MedhiKeney
|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 4:30 pm Título del mensaje: Pros y Contras de las Agencias |
|
|
Hola!
Recientemente volví a España despues de un año de vivir en UK. 6 meses en Oxford y 6 meses en Londres. Cuando me fui pensé que las agencias que te ayudan a buscar piso eran la mejor idea, luego lo odie (en particular a Ready for UK) y ahora que veo en perspectiva opino que es un tema de gustos y preferencias.
PROS: Las agencias te permiten certificar desde el principio el hecho de que teneís un lugar al cual llegar. Además, cuando contratas el paquete de trabajo puede ser mas sencillo encontrar curro. Además, algunas de las agencias tienen muchos otros chichos no españoles, lo que es bueno porque practicas ingles en casa. Muchas tienen los gastos de servicios incluidos en el precio, lo que es bueno porque así sabes cuanto te costará la renta sin preocuparte por el exceso mes a mes.
CONTRAS: Son muy impersonales, si tienes algun problema y la empresa es diligente se solucionará muy rapido. Pero si la empresa es un asco puedes olvidarte que te arreglen el internet, o el refri o o los tubos. Además, hay algunos costos extras que no cuentan. Lo creas o no es más facil pelear con una empresa que con una casera o propietaria porque la empresa tiene una reputación que cuidar. Además, creo, que pueden tener miedo de ser denunciadas comercialmente.
Para hacerlo neutral y enriquecedor sugiero que los comentarios tengan PROS y CONTRAS de las agencias. _________________ Medhi !! |
|