Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Busco chic@s para compartir piso en Londres 2012

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alba202012

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 5:11 pm    Título del mensaje: Busco chic@s para compartir piso en Londres 2012 Responder citando

Hola gente! Me llamo Alba y tengo 20 años , soy de Barcelona. Estoy buscando compañeras de piso para irnos a Londres a trabajar y vivir experiencias. Mi idea es quedarme unos 5 o 6 meses. Habia pensado de irme a mediados de enero y principios de febrero.
Por último, prefiero ir con gente de barcelona porque asi nos podríamos conocer en persona antes de irnos
Quien quiera apuntarse conmigo puede mandarme un correo electrónico a esta dirección : alba_xurri@hotmail.com

Ultima edición por Alba202012 el Mar Oct 04, 2011 9:20 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alba202012

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:20 am    Título del mensaje: --- Responder citando

------

Ultima edición por Alba202012 el Vie Sep 30, 2011 11:15 am; editado 1 vez
Peace&Love

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

buenasss yo tengo 18 años y también estoy buscado a gente para compartir piso y así además de pagar menos pues no estar tan solo jajaja si estas interesada te dejo mi msn victor_mc93@hotmail.com besitossss
mendez_20042@hotmail.com

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

hola! yo tambien estoy interesado. mi correo mendez_20042@hotmail.com
jimi.90

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alba,

Yo también estoy mirando la opción de irme a estudiar y trabajar un tiempecito fuera... mi idea es irme en febrero.

Ah, por cierto, soy de Granollers! Very Happy

Un saludo,
Jordi
Janine

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 4:13 pm    Título del mensaje: yo también busco habitación! Responder citando

Hola a todos! Smile
Me llamo Janine tengo 17 años y el verano que viene me voy a Londres durante dos meses a estudiar inglés...ya me han advertido de que alquilar un piso es una locura, por eso necesito compartir habitación con alguien!

mi email jassa34@hotmail.com

gracias!
Very Happy
mais6969

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 8:30 am    Título del mensaje: compartir piso en Reino Unido Responder citando

Hola yo tambien quiero irme a Londres a estudiar ingles y si se puede a trabajar---
Estoy buscando gente para poder compartir piso...

gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rubi_20

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 3:48 pm    Título del mensaje: irse a londres Responder citando

holass yo tambien me quiero ir a londres me llamo rubii para estudiarr el ingless y trabajar tengo 20 añoss asi que si os interesaa en viarme e-mailss y vamos hablandolo lo ideal seria que fueramos 3 personas
Meri87

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo tambien me quiero ir a Londres. Me gustaría irme en Marzo pero me da mucho palo irme sin conocer a nadie y son tener piso ni trabajo! Si alguien se va en Marzo que contacte conmigo!!
javielete86

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy Javier de un pueblo de toledo, quiero ir a londres a partir de febrero-marzo, tiempo indefinido para trabajar y estudiar alli, y estoy interesado encompartir piso, si os falta alguien para grupo que esteis haciendo.
He estado varios años compartiendo piso de estudiantes en albacete, siempre buen ambiente, y todo en su sitio, limpio y ordenado. mi mail javier16_jim@hotmail.com
xisco20

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola alba somos dos chicos ke llegamos el dia 28 de marzo alas 10 y media de la noche y no tenemos alojamiento si nos puedes ayudar o si sabes de alguien ke dimelo porfa mi messenger es xisco20granada@hotmail.com
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: