Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Piso para noviembre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlfredoVLC

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 2:53 pm    Título del mensaje: Piso para noviembre Responder citando

Buenas!!!

Soy un chico de 27 años que llegará a Londres el 22-Noviembre. Estoy muy interesado en buscar un piso para alquilar una habitación, o si hay más gente que tenga pensado ir sobre esa fecha, podríamos mirar de coger uno entre todos.

Yo lo único es que quiero vivir en la zona 2, por el este, el motivo es que trabajo en St.Paul's y esa zona está cerquita. Una conocida me ha dicho que por allí la habitación costará unas 400 libras al mes.

Por eso hago este post, por si alguien tiene pensado irse para esa zona, por lo que sea, o si alguien sabe de pisos por aquella zona.

en fin, a ver si suena la flauta.

saludosss!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuriavalencia

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo soy Nuria de Valencia. Yo también me quiero ir a Londres y tampoco tengo piso. Mi intención es encontrar una habitación y buscar trabajo para poder aprender inglés que es mi objetivo, puesto que soy maestra y es un requisito que nos van a pedir en breve. Por si conseguimos reunir a gente podemos hacer grupo e irnos juntos e ir primero a un albergue hasta encontrar una casa que este bien d precio.

Mi correo es nucara6@hotmail.com

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nuri

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 5:20 pm    Título del mensaje: HOLA, YO TAMBIEN BUSCO PISO POR ALLI!!! Responder citando

Hola a los dos, Me llamo Nuria y soy de Murcia, me voy a Londres el dia 3 de Noviembre y necesito piso por la zona 2 tambien, asi que si aun estais interesados podriamos verlo entre los 3. Necesito el ingles porque tambien soy maestra y lo voy a necesitar en breve asi que ya me decis algo vale??? graciasssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: