|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
natalia_8
|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 11:55 pm Título del mensaje: Compartir piso Febrero-Marzo 2012 |
|
|
Hola!
Me gustaría ir a Londres sobre Febrero, Marzo del año que viene.
Si hay alguien que tiene pensado ir por esas fechas, que quiera compartir piso, o que me pueda dar información se lo agradeceria mucho!!
Un Saludo |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
yo encontré piso en www.gumtree.com.
Eso sí, nunca des dinero por adelantado, siempre que te den las llaves antes.
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
kel
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:36 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso Febrero-Marzo 2012 |
|
|
Hooola! Yo tengo pensado irme en abril, sobre la 2ª semana, antes no puedo ya que acao las clases en esa fecha. Estoy interesada en compartir piso. Has encontrado algo?
Saludoos |
|
|
 |
loli1986
|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 12:04 pm Título del mensaje: LONDRES MARZO 2012 |
|
|
| Hola, yo tambien quiero ir a Londres sobre la ultima semana de febrero o principios de marzo. Mi idea es ir alli para aprender ingles y buscar algun trabajo. |
|
|
 |
DiegoFT
|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo llegaré el 1 de Febrero, igual para buscar trabajo y tal |
|
|
 |
nat
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 6:37 pm Título del mensaje: compartir piso |
|
|
Hola Natalia, yo también tengo pensado trasladarme a Londres en Febrero, te dejo mi correo por si quieres escribirme ya que también tengo pensado compartir piso y preferiblemente con alguna española! nat.mana@hotmail.com
Por cierto, somos tocayas!! |
|
|
 |
dr_wolfenstein
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo tengo pensado irme la semana del 20-26 de febrero. Aunque no se si lo haré por mediación de una agencia o por libre |
|
|
 |
mais6969
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 10:13 am Título del mensaje: Re: Compartir piso Febrero-Marzo 2012 |
|
|
Yo tambien pensaba iba por estas fechas... a mediados de febrero o principios de marzo...
Estaba buscanco gente para ir ya que me da un poco palo ir solo...
Gracias |
|
|
 |
leti_traveller
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, me llamo Leti y tengo 22 años. Yo también voy por esas fechas (Febrero/Marzo) para aprender más inglés y buscar algun trabajillo por lo que me gustaría alquilar alguna habitación con alguien ya que así sale más económico. Si hay alguna interesada que me mande un privado y hablamos por email . |
|
|
 |
didinob
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 7:56 pm Título del mensaje: viaje febrero-marzo |
|
|
| Hola, soy Diana y tengo 26 años. Yo también tengo pensado viajar entre Febrero-Marzo. Os dejo mi e-mail por si alguien está interesad@ en compartir piso: nokonaka_07_2004@hotmail.com |
|
|
 |
ainhoNhC
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Me llamo Ainhoa, tengo 23 años y soy maestra. Me gustaria irme a Londres en marzo para mejorar el ingles y vivir una buena experiencia. Me gustaria encontrar alguien con quien poder compartir piso. Dejo mi direccion por si hay alguien interesado!! ainho_tk@hotmail.com
Saludos!!!  |
|
|
 |
ainhoNhC
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| leti_traveller escribió: | hola, me llamo Leti y tengo 22 años. Yo también voy por esas fechas (Febrero/Marzo) para aprender más inglés y buscar algun trabajillo por lo que me gustaría alquilar alguna habitación con alguien ya que así sale más económico. Si hay alguna interesada que me mande un privado y hablamos por email . |
Hola!!! Soy Ainhoa tengo 23 años y soy de Madrid! ya tienes compi de piso¿?¿ esque estoy buscando alguien con quien poder compartir piso en Londres!! me gustaria irme a principios de marzo o finales de febrero! te dejo mi correo x si todavia sigues interesada en encontrar a alguien! besitos! ainho_tk@hotmail.com |
|
|
 |
|