Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ainhoNhC

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:44 pm    Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante Responder citando

Nurr escribió:
Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!

Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto!

Espero ansiosa a mis nuevos roommates! Wink

Hola!! me llamo Ainhoa tengo 23 años soy profesora de educacion especial en Madrid, me gustaria viajar en marzo a Londres para mejorar el ingles y vivir una experiencia increible. Tambien estoy buscando compañeros de piso asiq si todavia no has encontrado a nadie lo podiamos mirar!! te doy mi email por si acaso! besitoss ainho_tk@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
edgaret

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy profesor de eduación física de Valencia, tengo 22 años, y viendo como está la cosa por aquí he decidido irme a estudiar inglés fuera una temporada ( cuanto antes ). Busco gente que tenga pensado algo parecido, ya que no tengo ni idea de por donde empezar. Os dejo mi correo ; es : ed_conejero@hotmail.com Un saludo
sambj

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:44 am    Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante Responder citando

Nurr escribió:
Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!

Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto!

Espero ansiosa a mis nuevos roommates! Wink

hola soi samuel y tengo las mismas espectativas qe tu en londres trabajar conocer mundo y gente vivir la esperiencia y sobretodo perfeccionar el ingles mi e-mail es sam_bj_@hotmail.com tngo 19 años y espero respuestas gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chemykrc

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy jose, un chico de murcia que tambien quiere probar suerte y vivir una experiencia por londres..yo tengo el billete para el dia 19 de marzo..si estais interesados aqui teneis mi email..chemy_krc@hotmail.com..
Vir85

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!!
Tengo pensado irme a vivir a Londres en Abril, si aún hay alguien interesad@ en buscar compañer@ de piso que me escriba a virgi_888@hotmail.com. Tengo 26 años y soy de málaga.
krlosbcn

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!!!!

Yo me voy para Londres desde la última semana de Marzo hasta finales de Junio.Después de haber rebuscado compartir habitación por paginas inglesas, el resultado ha sido que nadie quiere comprometerse a nada sin antes haberte visto (cosa completamente lógica).

¿Alguno tenéis buscado ya algo para estas fechas con alguna habitación disponible?

Mi dirección de msn: krlos_hdez@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Edgar_bcn

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer cuanta gente de Barcelona no?? Yo tambien estoy interesado en irme a Londres. Hay alguien que no se haya ido todavia?? Dejo correo por si quereis contactar: chimo_14@msn.com
xisco20

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi messenger es xisco20granada@hotmail.com me marcho con un amiguete el dia 28 llegamos alondres a las 22:30 y no tenemos alojamiento y neceseitamos dormir esa noche aunke sea para ir a buscar curro al dia siguiente espero respuestas y kien se kiera venir a compartir esta experiencia con nosotros adelante somos chicos responsables divertidos y trabajadores nos vamos por problemas economicos aki en andalucia asi ke animaros
Dav20

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 10:15 am    Título del mensaje: Londres mayo Responder citando

Buenas Gente!

Yo soy de Barcelona y tengo 25 años y me voy para londres en mayo a pasar una temporadita os dejo mi msn por si alguien quiere compartir opiniones de como buscarnos la vida una vez alli!! ya que voy a la aventura y a ver que pasa! os dejo mi msn duk980@hotmail.com

Saludos!!
amp

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo me vine hace poco a la aventura...pero me gustaría cambiar de casa y compartir con españoles. Si hay alguien interesado en buscar algo juntos este es mi email: amp882280@yahoo.es
montse_mm

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Soy una chica de 26 años de Barcelona y llegué hace 2 semanas a Londres con una amiga.

He leído varios mensajes y me gustaría conocer gente española que viva en Londres.

Estamos buscando nuevo piso para mudarnos porque no nos gusta el que tenemos.
Si alguien esta interesado en compartir piso o tiene información de alguna hab doble para dos chicas por favor que avise.

De todas formas si hacéis quedadas para salir o tomar copas también nos gustaría conocer gente.

saludos
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: