Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

ALGUN ESPAÑOL VIVE EN BELVEDERE???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MiriamU

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:21 am    Título del mensaje: ALGUN ESPAÑOL VIVE EN BELVEDERE??? Responder citando

Hola, hace poco que vine y me gustaría contactar con gente española que viva por aqui cerca-.... Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lauracarballo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
he visto en el mapa y eso está en Londres... aquí es dificil que la gente con la que andes viva cerca tuya... te recomiendo abrir más el campo... es decir, gente de Londres?¿??
Yo cuando tengo que quedar con alguien tengo que moverme 1 hora y media... y que remedio me queda.. jeje y yo vivo tb a la misma altura que tú pero hacia el norte.

Saludos y suerte,

Laura.

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MiriamU

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Laura, llevo solo tres dias aqui y no conozco los autobuses ni tampoco el lugar, por eso decia de conocer a alguien!!!

Jaaajjaja un saludo!
lauracarballo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Miriam, según he visto tienes tren ahí.

Te recomiendo estas páginas para moverte:
http://www.nationalrail.co.uk/

y

http://www.tfl.gov.uk/

Pero el tren siempre es más rápido, intentar ir en bus de ahí al centro de Londres puede ser mortal :S

A ver si conoces a alguien que también viva ahí Wink

Saludos

Laura.

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MiriamU

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias Laura!!!!!!!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: