe naa... Y todos preguntan lo mismo jjejej pero creo que una vez alli es mas facil de lo que parece tengo unas ganas!!!!!YO SOLO BUSCO GENTE QUE DIGA ME PIRO TAL DIA Y ME VOY A TAL SITIO O ME VOY TAL DIA....Y.NO TENGO NI p**a IDEA A DONDE VOY A IR EN ESE CASO SOMOS DOS jjejje..o3o4o5... |
|
|
 |
Joselorro
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que me apuntaria!!jeje mas o menos estoy como tu,me quiero ir,y ese ultimo empujoncito pa no irme solo la verdad que ayudaria bastante |
|
|
 |
|