Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Londres en octubre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MªCarmen

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 8:43 pm    Título del mensaje: Londres en octubre Responder citando

hjkjk

Ultima edición por MªCarmen el Dom Sep 18, 2011 3:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davilon

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:30 pm    Título del mensaje: A Londres Responder citando

Hola yo tambien quiero ir por esa fecha. Soy David de Córdoba (35). Yo aun no he decidido si ir por agencia o solo. No tengo trabajo ni habitacion Crying or Very sad

Mi correo es santiago_7649@hotmail.com

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bigbenny

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo estoy por Londres esta última semana de octubre y me gustaría saber si alguien va a hacer una fiesta o algo similar por Halloween porque me gustaría unirme y mucho! Un saludito http://www.guirilandia.com/2011/10/21/pub-crawl-zombie-en-halloween/
pixius

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

bigbenny escribió:
Hola! Yo estoy por Londres esta última semana de octubre y me gustaría saber si alguien va a hacer una fiesta o algo similar por Halloween porque me gustaría unirme y mucho! Un saludito http://www.guirilandia.com/2011/10/21/pub-crawl-zombie-en-halloween/

Hola! Yo estoy aquí hasta el domingo, si te interesa apuntarte mándame un mensaje privado, y hablamos. Fdo: pixius
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: