|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ainhoNhC
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:44 pm Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante |
|
|
| Nurr escribió: | Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!
Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto!
Espero ansiosa a mis nuevos roommates!  |
Hola!! me llamo Ainhoa tengo 23 años soy profesora de educacion especial en Madrid, me gustaria viajar en marzo a Londres para mejorar el ingles y vivir una experiencia increible. Tambien estoy buscando compañeros de piso asiq si todavia no has encontrado a nadie lo podiamos mirar!! te doy mi email por si acaso! besitoss ainho_tk@hotmail.com |
|
|
 |
edgaret
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola soy profesor de eduación física de Valencia, tengo 22 años, y viendo como está la cosa por aquí he decidido irme a estudiar inglés fuera una temporada ( cuanto antes ). Busco gente que tenga pensado algo parecido, ya que no tengo ni idea de por donde empezar. Os dejo mi correo ; es : ed_conejero@hotmail.com Un saludo |
|
|
 |
sambj
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:44 am Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante |
|
|
| Nurr escribió: | Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!
Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto!
Espero ansiosa a mis nuevos roommates!  |
hola soi samuel y tengo las mismas espectativas qe tu en londres trabajar conocer mundo y gente vivir la esperiencia y sobretodo perfeccionar el ingles mi e-mail es sam_bj_@hotmail.com tngo 19 años y espero respuestas gracias  |
|
|
 |
chemykrc
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
hola, soy jose, un chico de murcia que tambien quiere probar suerte y vivir una experiencia por londres..yo tengo el billete para el dia 19 de marzo..si estais interesados aqui teneis mi email..chemy_krc@hotmail.com.. _________________ busco gente para probar suerte en londres un par de meses..alguien interesado.. |
|
|
 |
Vir85
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!!
Tengo pensado irme a vivir a Londres en Abril, si aún hay alguien interesad@ en buscar compañer@ de piso que me escriba a virgi_888@hotmail.com. Tengo 26 años y soy de málaga. |
|
|
 |
krlosbcn
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!!!!
Yo me voy para Londres desde la última semana de Marzo hasta finales de Junio.Después de haber rebuscado compartir habitación por paginas inglesas, el resultado ha sido que nadie quiere comprometerse a nada sin antes haberte visto (cosa completamente lógica).
¿Alguno tenéis buscado ya algo para estas fechas con alguna habitación disponible?
Mi dirección de msn: krlos_hdez@hotmail.com |
|
|
 |
Edgar_bcn
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joer cuanta gente de Barcelona no?? Yo tambien estoy interesado en irme a Londres. Hay alguien que no se haya ido todavia?? Dejo correo por si quereis contactar: chimo_14@msn.com |
|
|
 |
xisco20
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| mi messenger es xisco20granada@hotmail.com me marcho con un amiguete el dia 28 llegamos alondres a las 22:30 y no tenemos alojamiento y neceseitamos dormir esa noche aunke sea para ir a buscar curro al dia siguiente espero respuestas y kien se kiera venir a compartir esta experiencia con nosotros adelante somos chicos responsables divertidos y trabajadores nos vamos por problemas economicos aki en andalucia asi ke animaros |
|
|
 |
Dav20
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 10:15 am Título del mensaje: Londres mayo |
|
|
Buenas Gente!
Yo soy de Barcelona y tengo 25 años y me voy para londres en mayo a pasar una temporadita os dejo mi msn por si alguien quiere compartir opiniones de como buscarnos la vida una vez alli!! ya que voy a la aventura y a ver que pasa! os dejo mi msn duk980@hotmail.com
Saludos!! |
|
|
 |
amp
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola! Yo me vine hace poco a la aventura...pero me gustaría cambiar de casa y compartir con españoles. Si hay alguien interesado en buscar algo juntos este es mi email: amp882280@yahoo.es |
|
|
 |
montse_mm
|
Publicado: Dom May 06, 2012 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!
Soy una chica de 26 años de Barcelona y llegué hace 2 semanas a Londres con una amiga.
He leído varios mensajes y me gustaría conocer gente española que viva en Londres.
Estamos buscando nuevo piso para mudarnos porque no nos gusta el que tenemos.
Si alguien esta interesado en compartir piso o tiene información de alguna hab doble para dos chicas por favor que avise.
De todas formas si hacéis quedadas para salir o tomar copas también nos gustaría conocer gente.
saludos |
|
|
 |
|